Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
8 / 27
#106

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Enhorabuena Sarkha y siento lo de jmcoca. Tan solo por curiosidad me gustaría conocer los criterios que siguen para resolver las reclamaciones, pero supongo que eso será "clasificado"...Repito mi enhorabuena.

#107

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias. Esta es una pregunta que va dirigida al foro. Habeis recibido una extraña encuesta a través de Linea Abierta que una ves finalizada hay que firmar con la tarjeta de códigos? Es una encuesta tipo: Ingresos anuales, tipo de empleo, Si se ha tenido puestos de relevancia, etc. Alegando que es una imposición del Gobierno...

#108

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por ahora no

#109

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos, acabo de recibir una buena noticia por parte del director de mi oficina de Caixabank. Acaba de comunicarme que mi solicitud ha sido aprobada. Todavía no he recibido respuesta a traves de la línea abierta pero me ha asegurado que a lo largo de esta semana recibiré el comunicado con la cantidad a devolver. Ahora yo me pregunto, ""como puedo saber exactamente la cantidad a devolver?"". Tengo muy claro que no les voy a perdonar un euro.

#110

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias Sarkha, y enhorabuena Oremach.
Por la web circulan muchas calculadoras para la clausula suelo. Aunque no creo que "maquillen" las cifras, nunca está de más compararlas, porque en España, los bancos ya sabemos cómo las gastan¡¡

#111

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Junto a la carta te llegará un cuadro de amortización de lo que has ido pagando desde que tienes la hipoteca y lo que tendrías que haber pagado. Está bastante detallado.

Yo lo calculé aproximadamente con varios simuladores, unos me daban una cantidad y otros otra, pero se aproximaron bastante.

Haciendo una media entre unos y otros me salió más o menos lo que me devuelven.

 

 

#113

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Enhorabuena Sarkha!!! EnhorabuenaOremach!!! ¿en que fecha solicitasteis la clausula del suelo? yo lo hice el 7 de febrero y hasta ahora ninguna respuesta. Graciassss

#114

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias por contestar a los dos. He utilizado varias calculadoras que circulan por internet y la verdad es que es mucha la diferncia de unas a otras. De todas formas ya os comentaré como ha ido todo.

#115

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola. Hoy me ha contestado denegando y el motivo es que no cumplo con los requisitos legales exigifos para tener condicion de consumidor persona fisica. Hay alguien por el mismo motivo?

#116

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mi solicitud data del 14 de Febrero.

#117

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La mía la recibieron el día 16 de Febrero.

#118

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Si, por supuesto que hay más casos de denegación por ese mismo motivo, mira en este foro...

#119

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mi reclamación data del 30 de enero. Y fue a través de un buro fax. Y creo que anterior al Real Decreto de pacotilla por lo tanto no entregué documentación alguna, así que a mí me dejarán para el último jejeje, no tengo ninguna prisa y ya estoy preparando la documentación para reclamar por la vía judicial, eso es lo que hay…

#120

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo reclamé el 21 de enero. La directora de mi sucursal siempre dice lo mismo, " hay q esperar ".
Ayer por la tarde recibí un SMS donde ponen q están estudiando mi solicitud de cláusula suelo y q en las próximas semanas recibiré respuesta por Mailbox o por correo postal. Alguien ha recibido este SMS? Si es así, cuanto tiempo, aproximadamente, suelen tardar en contestar?
Hoy tenia cita con el abogado y lo he llamado para posponer de momento la denuncia, a espera de respuesta por parte del banco.