Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,2K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
456 / 1.597
#6826

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, en la madre partria, Pero se que es imposible hacer dinero en Inmuebles sin acceso al Dinero privado.

Y es ahi donde YO hare una fortuna mas que vulgar.. 


#6827

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De aquí sin faltar a respeto a nadie me llevo.

Soy un tramposo

Quiero que me expliques de gratis no se que.

La gente como yo somos culpables de que cerraras tu blog.

¿Que has venido a presumir de dinero entonces o a vendernos algo? porque si vienes a decirnos que haces mucho dinero pones unas pautas y  cuando los demás las cuestionan llamas tramposos y que queremos que nos lo expliques gratis....

El dinero nunca se hace cuando se compra porque cuando se compra el dinero solo invierte, el dinero se hace con el resultado de la inversión. Si compras una casa y al día siguiente se cae y la tenías sin asegurar te quedas sin nada Asique el dinero no se hace cuando se compra, otra cosa es que el resultado de la inversión dependa principalmente del precio de compra.

Y que conste que yo no te he pedido nada, simplemente tú dices que es maravilloso todo y sin riesgos y yo te digo que en mi opinión los hay aunque tú no los consideres así.
#6828

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y sin riesgo Anrabo importante! Que tu hijo puede quebrar Google y no cobrar algunos meses pero estas operaciones son sin riesgo.
#6829

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y lo del time valué of money te adjunto un comentario mío de ayer... a ver si no se lo que es:

Totalmente de acuerdo, pero en realidad lo triste para ellos es que tu esfuerzo y aprendizajes hechos cuando tienes toda la vida por delante te beneficia toda la vida, los esfuerzos hechos a la fuerza al final o cuando no te queda más remedio no obtienen ni la mitad de resultado.

La evolución es parecido a una gráfica del rendimiento de un depósito con interés compuesto, al principio la diferencia por ese esfuerzo parece pequeña y que no merece esa pero con el tiempo se convierte en bastante significativa....

#6831

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ninguna de las que salen en el vídeo son TOP.

#6832

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo mismo te digo.
Pero el problema está en que con la rentabilidad que dices sacar en nada de tiempo eres multimillonario.
EE.UU está lleno de gente muy lista sacando mucho menos y eso no es posible.
#6834

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema de los vendehumos es que no sabe que decir frente a argumentos reales y de alguien que sepa algo.
Los timadores buscan siempre a gente muy tonta, pero si aparece alguien normal se dan media vuelta y se van, no siguen con el timó 
#6836

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace unos mensajes dijiste que esa era la diferencia entre la riqueza y la pobreza (al hablar de tus negocios) ahora que no hay desigualdad... ósea que no hay gente rica y gente pobre.

Podrías explicar como es que hay sin haber??  
#6837

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo siento, no puedo debatir contigo porque eres un indigente intelectual.
#6838

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Mi hijo despues de ser ingeniero en España y 3 años en el ITM trabaja en Google y gana 190000 euros al año."

Si trabaja en España, me solidarizo con tu hijo, porque estará siendo sablado por Hacienda a lo grande... por eso es tan importante que como respuesta a la crisis del COVID se produzca un reparto más justo de las cargas fiscales, y que las empresas paguen los impuestos que ya tenemos aprobados y en vigor, de acuerdo a las leyes.

Es decir, que las tecnológicas dejen de evadir impuestos.

#6839

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España hubo un prestamista privado muy famoso, Antonio Arroyo. Creo que Tristán lo conoce.

Acabó siendo demandado por aquellos a los que prestó dinero. No sé muy bien cómo acabó la historia... sé que en algunos juicios fue absuelto, pero que su socio al parecer fue a prisión, quizás por otras actividades.. cursos de formación creo recordar jeje