Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
141 / 1.610
#2101

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Datos de Madrid capital directamente desde burbuja.info. Quizá ya lo sepan pero es la página favorita de algunos Tecnocasos.

Fuente original Idealista:

6 de febrero de 2020:

COMPRA: 26.304
ALQUILER: 11.781

18 de noviembre 2020:

COMPRA: 27.644
ALQUILER: 27.608 

Está clarísimo que hay un exceso de oferta...El mercado Tecnocasil está KO.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2102

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Venga, que hoy me siento generoso.

¡Quién sepa sumar verá un incremento de las viviendas disponibles de un 45%! De 38 a 55 mil. ¡¡¡Un 45%!!!

El hundimiento inmobiliario va a provocar que la nueva moneda de referencia mundial sean las tapas de yogur.

Van a pasar mucha hambre. Pero mucha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2103

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pobres Tecnomasias
Pobres Tecnomasias

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2104

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mire Abuelito, otra gema.

Piso de 50 años en Vallecas, 54m2, lleno de mierda, cayéndose a cachos y con síndrome de Diógenes incluido. 87.000 Euros.

https://www.pisos.com/comprar/piso-numancia28038-6700379087_108900/

¿Quién no va a llamar corriendo?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2105

Re: Deflación sí, deflación no: el BCE ultima una nueva artillería de 600.000 millones

La deflación o amenaza de ello provoca que sanguijuelas piensen que pueden vender y comprar más abajo, pretendiendo torpemente que el pago de impuestos o la existencia de muchas más cargas, no haga desaconsejarlo por perjudicial.

Si algunos afirman que en general en otros bienes, la oferta esta por encima de la demanda, esto no funcionaría en los que son de primera necesidad y que se adquieren por un USO necesario de familias, empresas y administraciones porque "raramente" comer y vivienda, lo necesitamos todas las personas.

A largo plazo, aunque el BCE compra activos mobiliarios principalmente, esta evitando ese efecto cascada artificial e imaginado, que no es automatico y que es idealizado por los del sueño humedo del hundimiento de todo, pero que no existe de forma real y la prueba es que si estuvieran seguros de ello, no nos torturaban tanto al respecto.

Si el BCE compra deuda publica, las administraciones tienen mucha más capacidad de potenciar la inversión publica inmobiliaria para el futuro, por ejemplo y todo lo que sea ahorrarse para familias, empresas y administraciones el coste inmobiliario redunda en mayor poder adquisitivo para otras necesidades ineludibles como Sanidad y Educacion, para los que "no se supan el dedo", pero se creen que los demás si.
 

Madrid compra 127 de casas a la Sareb y la Seguridad Social por 18,2 millones de euros

 https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/10/20/787573-madrid-compra-127-de-casas-a-la-sareb-y-la-seguridad-social-por-18-2-millones-de
-------------

Necesaria intervencion de Estados y Bancos Centrales de forma temporal y transitoria
Necesaria intervencion de Estados y Bancos Centrales de forma temporal y transitoria

¿Los tecnocasos estafadores, no son los que saben el valor inmobiliario con cuatro datos de mierda y sin visita? 
 

Madrid lleva días dejando uno de cada tres contagios fuera de la estadística


¿Talento o estafa?
--------------------
Si la mayoria por la supuesta deflación generalizada nos ahorramos dinero, lo tendremos para lo NECESARIO
#2106

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pone "Para reformar" cuando realmente queria decir, para derribar y olvidar :)

Quien sabe, siempre hay un roto para un descosido.
Lo puede comprar una productora, para un programa tipo los gemelos que reparan casas, y asi sale un impresionante "Antes" y "Despues" ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2107

Re: Deflación sí, deflación no: el BCE ultima una nueva artillería de 600.000 millones

Por cierto , hay demasiado vago en el foro, solo activo, con la lengua, nada más, porque son "los señoritos" ( a mesa puesta)
 

¡Cómo está el servicio! (Mariano Ozores, 1968) [HD] | FlixOlé


A mi me gusta y hasta disfruto personalmente del RECICLAJE y BRICOLAJE:

Divinity sigue apostando por las reformas con tres factuals de los hermanos Scott


Divinity, el canal femenino de Mediaset España, ha adquirido tres factuals de los hermanos Scott, especializados en reformas del hogar en Estados Unidos.

Así, el canal sumará próximamente a su parrilla los programas ‘Los gemelos: Doble o nada’, ‘Vaya par de gemelos’ y ‘Los gemelos: Regreso al pasado’, dentro del sello de programación Divinity Home.

 https://www.audiovisual451.com/divinity-sigue-apostando-por-las-reformas-con-tres-factuals-de-los-hermanos-scott/ 
---------------------

Menos samba y más trabajar - Emilio Aragon - YouTube

 https://youtu.be/fjTX9gykd-E
-----------------

DOCUMENTAL 22/08/2017 Reforma a fondo Capítulo 1-Preguntas de la época Parte 1

Programa 164 - Deng Xiaoping y las reformas en China




#2108

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vaya brasa das tío, no te digo que no opines y comparta tu visión pero no se si te das cuenta que has convertido este hilo en un monotema contigo como protagonista. 

Parece tu diario....es una pena, antes disfrutaba con el debate y otros foreros que aparecían por aquí, ahora solo veo tu nombre en todas partes poniendo la mayoría de las veces comentarios, me atrevería a decir, con bastante odio interno hacia las inmobiliarias, que aun no se que culpa tienen

Tras meses observándote me atrevería a decir que alguien de Tecnocasa te vendió un inmueble que te has comido con patatas y del cual ahora no vas a poder recuperar ni la mitad de la inversión, seguro que no me equivoco demasiado, sino no me explico tanta rabia interna

Con esto dicho abandono este hilo, gracias a los que habéis aportado algo útil e interesante que leer, no como este individuo
#2109

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola Abuelito. Prometo ir descubriendo más gemas.

El mercado Tecnocasil siempre ha sido peculiar: lo peor de cada casa (a algunos sólo le falta imperioso). Luego ya hay gente cómo usted (y otros tantos) que por azares del destino cayeron en este sector.

Es curioso que la bajada de un bien básico provoque tal urticaria en determinados individuos. Que bajen los bienes básicos es bueno para el conjunto de la población excepto para aquellos que se lucran de ellos: los Tecnocasos y hacienda. Curiosamente ambos viven de parasitar el trabajo ajeno.

Con lo de hacienda hay poco que hacer pero el colectivo Corbata Verde tendrá que ganarse la vida haciendo algo más que dar paseos.

Niño le dice al papá, jamón
Pare le dice potage de arró
Y qué quieres que haga
Si es lo único que hay, .¡ay!

Cogimos el mapa para mirar
Cuánto nos faltaba...
Cuando nos dimos cuenta
De que ya estábamos en cai, ...¡ay!

Nos fuimos sin mirar patrás
Una mano delante, la otra detrá
¡ay! que me duele la barriga, ¡ay! ¡ay! ¡ay!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2110

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que bonitos versos, cuanto dicen y en tan poco espacio.

La verdad que no te creas, que no acabo de pillar el concepto "Tecnocaso", aunque me sigue haciendo gracia.
La verdad es que creo que no pertenezco a ese sector, pero como no entiendo la amplitud del concepto…  ja ja ja

Digo que no creo, porque nunca me he dedicado profesionalmente al sector inmobiliario. 
Si bien es verdad, que empece hace muchos años comprando inmuebles en cuanto tuve ocasion (como forma de ahorro e inversion).
Y el capricho hizo que con el paso de años y mas años, fuese creciendo, de manera que los gestiono en rentabilidad. 
PERO unicamente he gestionado siempre mi propio Patrimonio.

Por eso, no me senti aludido. Mis negocios son otros.
Aunque a lo mejor, con todo y con eso, sigo siendo un "tecnocaso" ja ja ja ja

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2111

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se preocupe, le acabaré regalando un Zackaryccionario. :-)

Usted es un Gentleman. Nunca podría ser un Tecnocaso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2112

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que le faltaba a la industria Tecnocasil: Ikea lanzando casas prefabricadas.

https://monei.news/ikea-casas-prefabricadas-17-metros-cuadrados/

¿De qué van a vivir estos Señores? 

Pobres, pobres Tecnocasos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2113

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¡Hay que ver que malos profesionales son los Tecnocasos! ¡Qué poca inteligencia emocional! ¡Qué poca visión comercial! ¿Qué se puede esperar de gente mayormente sin estudios/experiencia profesional contrastada?

El Tecnocaso estándar espera un cliente prototipo al que le pueda tangar cuál gacela indefensa. En cuanto le llega alguién con más luces que él (algo no dificil) el Tecno-ocaso hace their best y ejercita sus peores praxis y dotes de Tecno-ocaso.

En fin, se ve que no entienden que en vacas gordas pues todavía puede colar, pero en vacas flacas cómo que no. El ocaso del los Tecnos ya comenzó.

Pobres Tecno-ocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2114

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas tardes Zackary (perdona que no me dirija a ti por tu nombre real ya que lo desconozco),

Quisiera presentarme antes de nada, me llamo Julián y aunque llevo leyendo el foro desde hace tiempo nunca me había picado el interés en debatir con vosotros y exponer mi opinión públicamente. Dicho esto te diré adicionalmente que felizmente y desde hace años tengo una sucursal franquiciada de Tecnocasa en Madrid.

Veo que llevas meses, o años prácticamente, soltando comentarios despectivos, de mal gusto y nada apropiados para un foro de esta categoría, sobre Tecnocasa y sobre mi (tanto en cuanto pertenezco a la empresa, si un "Tecnocaso" de esos que mencionas). Rescato no antes de seguir el nivel de comentarios que sueltas sobre la empresa y sobre mi implícitamente:

1. "Pobres T...(El hueso del jamón del año pasao va a ser el mayor manjar que tengan este año en mesa el día de navidad)"

2. "Es el fin de los Tecnocasos"

3. "Van a pasar mucha hambre. Pero mucha"

4. "El mercado Tecnocasil siempre ha sido peculiar: lo peor de cada casa (a algunos sólo le falta imperioso)"

No continuo porque tendríamos para pasar toda la tarde buscando comentarios.

Ahora me pregunto, ¿en que derecho te encuentras tu para desear a la empresa y los trabajadores la desgracia? ¿Quién te crees que eres para desear que nos quedemos sin trabajo y nos muramos del hambre en Navidad? ¿Te alegras acaso de la desgracia ajena y la pérdida de puestos de trabajo que el COVID puede acarrear?

De verdad que no entiendo como la moderación de este foro no actúa ya mismo contra esta persona. Aquí creo que se viene a debatir, constructivamente y con números o impresiones, pero los descalificativos que sueltas día si y día también sin razón aparente para mi dicen mucho de quien los escribe, y como comprenderás nada positivo!

Hasta aquí mi aportación, y de buena fe te pido por favor que pidas disculpas sobre esos comentarios tan vejatorios y que consideres no continuar con ellos, a pesar claro de ser totalmente libre para expresar tu opinión sobre el devenir del mercado inmobiliario.

Se despide cordialmente,

Julián