Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
457 / 1.610
#6841

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te estoy hablando de EE.UU.
Le digo al vendehumos de los pisos, que en EE.UU la gente más lista se gasta una pasta en el ITM  para luego trabajar en Google y ganar menos dinero que el.
#6842

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te honra reconocerlo.

De todas maneras, estamos hablando de lo mismo.

La calidad de vida en Alemania, no de ahora, sino desde hace más de 50 años, es irrefutable.
De hecho ahora España es algo, cuando se pretendía comparar Alemania (Occidental) con España, en los 90, era tratar de comparar Disneylandia, con la cienaga de Schrek

Pero a lo que yo voy, es a la secuencia de sucesos.

Alemania comenzó con un proceso hace 30-40 años, que ahora sufre España.
Similar caso paso con la inmigración
Cuando aquí en España en los 80, no sabíamos lo que era un inmigrante, allí ya tenían muchos problemas sociales con turcos, argelinos, arabes en general...

Por eso no se trata de ver quien tiene más problemas, con la vivienda, con la inmigración, etc... actualmente
Yo sólo trato de exponer, que el problema de la vivienda ya lo tenían ellos de antes, y nosotros cómo siempre, vamos detrás....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6843

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero eso pasa también en España. El que tiene dos chiringuitos en la playa que funcionen (funcionaban, antes del COVID) a pleno gas, gana mucho más que alguien que tenga un empleo y sea del 5% de los que más ganen.

190.000 dólares no me parece tanto para EEUU... no es un gran sueldo allí, en mi opinión.
#6844

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Déjalo.
190000 euros es poco para uno que acaba de estudiar.
Cualquiera con un negocio gana más que el 5% que más gana.
Pero los pisos están muy caros, hay muchos que ganan una mierda, en España la gente con el doctorado gana 1000 euros, etc.
La incoherencia es manifiesta.
#6845

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tú sabes la pasta que se paga por las concesiones de chiringuitos en sitios playeros para pijos? 

El que está poniendo copas todo el día no lo hace por amor al arte...

O las discotecas.. cuánto te crees que facturan las discotecas de Ibiza? y los bares de copas allí? o un restaurante?

Amigo, tienes el "síndrome del ingeniero". Lo he visto ya muchas veces.. ese rollo de "los ingenieros somos los más listos"... tienes que ser más realista y adaptarte a los tiempos.

A mí también me sorprende que quien tiene un bar de copas que va bien gane un pastón, pero esa persona asumió su riesgo y le salió bien. Así es la vida (y yo no tengo bares).

La rentabilidad va en relación al riesgo que se asume, y trabajar para otro, seamos sinceros, tiene menos riesgo.
#6846

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De que hablas amigo.? Que tiene ver ese perro con la norma legal den USA?

En un Estado Capitalista, cuando el estado tiene deuda, es porque el sector privado tiene superavit




#6847

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No son incoherencias.. es la realidad de España. En los tiempos de la burbuja inmobiliaria, y antes de que entrara todo tipo de competencia, VTC, y taxis pirata... un taxista ganaba más que los empleados jóvenes de bancos y consultoras.

Así es España, nos guste o no..

Y yo no dije "cualquier negocio".. dije "chiringuitos en la playa que vayan bien", que es otra cosa..
#6848

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España no hay un gran mercado de prestamistas privados, como en EEUU.
#6849

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



.. Ve y vende un prestamo alli y hablamos.  pero si no existe crealo  TU.  Tirame al privado, Tengo 5 millones en linea de credito,.  Tu creas deudas, yo la compro
#6850

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si son alquileres recientes, más. Echo 1200 por el estudio y más de 2000 por el otro
#6851

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Personalmente yo no conozco a nadie en España que le haya pedido dinero a un prestamista. La gente suele ir al banco.

Y si el banco no da un préstamo, malo.... mal asunto.. es porque cree que el prestatario no puede pagar. 
#6852

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Antes podía creerte alguien (yo no), ahora ya te has retratado, uno de tus argumentos era que invertías en estados que en 3 días te quedabas el aval y ahora dices que invertirías en España cuando ni los propietarios son capaces de echar a los okupas y cuando se van no pagan nada y dejan los inmuebles destrozados.

¿A quien pretendes engañar? Ven aquí con los 5 millones y se los das a mi vecino el okupa de que lleva 2 años ahí sin pagar nada que seguro que no te acepta 10% de interés te aceptaría 20%... con las garantías de que te romperá el piso si le molestas o te denunciara si entras o le tocas un pelo. Ni los bancos con los medios jurídicos de los que disponen son capaces de echarlos lo vas a hacer tú... estás apañado...
#6855

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por eso España es tercer mundo comparado el resto.. Yo puedo hacer cosas aquí que para ti es fantasia..