Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.038 / 1.610
#15556

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo soy un señor y voy andando o en coche.
Tengo delante la renta de uno que gana 104000 euros y paga 36000 euros de irpf.
Eso no es nada mas que un 34% de IRPF nada que ver con lo que decis vosotros.
Y si cuento sus rentas de capital que van al 20%, en resumen paga menos del 31%.

#15558

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estamos hablando de dinero que se esfuma de la nómina y no específicamente de IRPF.

También se va dinero en "formación de parados", "desempleo", "seguridad social" y otras cuantas partidas más... el dinero se evapora, se volatiliza.

Te lo dice uno que pierde más del 40% de su nómina en estas cositas. A mí no me vas a venir a decir cuánto me quitan del sueldo, porque lo sé perfectamente.

Me quitan el dinero para bonificaros los abonos transporte a los jubilados como tú, y vuestros planes de pensiones del año la pera, y para mantener a sindicalistas vagos y jetas como los de la Timofónica.
#15560

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 "El suegro de los 5 millones asegura hacer un 200% de rentabilidad anual". 
Eres un incoherente y esto te lo inventas, yo hablo de una rentabilidad anual del 7%.

Es una pena pero veo que estas tieso de dinero, ganas poco, no tienes una churry, en definitiva un amargado.
Vivir bien vale dinero, vivo en un barrio noble, en una casa bien no en la M50 y alrededores, el jamon vale a 200 euros el kilo, y comer en un restaurante normalito 2 personas vale 100 euros.

Mas milagro es lo tuyo que pagas el 90% de impuestos , ganas poco, llevas 10 años trabajando y hablas de ahorros estratosfericos.
#15561

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te reto cuando quieras a que no se va esa cantidad del 40%.
Estas hablando con alguien que sabe lo que es ganar dinero y lo que se va en impuestos.
De todas formas ya has bajado de 90% a 40%.
Y no hagas trampas, que en su dia cobraras una pension.

#15562

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja, ja, ja, es usted Don Pantuflo.
Menudo fantasma estás hecho, Pantuflo.
Pantuflo, ¿no querías que te pusiese una de mis cuentas? Venga, pues allá va, aquí tienes una:

Ja, ja, ja
Ja, ja, ja


Ahora ponga usted una, pero una de verdad, no de esas que son un pantallazo del excel, ¡fantasmón!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15563

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo siento fantasma.
Veo como te fastidia que mis cuentas sean reales.
Pero esta bien porque Pibank es para gente pringada como tu que busca la peseta.
Haz como siempre mutis por el foro y vuelves a presumir dentro de unos meses.
#15564

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ni siquiera es capaz de fabricar sus propios improperios. Fantasma, sin un duro y sin capacidad lingüística. Venga, fantasmón, a ver donde están esos 5 millones, ponga pantallazo del banco, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15565

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro fantasma, a ver, yo ya le he puesto pantallazos del banco, ¿dónde están los suyos?
Tome, para que no diga que yo no le pongo pantallazos, ja ja.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15566

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El suegro fantasma dice tener 5 millones pero también dice preferir los tipos al 0% que al 10%. Debe ser el único suegro fantasma que prefiere que en el banco no le den rentabilidad, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15567

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Vivir bien vale dinero, vivo en un barrio noble, en una casa bien no en la M50 y alrededores, el jamon vale a 200 euros el kilo, y comer en un restaurante normalito 2 personas vale 100 euros. 

Usted vive en la garita de portero que le deja la comunidad de vecinos, ja ja.

Puede enumerar lo que cuestan las cosas lo que no implica que usted pueda pagarlas. ¡Fantasmón!

Tiene una niña soltera que no la quieren ni en rebajas, ja ja, y un niño que ha tenido que exiliarse porque los puestos de vagos de la timofónica han sido reducidos, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15568

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto tambien te lo inventas.
Yo prefiero el 10% y si la deuda me da esa rentabilidad todo al Banco de España en deuda.
#15569

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tambien es un banco para pobres como tu.
#15570

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Queremos aprender de usted, ponga pantallazos con cantidades de los bancos para ricos, ja ja ja ja.
Ni un pantallazo de banco ha puesto. 0 euros tiene.
Voy a seguir trabajando otro rato, fantasmón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki