Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
490 / 1.611
#7336

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Si, yo tampoco me lo creía, vamos, que no lo hice. 

Lo de Zackary y congustonopica va viento en popa! 

Y si, yo también echo mucho de menos a Jamarani. Una gran pérdida, aunque ahora que ya hemos superado el postoperatorio, los exámenes (unas notas estupendas) y el recital basicamente me dedico a trabajar por las mañanas y bajar a la piscina por las tardes. .. 

Tengo que etiquetarle más a menudo, que me río mucho con usted. 

Saludos
#7337

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí puede haber boda, Abuelito.
Pero ahora hace mucho calor. Usted ponga que invito a un café a @congustonopica y me aparece con un atuendo veraniego de esos que dejan poco a la imaginación. No me lleve por el mal camino que la carne es débil.
Luego ya cuando venga el frío que vendría con una rebequita y unas medias de cristal.
Lo de la rebequita, bueno, pero, si hay medias, media boda ya está hecha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7338

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un abrazo para La/El convaleciente, que al final es lo que importa :)
Cuando te falta la salud, te falta todo.
Hay es cuando te das cuenta, de que lo demás, es sólo un añadido.

Felicidades al churrumbel.

Y a disfrutar de la tranquilidad de la piscina, y de las horas de asueto!


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7339

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Siempre pienso con los inquilinos que tienen prisa por entrar es porque les meten prisa por salir (los echan, imagino). O sea: 

Estimado amigo, por qué siempre eres tan desconfiado?

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7340

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, bueno... pero todavía estar por tomar el primer café????!!!

Pues menos mal que dice @mbmbmb que la cosa va viento en popa!!
Será con el criterio de 1965...
Porque vamos, a este paso os cogéis de la mano, en 2027.

Animo Grumete! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7341

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Estimado amigo, por qué siempre eres tan desconfiado?
Si hay dinero de por medio aplico esta máxima:
James Stewart: “¿Por qué no se fía usted de los hombres?”.
Ruth Roman: “Porque una vez me fié de uno”
Tierras lejanas, 1955.
 
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7342

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si si, esa frase ya me suena, ya....

Pero a mi me gusta más otra:
A partir de que nos creemos, que un papelito con el que nos apañamos en el día a día, nos dicen que tiene un valor, y así nos lo creemos. 
Debemos considerar, que los negocios no son más que un acto de fé
Confiemos pues Amigo, no hay cosa que dé tanta "tranquilidad" ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7343

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que ahí se equivoca...¿No se acuerda que hablamos de comprar metales preciosos?

Ya formo parte de su club...Salvo que yo, al contrario que usted, si que creo firmemente que si valen para algo (protección frente a implosión del sistema fiat).

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5065080-fondos-inversion-pensiones-oro-plata?page=1#respuesta_5065762

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7344

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Ya formo parte de su club...Salvo que yo, al contrario que usted, si que creo firmemente que si valen para algo (protección frente a implosión del sistema fiat). 
Y quien te ha dicho que yo piense lo contario? :):)

Una cosa es que en el sistema establecido, una señora baje a comprar la leche y el pan, con un mero trocito de papel. Y lo más curioso, es que el tendero, no sólo le da la leche y el pan, sino que le da el "cambio", de ese trocito de papel.
Yo me amoldo al sistema camaleónicamente, o al menos lo intento, para jugar con las cartas de la vida, lo mejor posible,

Pero desde luego, mucho mejor que el papelito, son las piedras de colores

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7345

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y a los que vamos después nuestro miedo es que como sois muchos esas cantidades aportadas sean difíciles de pagar pero también sois muchos votos y que el gobierno de turno siga con este pensamiento que hace ahora y nos lo hagan pagar a las siguientes generaciones... y al final es una bola que se hace más grande cada vez hasta que en vez de subir la cuesta empiece a bajar y a llevarse todo por delante. 

Y no está bien lo que han hecho, el dinero aportado por los trabajadores y las empresas pra ese fin debe invertirse de igual forma que se invierte un plan de pensiones privado y no usarse para nada más, controlar el dinero que hay y que corresponde y hacer un reparto justo y adaptado a la situación.

Pero ya está hechas cosas mal, se va a jubilar la generación babyboom y no hay dinero acumulado, pues como no hay dinero habrá que ver que agujero hay, cuánto dinero se necesita ahorrar/aportar y adaptarse a eso, y sin dinero e inversión de este la gente no puede cobrar más de lo que y aportado (excepto si la población tuviera una tasa de crecimiento positiva y mantenida en el tiempo, cosa que no es el caso) Asique hay que adaptarse a eso, y a los que más le dan y le van a dar en relación a lo aportado van a aumentarle la retribución y penalizarse la a los siguientes, eso no es adaptarse eso es incrementar el problema y el mal funcionamiento futuro del sistema.
#7346

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

7 pisos de 300000 son 2100000 y luego necesitas otro para vivir que menos que 500000.
En principio alquilados a1000 salen 7000 cada mes pero aparecen comunidades yse van 900, este mes el iva unos 2000 que se van, en noviembre de nuevo el Ibi y otros 1400 se van, en junio hacienda se lleva 2500, luego los seguros otros 1500, de vez en cuando un piso vacío, en otros casos pintura, obras, reforma, derramas, etc.
Difícil sacar 6000 al mes.
#7348

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Después de unos días sin entrar por aquí veo una gran e interesante actividad. Mi aportación es muy básica pero creo que real. 
Vivimos en un país de mierda. 
FIN
#7349

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ojo al dato:

https://twitter.com/bulldog_punk/status/1410865036957032450

Y este es el problema, que España está llena de Pepitos con un salario de risa que están exentos y, que encima, se creen que se pagan lo suyo cuando, en realidad, son una losa para los que pagamos un zurrón de impuestos para, entre otras cosas, que ese Señor tenga unos servicios básicos que él es incapaz de costear por si mismo (pero para tabaco que no falte, oiga).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7350

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja.
Pero no sea así, cuéntenos cómo va lo de su caravana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki