Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
446 / 1.610
#6676

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola a todos!!

He encontrado esta noticia:
 
https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/economia/2021/05/13/el-banco-de-espana-plantea-abaratar-el-despido-e-implantar-la-mochila-austriaca-1491837.html


Entiendo que quedan unas cuantas sorpresas económicas por venir que provocarán mas miserias y quizás posibles bajadas en el inmobiliario ... 

Respecto a mi suerte buscando casa he de decir que estoy hasta las narices 😤 !

Busco a diario en portales y visito y  visito pero no veo una que me enamore todavía. He decidido dejar de buscar, al menos hasta después del verano y quiero creer que después, entraré en un portal inmobiliario un día cualquiera y ahí estará la casa de mis sueños 😊! (Llega un momento que frustra mucho esta situación)

PD: tengo hipoteca Concedida por los bancos y todo! me preguntan por correo de vez en cuando qué como va la búsqueda... jijijiji 

Surrealista: tengo el dinero y las ganas y no encuentro casa...

Otro cantar es el tema de hipoteca fija o mixta, no creo que tarden demasiado tiempo en subir los tipos ....

Comentar también que me flipò como me dieron una hipoteca en el mismo tiempo, en que tardo los sábados en llamar a una pizzería... no daba crédito, jajajajajaj 
#6677

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora hay mucha demanda de autocaravanas. Un amigo tiene una y la alquila bastante cara, varias veces al año. También hay un negocio alrededor del acondicionamiento de autocaravanas, la customización de interiores etc etc.. y ahora tienen mucho trabajo.

Con el COVID mucha gente prefiere la libertad de la autocaravana antes de ir a un hotel u otro tipo de alojamiento.

También te digo que nuevas son caras de cojones... si la alquilas mucho puede que se pague sola, pero en el extranjero hay otra tendencia que es comprar caravanas viejas y arreglarlas en plan casero. Una conocida, del Reino Unido, compró una antigualla de esas por 2.000 euros, y lleva rodando ya más de 5 años con ella, con lo cual no fue mal negocio.. y viviendo ahí dentro a ratos...

En España la gente se sube a la parra con los precios de segunda mano pero en otros países no es así..
#6678

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Respecto a mi suerte buscando casa he de decir que estoy hasta las narices 😤 !

Busco a diario en portales y visito y  visito pero no veo una que me enamore todavía.
He decidido dejar de buscar, al menos hasta después del verano y quiero creer que después, entraré en un portal inmobiliario un día cualquiera y ahí estará la casa de mis sueños 😊! (Llega un momento que frustra mucho esta situación)

PD: tengo hipoteca Concedida por los bancos y todo! me preguntan por correo de vez en cuando qué como va la búsqueda... jijijiji 

Surrealista: tengo el dinero y las ganas y no encuentro casa...
La entiendo perfectamente, misma situación. Alquiler de momento más allá del poco business previo ladrillil, que tampoco me gusta, pero es lo que hay.

En líneas generales, en Madrid sólo hay bodrios del año de Maricastaña.

Para algo del S. XXI, te tienes que ir donde Cristo perdió los clavos o pagar unas burradas que te empufen de por vida.

¿Es guapa? ¿Gana bien? ¿Está soltera? ¿Compramos algo a medias? Ja ja.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6680

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me da que no tienen ninguna prisa, desafortunadamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6681

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo pretendo comprar en la zona de coslada, cañaveral y alrededores porque me viene de fábula para mi trabajo.

Respecto al resto de preguntas que realiza decirle que soy lo bastante guapa como para que hasta a usted se pudiera plantear comprar un Piso a medias conmigo pero de los mas caros de madrid.. 🤣  y esto lo traslado por opiniones de congéneres de su mismo sexo.

Respecto a si gano bien, me monte mi propia empresa hace 11 años y no me va nada mal la verdad, de ahí que sola me pueda comprar un inmueble sin ayuda de papis.

Y respecto a la soltería tb me toca de cerca..

Pero yo no creo que podamos comprar un piso a medias porque mi profesión me prohibe creer en el ser humano y en los parasiempres 😂

No estante quedaría como posible una relación ideal.. cada uno en su casa y dios en la de todos jijijiji 




#6682

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

de ser así todo lo que dice yo le pondría un piso en la playa :P 
#6683

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Coslada, El Cañaveral, quedan fuera de mi target/preferencias.
La Gavia, podría ser, aunque últimamente @abuelitodimetu está haciendo bien su trabajo y me empiezo a plantear interiores de la M30. Aunque sigue sin gustarme el mundo houso y, aparte, lo del alquiler y la libertad asociada tiene su no sé qué.
Respecto al resto de cosas, por mi bien, cómo comentario adicional: me gustan cariñosas y que me rasquen la espalda. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6684

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

También he mirado en la zona de la gavia.
Un amigo tiene allí un chalet chulo y he visto dos que no están mal y lo estoy pensando..
Respecto a la zona interior m30, decir que un cliente mío compro en el 2000 por 300.000€ y ahora vale su casa 532.000€ -tasada- 
  3 habitaciones dos baños.
Urbanizaciones con padel y gym etc pero pisos muy normalitos y sin terraza...
En concreto calle eros. Creo q merece mas la pena la gavia, zona ya urbanizada, con todo, gente joven Y por el mismo precio tienes un chalet autónomo, es decir sin estar en urbanización.

Pd: a mi me encanta que me den masajes en los pies, y que sean elegantes.
 🤣
#6685

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La Gavia no está mal, pero tienes a los "faunos"/"etnianos"/"okupas", da cómo cosilla tener un chalet y que se metan los amigos de lo ajeno.

Por otro lado, queda el tema del valor de reventa si te arrepientes/te quieres mudar. Las viviendas céntricas tienen interés por parte del inversor, cómo siempre nos cuenta Abuelito. No sé como de vendibles son/que demanda en reventa pueden tener los chalet en La Gavia.

Podría ser una opción. ¿Qué te parece si nos compramos dos chalets adosados y así cada uno tiene su casa?

PD: ¿Qué tal cocinas?

PD 2: Yo suelo pasar algunos días de viaje/fuera de casa. ¿Me regarías las plantas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6687

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary  @congustonopica
Lo que ha unido Rankia, que no lo separen los tecnocasos.
A zackary le fascinan los whoppers, o sea que el de Eros, os puede venir bien ;)
Tiene buena orientacion para las plantas, y en el Tierno Galvan, las parejas se dan masajes en los pies.
Teneis mi bendición ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6688

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Me pido ser Bertin Osborne, en "Contato con Tacto"
De verdad, que hace 30 años del programa? Cómo es posible?....:0:0:0
(Para los jovenes, era la versión un poco más refinada de Hombres, Mujeres y Viceversa)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6689

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otro por aquí con ahorros e hipotecas medio miradas pero sin encontrar casa.
También mirando por Coslada, Las Rosas y Hortaleza principalmente.

Si somos unos cuantos en un solo hilo de un foro, no quiero ni imaginar la cantidad que habrá en todo Madrid o toda España a la espera de encontrar casa bonita y a buen precio.
Miedo me da.

#6690

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, no es trampa porque si el 90% de la población son obreros en una época, habrá que coger el español medio para el ejemplo.

Un profesor de universidad podría ser un español medio ahora, pero no hace 50 años.