Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
174 / 1.611
#2596

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es imprescindible en pisos alquilados.
Rotura cristal, atascos, reparación electrodomésticos, daños por agua, etc.


#2597

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vehículo de más de 50000 euros.
Todo riesgo sin franquicia.
Dando menos de 3 partes al año pago menos de 1000 euros.
El año pasado me lo dieron gratis por invertir 60000 euros en mutuactivos.
Mutua madrileña.
#2598

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre Egoli, es que si en España lo hicieran bien incluso cobrarían más comisión. Jajaja.
Unos fieras. 
#2602

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tema seguro, tengo uno del edificio donde entran aguas, plagas, cerrajero, robo de llaves, etc. Y luego a cada inquilino le digo que hay seguro general, que si ellos quieren hacer uno del piso que sepan que las aguas ya están cubiertas.
Me lo lleva un agente de seguros, lo mismo que la moto y hay esa confianza que sabes que con una llamada/email a él, te soluciona el tema y te ahorras 4 llamadas a la centralita de la aseguradora, etc.


Seguro de impago en 11 años que llevo en esto no he usado. Al final creo que el filtro que han de pasar con el seguro, es el que pasan conmigo. Que alguno se puede quedar sin trabajo, si, pero creo que tengo suficiente trato directo para que me avisen y buscar plan B antes de que no puedan pagar.
Ya ha pasado con unos este confinamiento y todo ok. Aplazamos pagos, se han mudado a otro pais a un piso de un familiar y ya tengo a nuevos inquilinos y todo al día con los anteriores. Lo del local, hace años montaron otro negocio en otro lugar, que ya les dije que cuidado... y al final ese segundo no iba bien y arrastraba al primero que si iba bien... me llegaron a deber unos meses. Nos sentamos, hicimos plan de pago y hoy ya están al día. El primer día de confinamiento, les llamé antes de que me llamaran y les dije que devolvieran el recibo y que ya buscariamos una solución cuando vieramos algo más como iba esto. Al final hicimos 50% de descuento durante el cierre del local y a la que abren, un variable segun horario/aforo.

Intento sin que sean mis amigos, mirar por los dos y tener un buen trato con mis inquilinos que al final, son mis clientes. Con esto, si tienen un problema real me lo suelen contar antes y podemos solucionarlo a tiempo.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2603

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No entiendo como todavía los hay que ponen anuncios con un Precio NO negociable y encima por las nubes...se quedarán a decorar portales inmobiliarios. Aunque luego indagas y los ves también en alquiler. Se lo quieren quitar de encima y no saben cómo.

¿Puede adjutnar el enlace de la vivienda? Luego le digo mi opinión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2604

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 España sufre la peor recesión del mundo después de la de Argentina, según la OCDE
El organismo señala a nuestro país como el de mayor déficit de Europa y augura una contracción del -11,6% en 2020, el doble que en Alemania,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2606

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@peterf

Le preguntaba lo anterior porque puede tener una explicación.

Yo he visto pisos cómo dice, ya reformados, en los que nadie te valora la reforma cómo debe y simplemente te cuentan el m2 de la zona y apañao. En esos casos, si yo fuera el propietario, cómo ya me ha pasado, pues dices, si no me van a pagar la reforma....pues lo alquilo y, una vez, "destrozado" ya si lo vendo al m2 de la zona. Por eso se lo preguntaba.

Y luego tenemos casos cómo este:

https://www.idealista.com/inmueble/92122181/

Piso que Idealista valora entre 224 y 242 lanzado a 259. Pues vamos a ver...En la situación actual nadie va a ir a la mitad alta del rango sino a la mitad baja...224...Y luego el piso necesita una reforma de arriba a abajo...Otros 40 mil o 50 mil del ala. Vamos que para que eso estuviese vendible tendría que salir por 160 - 170. Y sale 100 mil euros por encima. ¿Usted que piensa @abuelitodimetu? ¿Cree que estoy haciendo una valoración correcta o compro demasiado barato? No es que me interese pero así aprendo del maestro. ¿Cuanto cree que vale ese piso? Intuyo que estará ahí anunciado por los siglos de los siglos. (No sé que se fuman o si se piensan que la gente se chupa el dedo)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2607

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Huya de REMAX. Pretendían que les adelantase 3000 Euros sólo por hacerle llegar la oferta al propietario. No aseguraban la aceptación, sólo por hacer el trámite, decían que los devolvían si el propietario no aceptaba. Les envíe al cuerno, les dije que ellos verian, que si querían hacerle llegar la oferta bien, pero que no les adelantaba un euro sin el contrato de arras mediante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2608

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No conozco esa zona así que no puedo opinar sobre los precios. Respecto a lo de no negociable, yo también lo he usado alguna vez, no me parece mal (asumiento las consecuencias de que no te llame ni la mitad de gente). Honestamente lo uso para evitarme paseos cuando creo que el precio "justo" es el que oferto. Me sabe mal darme paseos por darme paseos.

Distinta historia es que te pongan el piso un 20% burbujeado y precio no negociable. Entonces si, no lo venderán en la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2609

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo antes de hacer nada, si un piso me interesa, consulto notas simples y lo hablo con un abogado para asesorarme.

No hay que fiarse cuando vas a gastarte una morterada de billetes. Nadie me ha propuesto eso que te pasó con Remax, pero les habría mandado igualmente al carajo.
#2610

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese es el camino. Coincido plenamente.

Se trata de una ganancia para ambas partes.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color