Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
159 / 1.609
#2371

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De hecho muchos negocios que van a cerrar no pueden pagar ni el alquiler de sus locales a día de hoy. No tienen dinero. Es así de sencillo.

Sus acreedores no creo que se queden con las manos en los bolsillos. Les reclamarán por vía judicial. Todo eso es lento, pero llega y se traduce en embargos, ejecuciones de bienes etc
#2372

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí hay uno que piensa que las empresas NO van a poder pagar sus deudas, y es multimillonario:

Bill Ackman vuelve a repetir la misma operación que hizo en marzo, aunque con una exposición menor. En marzo Bill Ackman compró seguros de impago de deuda corporativa, por los que tuvo que pagar primas por valor de 27M€ y poco tiempo después ganó unos 2.600M€ en plusvalías.

El superinversor ha comentado que esta vez su posición supone 30% de la inversión que hizo en marzo, pero que sigue viendo una asimetría muy grande entre las expectativas del mercado y la economía real. Con esta inversión Ackman cubre la cartera de Pershing Square, pero asegura que prefiere perder dinero con esta exposición por el bien general y de su cartera, ya que si la economía sigue creciendo su cartera se verá beneficiada en términos netos.









#2373

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando este tío hizo esa operación yo anunciaba por el foro de Cobas el apocalipsis y se descojonaban. Mientras tanto este tio hacía eso y decía Hell is coming. El resto es historia.

El mundo se ha parado durante meses con 5000 millones de tios encerrados en sus casas durante meses/semanas y la gente sigue sin entender la gravedad de la situación.

En fin, amigo Juan, compraremos muy barato, esa será la recompensa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2374

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Permíteme hacer un apunte sobre tus datos Grijander 15, son la realidad.
Mi ex-empresa, que es bastante grande, tiene más de 500 trabajadores, posiblemente top5 de la Región de Murcia, va a hacer un ERE.
Me ha sorprendido mucho, mal del todo no creo que vaya, pero también es cierto se ha llevado muchaa producción al extranjero.
Amigos con pequeñas empresas digamos van justos, otros han tenido que enviar a algún trabajador a los ERTE, con pocas opciones de incorporarse al trabajo en un plazo corto, medio.
#2375

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


El algodón no engaña.

Los Tecnocasos se van al paro y las casas van a bajar entre 30% - 50% (dependiendo de la calidad del caso que venda el Tecno) mínimo desde precios pre-covid.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2376

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Se acabo lo que se daba en el inmobiliario.

Ni con vacuna ni sin ella, queda una larga travesía en el desierto. El país y sus gentes están en la ruina ruinosa. Una vez se acabe el paraguas protector no hay forma de seguir financiando el pufo de las finanzas públicas. Recortes a troche y moche, subidas de impuestos y sólo quedará el IMV paguitil (y gracias) para muchos.

Los tiempos cigarriles pasaron, ahora la hormiga será el rey del mambo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2377

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y que las empresas, por muy bien que vayan, buscan cualquier excusa para ajustar y el coronavirus es LA excusa. En la mia y en la de mi novia, incluso ganando mas que el año pasado, nada de subidas y cestas de navidad aproximandose peligrosamente al bote de tomate y el kilo de arroz que le das a los voluntarios en los supermercados.
#2378

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Los que tienen que vender, cuanto más tarden en vender, más tendrán que bajar porque esto va a peor. Cualquiera que tenga un comprador haciendo una oferta razonable a la situación actual está perdiendo el tiempo en no aceptar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2379

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El gobierno se está endeudado demasiado para mantener el precio de las viviendas al alza....Actualmente España tiene una deuda pública insostenible de 120% del valor del PIB (nunca vista hasta hora ) y es muy probable que siga creciendo.Todos estos precios tan exagerados, son bien maquillados de momento.En los últimos 5 años el precio de las viviendas no pararon de subir, sobre todo en Madrid y Barcelona donde prácticamente se doblaron....Yo creo que estamos ante una burbuja inmobiliaria a punto de explotar 
#2380

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy totalmente de acuerdo, siempre se utiliza el hito como escusa, independientemente del impacto real en la empresa.

Dicho esto, pocos subsectores se están librando de esta contracción. Es normal que se tomen medidas de contingencia contra la incertidumbre.
#2383

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si claro, la que no se ha visto afectada esta recogiendo cuerda. Por eso me parece bastante increible que haya gente que niegue la crisis. Es evidente que en el mejor de los casos esto es otro paso atras en las condiciones laborales, con todo lo que supone eso.

Y en cuanto al mercado inmobiliario, si a todo esto le sumas un gobierno que es el equivalente al hombre del saco para los inversores y que esta apuntito de soltar la palabra expropiacion, va de boca contra el suelo. 
#2384

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Según el programa emitido en TV sobre el precio de la vivienda, no cabe la menor duda de que todo baja. Excepto, en El Escorial, donde todo está alquilado y los precios han subido 
Es como una burbuja dentro del panorama general.