Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
470 / 1.610
#7036

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo hace años que no compro nada en Amazon. Ante solía comprar libros principalmente, porque tienen de todo y entonces tenían mejores precios (han subido tanto los precios de los libros como los costes de envío). Cuando no conseguía encontrar un libro en otro sitio acababa comprándolo en Amazon.

Aún así me llevaba algunas sorpresas porque compras un libro en Amazon y luego te llega en un formato distinto que no corresponde a la descripción. También me llegó un libro donde parece que habían "ahorrado en tinta" a la hora de imprimirlo, prácticamente ilegible. 

Me dio mucha pereza devolver artículos baratos como éstos por el tiempo que se pierde etc... también me suena que no te devolvían todo lo que habías pagado, los costes de envío o algo así.. el caso es que acabé quedándome con artículos que en mi opinión no eran correctos, ni correspondían a lo anunciado.
#7037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#7038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De qué me suena esto? Es como un deja vu de la primera burbuja del ladrillo:

"¿Cómo ha sido la gestión en los últimos meses?
Durante el mes de mayo, la mayor contribución a la rentabilidad del fondo vino de bonos corporativos de alta calidad. Sobre todo los de compañías cíclicas y de materias primas. Poco a poco hemos ido aumentando el peso hacia titulizaciones hipotecarias para reducir el riesgo del fondo. Creemos que pueden funcionar mejor que los bonos corporativos de baja calidad en caso de que aumente la aversión al riesgo. Estos activos ya pesan más del 13% del fondo."

Brian Kloss: “Las titulizaciones hipotecarias nos ayudan a reducir riesgo en la renta fija” | Fondos y Planes | Cinco Días (elpais.com)

#7039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo vi, lo vi...  :-)
#7040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi madre acaba de decirme que el director del BBVA le ha ofrecido depósito del 3-5% sin riesgo. Le he pedido el folleto a ver de qué se trata. No tiene buena pinta.
#7041

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Esto es un subforo de vivienda o es para hablar de cualquier cosa menos de vivienda? 
#7042

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los indexados que yo tengo no tienen comisión de entrada, cobran menos del 0,4% y son de vanguard y amundi.
Ademas estan en euros
#7043

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es así avisa... que van para allá mis ahorros con un lácito jajaja no tiene sentido meterlos en otro lado...

Los indexados entonces miraré si no son esas comisiones las que realmente aplican.
#7044

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues de cualquier cosa ya puestos. Llega un momento en que casi nos conocemos y tampoco hay nada que nos prohíba hablar de otras cosas. 
#7045

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Antes de dar por finalizado el "off topic"
Será por el tema, pero me ha dado por darme un paseo por Leganés.Parquesur.
(La elección de la ubicación no es casual. Quería ver varios juntos, y que tuviesen una superficie en M2 considerable)

Mediamarkt - Gran reforma, y al Cesar lo que es del Cesar. Han realizado una ampliación con bastante envergadura, en todo lo referente a informática- tecnología. Corners de todo tipo y marcas. Podemos estar de acuerdo o no con las políticas de empresa, pero allí se puede ver y tocar (Sólo hecho de falta variedad de NAS, pero todo no puede ser)

Fnac.-
Tambien han reformado, pero a mi juicio, a pesar de mejorar, sigue sin aportar muchos producto.

En entrado en Alcampo, por aquello de lo que comentabamos de Carrefour, y pobrecitos míos... :):):)

Las tiendas propias de Xiaomi and others, no las menciono

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#7046

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estadísticas de compra venta correspendiente al mes de abril de 2021


Ejemplo de Murcia, es donde vivo.



Aquí he leído que los préstamos concedidos son de una cantidad menor, tal vez este sea un indicador de futuro.
Personalmente me sorprende que se venda una cantidad aceptable, no veo la economía de una buena parte de los españoles tan alegre para tanta compra.
Cada vez tienes mas gasto diario, con lo cual tienes menos para invertir o comprar.
Yo he comprado casa para vivir pero gracias a ahorros y unos cuantos años que llevo trabajando, demasiados jeje.
#7047

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Puede que sea demanda embalsada.
#7048

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pesima pinta. Hay alguna cuenta nómina que da eso durante unos meses-un año, aunque no me suena del BBVA, y solo por una cantidad limitada de dinero, pero depositos como tales a ese interés no conozco ninguno, de hecho varios depositos estan bajando su rentabilidad ahora mismo. 

Saludos 
#7049

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

470 páginas dan para mucho....
#7050

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso pienso yo pero igual que el otro día puse el ejemplo del boom de las caravanas y autocaravanas, te pongo otro ejemplo. Hoy he visto en TV una tienda de cosas de montaña y la dependienta decía que allí va la gente y se puede dejar 1000 euros en productos.
Igual que te digo que el hijo de mi marido trabaja en deportes de el corte inglés y dice que va gente que se puede dejar 3000 en un momento sin anestesia. Y hay quien se ha dejado 10.000 porque se lleva una cinta de andar y 4 cosas más. 
Así que cuando ves estas cosas lo primero que yo pienso es que debo ser la más pobre del pueblo y lo segundo que tiene que haber bastante más gente con dinero que sin él.