Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
13 / 27
#181

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mi hipoteca es de La Caixa

#182

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Lo.mismo.ami era.de.caja sol y ya conozco amas gente nos han tomado el pelo despues de.4 meses ..

#183

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ya estan contestando con cuatro meses despues ..y es denegada dicen que es trasparente asique o nos quedamos como estamos o noos metemos en jucios ..

#184

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Y lo mismo con los gastos de hipoteca asique caixa no pagan yo era de caja sol ...una mosma mierda

#185

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes compañeros!!!  mi trayectoria a sido la siguiente y asi todos vds. sabran como procede la Caixa.. yo puse mi reclamacion el dia 31-1-2017, y a partir de que acabara el plazo el 21-5-2017 empeze a llamar por telefono todos los dias a decirles que habian tenido tiempo de contestar en 4 meses (tiempo que le dio de respiro el gobierno a los bancos, para demorar mas tiempo, que seguro que en el camino de lo extrajudicial, algun consumidor se quedara sin hacer nada, por que los bancos preveen que no sera el 100% los que denuncien,un % se quedara en el camino , como asi esta siendo) pues bien el pasado  6-5-2017 recibi en mi movil un sms que decia que todavia estaba en estudio y que en semanas darian solucion, despues de 7 dias justos, osea hoy a las 10h. de la mañana, me salta la famosa cartita "TIPO" que en todas dira lo mismo me imagino.....que si es transparente, que supera el control de transpariencia, que si esta resaltados los numeros en negrita, y BLA BLA BLA.....bueno pues me he presentado en el banco con la "cartita" y me han dicho que vuelva a llamar al numerito de los coj.......! y yo como un borrego he vuelto a llamar  otra vez para decirles que no estaba deacuerdo con esa decision. Por que si es todo lo que dicen, ¿POR QUE LLEVO DOS AÑOS SIN PAGARLA? me la quitaron en 2015 si es tan bonita, transparente y legal, ahora por que no la pago? (le decia a la chica que se ha puesto al tlf. esta mañana, y no sabia lo que decirme) bueno despues de estar hablando con ella un rato dandole aplastantes criterios que tumban la "cartita tipo" que me han mandao....les digo que aprovechando que la conversacion se estaba grabando, que era mi intencion empreder acciones legales contra la Caixa, mañana mismo, y entonces me ha dicho que si denunciaba ya, que era imcompatible con el segundo estudio que me van hacer que me daran respuesta en un mes justo...Bueno vamos a confiar otro mes en que salga todo bien, pero el dia 13 del mes que viene les volvere a llamar a ver si se lo han pensado mejor, por que mi hipoteca es de libro para que la devuelvan, lo que pasa es que, como me dijo el del banco, "todas las devoluciones que superen un cierto dinero a partir de unos 10.000 euros, se rechazan por sistema, automaticamente, dicho por un emplado de la Caixa...a mi me tendrian que devolver sobre 29.000 euros, a si es que todos los que esten rondando estas cantidades lo tenemos crudo extrajudicialmente..y no hay mas a esperar otro mes....pero tambien os digo que al dia siguiente del mes de plazo este, se interpondra la correspondiente DEMANDA JUDICIAL!!!! SI NO ME QUIEREN DAR LO QUE ES MIO ME LO DARAN CUANDO LO DIGA EL JUEZ. QUE SEGURO QUE SERA BASTANTE MAS...no tengo prisa, y tampoco me hace falta hasta el final a por ellos!!!!! oooooeeeeee!  

Un abrazo a todos.

MAOLRU

#186

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Chetolsky, A mi me han contestado lo mismo, denegada por sobrada transferencia. A mi compañero de trabajo, que lo tiene también en negrita, si se la devuelven!! Una lotería poco seria no? Y digo yo que, si la cláusula es ilegal, será para todos, independientemente de que vaya en negrita. 

 

#187

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Os dejo la imagen de la "CARTITA TIPO"  para que compareis si dice lo mismo que las vuestras, muchas gracias!!!! 

nota.- Mi hipoteca venia de Cajasol.

 

#188

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Maolru, igualita a la mía. En mi caso, además, no es cierto q esté en negrita.

#189

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues en la mia solo es el numero lo que esta en negrita, y como le he dicho esta mañana a la tipa que me atendio...que como no soy ingeniero de las finanzas, no pude deducir que eso era el suelo y el techo de la hipoteca...por que en el 2007   ¿¿Quien hablaba de clausulas suelo? para todos esa palabra no existia en el vocavulario de los hipotecados españoles de aquellos dias. Ahora si sabemos lo que han sido esos numeros en negrita y la consecuencia que han tenido en nuestras hipotecas...pero eso los banqueros cuando firmamos en el notario se lo callaron com PU....S!!  por que si te lo hubieran contado mas del 70% de las hipotecas nosotros como consumidores no hubieramos firmado eso, o por lo menos la hubieramos negociado pero no nos dieron la opcion de nada "ESTO ES LO QUE HAY QUE FIRMAR Y NO HAY MAS"  y evidentemente engañados la firmabamos. Ademas fijate tu Denegada, que si dices que la tuya no esta en negrita, hay nos demuestran que ni siquiera las miran, las deniegan por sistema o por alguna loteria inventada por esta gentuza.  SUERTE A TODOS!!!

 

 

#190

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Esa carta es hermana gemela a la mia.

#191

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

No solo es hermana gemela de la tuya Chetolsky....esa carta tiene cientos de miles de hermanas son todas del mismo padre o mejor dijo todas han salido de la misma fotocopiadora..... DIOS SALVE A NUESTROS POLITICOS, LARGA VIDA!!...que les de tiempo a gastarse en vida todo lo que nos roban ellos y los bancos....indignante....no creeis lo mismo que yo??

#192

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

MAOLRU querido amigo yo me pondría manos a la obra ya porque dentro de un mes te van adecir lo mismo. Si tu hipoteca es de cajasol te van adecir que es transparente porque aparece clara en la hipoteca, esa es la excusa que nos estan poniendo a todos. Que se lean la resolución del tribunal supremo que enumera 6 motivos y dice que incumpliendo uno de los 6  ya es una clausula no transparente. La mia incumple 5 de los 6 y dicen que es muy transparente menudos sinverguenzas

#193

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Muchas gracias Michel1027 llevas toda la razon del mundo, pero como cada uno es un mundo yo tengo clarisimo que los voy a denunciar eso por descontao, y como no me corre prisa, un mes mas son unos eurillos mas que los intereses corren en su contra, despues de esperar desde el 30 de enero un mes mas no le hace daño a nadie. Un afectuoso saludo Michel1027. SUERTE!!

#194

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo hice mi reclamación a la Caixa el 13 de marzo. Hoy justamente se cumplieron los 3 meses establecidos. He llamado al teléfono que me facilitaron en mi oficina y me dicen que ya está resuelta mi reclamación pero que tengo que esperar a que me llegue la resolución a través de mailbox. Cuánto tiempo han tardado en contestar a los que ya obtuvieron su respuesta? Muchas gracias

#195

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola hoy me llego el esperado mensaje por linea abierta......NEGATIVO.....para mi sorpresa.

 

Resumiendo mi caso tengo informe favorable del BDE de 2013 estableciendo que existio quebrantamiento de  la normativa de transparencia y de las buenas practicas bancarias, por no haberme entregado la OV, y ademas ellos mismos en carta de de enero de 2014 deciden quitarme el suelo en base al citado informe del BDE.

 

Ahora se contradicen con lo dicho por ellos mismos en 2014, diciciendo que......." supera el control de transparencia "..........porque, resumiendo.......," cumplieron con las obligaciones precontractuales..........", es decir la entrega de OV que es falso pues no esta firmada por mi, y .................."ademas esta redactada en la escritura de "modo claro, concreto y comprensible y ademas, ".............esta  diferenciada del resto de clausulas....y   esto es lo mejor.....EN NEGRITA....JAJAJAJAJA.JOJOJOJOJOJUJUJUJIJI

Quien no ha escuchado nunca  a los notarios decir......ATENCION SEÑORES QUE VIENE ESTO EN NEGRITA, es como agarranse que vienen curvas........POR FAVOR....que no somos gilipollas....el notario lee resumidamente la escritura sin distinguir entre negritas, cursivas o subrayados......

En negrita si es verdad que viene pero al igual que las comisiones, el euribor, mi nombre, el apoderado, los interes de demora.. y su gran P.......etc.

 

Al final de la carta me ponen que no llame a la oficina porque ellos no saben nada de los motivos de la denegacion (sera para que sigan trabajando tranquilos) y que llame denuevo al famoso 900100326 que alli me responderan cualquier duda.........jaja

.tilin..tilin oiga es la caixa que no estoy conforme con la respuesta a la clausula espere un momentin....pulse..uno pulse dos....espere que me cargue documentacion.......blabalabla...ya...y se ponen a leerte la carta.........QUIETO Y PARAO.....yo se leer....yo lo que digo es que si en 2014 me disteis la razon como ahora me la quitais...a lo que responde....perdon pero no tengo acceso a su documentacion......¿QUUUUUEEEEE?.... ¿Te ponen a atender llamadas por disconformidad con la la respuesta y no tienes acceso a la documentacion que presente?......no SEÑOR, yo solo puedo explicalrle el motivo y lo unico que puedo hacer es presentarle una revision en base a lo que vd. me dice...........DE ACUERDO, le digo, y que tengo que esperar 5 meses otra vez......No no estan respondiendo en 30-dias.....bueno y me tengo que fiar de su palabra porque no mandais ningun email de confirmacion de presentacion,......pues si quiere llame mañana y se lo confirmamos por telefono..................QUE INDECENCIA

QUE VERGUENZA......y que conste que el que me atendio era estupendo.

EN FIN cada dia veo mas claro la demanda como unico canal......el resto cachondeo......

ANIMO A TODOS Y a DEMANDAR SI LO TENEIS CLARO COMO YO.