Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
11 / 27
#151

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo recibi el sms en mi movil diciendo eso, que esta en estudio y que en unas semanas darian respuesta..(pero cuantas semanas?).lo recibi el 6-6-17 espero que den respuesta pronto...pero me da a mi que lo unico que hacen es demorar mas nuestra intencion de denunciar, por que hasta una respuesta de esta gente de la caixa, no sabemos los que estamos esperando respuesta, que hacer, siempre esta la esperanza de esa respuesta positiva por parte de la caixa....y encima cumplo con todos los parametros que marco el gobierno como consumidor, vivienda habitual, inculto....jejeje.. por que como seas listo, te dicen que sabias lo que firmabas..espero que toda la gente que esta en las mismas situaciones se resuelva pronto y por supuesto POSITIVA...Un abrazo a todos!!!

#152

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Con fecha de 11 junio y caixa sin contestar antes mi hipoteca era de caja sol ..llamo aun telefono 900 que sescubri por casualidad porque en la ofina no saben o no quieren saber nada sobre el tema en ese telefono contestan muy educados y a tentos pero tsmpoco te sacan de dudas...te piden disculpa oor la tardanza y pone una reclamacion al gabinete correspondiente y ya llevan tres mias y ni por esas...todo esto me parece una tomadura de oelo para que luego me contesten negativamente ...los jueces tenian que tomar esto y ponerlos en su sitio que si dicen tres meses son tres meses y que las hipotecas de caja sol sean trasparente me rio yo ...menudos atajo de ladrones....yo no firme la contra oferta asique no es trasparente y es obligatorio ppr ley ...haver que me dicen y lo dire

#153

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Efectivamente Maolru! Lo he comentado en el foro, recibí una encuesta bastante atípica a través de Línea Abierta, sobre todo que había que firmarla con la tarjeta de códigos ¿? De lo más extraño… Todas las preguntas estaban relacionadas con el status y/o relevancia social…
A partir de ahí le dije a mí parienta: veras como recibimos noticias en breve y así ha sido a los dos o tres días recibimos el mensajito…
De surrealismo total mezclado con el interés y la avaricia. Tener que aparentar ser un chiquilicuatre jajaja
Un abrazo

#154

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues hoy me ha saltado a mí también la encuesta de marras... ¿Alguien sabe a ciencia cierta para que sirve? Porque yo le he dado a Cancelar.... ¿Para que quiere la Caixa esos datos?

#155

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos, acabo de recibir el desglose a través de line abierta de todo lo que me tienen que devolver. Está todo muy bien detallado pero falta el capital que he dejado de amortizar. No sé que hacer, hay alguien que le hayan respondido y le falte lo mismo??? Gracias

#156

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Te han dado el interés oficial?

#157

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes a todos, mi hipoteca viene de cajasol somos de Malaga, hicimos la solicitud de reclamacion en oficina el 10 de marzo por lo que cumplio los 3 meses el 10 de junio, no hemos recibido ningun tipo de comunicado(carta, email, mailbox, sms),ni indicando que han recibido la solicitud, ni que estan con ello, nada de nada. Nos han informado en la oficina que contestar van a contestar pero que estan saturados.Estamos a la espera por lo que buscando a mas personas como yo y poder apoyarnos os he encontrado y aqui estoy a ver que pasa. Os ire informando. Gracias.

#158

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

-  Intereses regularizados (pagado de más)

-  Intereses remuneratorios  (legales)

Ésto es lo que me han calculado ellos, aquí creo yo que falta el capital dejado de amortizar.

#160

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

buenas tardes acabo de llamar al 900 y me dicen que ya ha finalizado el análisis de mi solicitud  y que me han enviado la carta pero no saben desirme si es favorable o no.

Es raro porque llamé el viernes a última hora y todavía estaba en análisis.

¿ Cuanto tiempo tarda la carta si tengo linea abierta y dicen que eso es al instante?

#161

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues no tiene mucho sentido salvo el de disponer de más información. Pero creo recordar que hacía una mención al Gobierno¿?....

#162

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Enhorabuena a los premiados. Je, he
Son unos sinvergüenzas. Bankia te da la valoración en el momento. Que tienen??? Mejores ordenadores o voluntad?

#163

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas! Me puedes decir el número de teléfono al q se puede llamar? No tenia ni idea q se pudiera llamar algún número de teléfono. Mi plazo finalizó el día 21 de mayo, por lo cual sus disculpas no me sirven de nada ya q reclamé el 21 de enero... 4 meses de plazo les di. 1 mes de gracia ( según los del banco ) y los 3 meses correspondientes.

#164

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas, tengo varias dudas y agradecería que alguien me pueda ayudar,soy de las afectadas por Cajasol, ahora Caixa, llamo todos los lunes para preguntar por mí expediente, el pasado lunes dewpues de muchos lunes en análisis, me dijeron que se encontraba en resolución y que se pondrían en contacto lo antes posible, el viernes recibí un sms diciendo lo mismo y hoy lunes vuelvo a llamar y me dicen que el expediente está terminado y pone carta pendiente de envío. Mi oficina no sabe nada y no se moja. Alguien en mí misma situación o parecido. Esto ya es desesperante, cuanto tendré que esperar más?

#165

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas noches y enhorabuena a los que le han salido bien la resolución. Soy otro afectado de tenerife que la transparencia de en su día la CajaCanarias, absorbida por LaCaixa, pues me decreta que estaba enterado de todo lo que en su día firme. Es una pena todo este fraude la verdad. Siempre pagamos los consumidores todos los platos rotos, costeando abusivamente y "salvando" este sitio que un día se llamó país. Estaba leyendo cada uno de vuestros casos y claramente estoy con la idea de entrar a juicio sin pelos en la lengua. Esta clara la estrategia marcada por esta "gran" entidad, que no es otra de hacer rebajas en todas las a saber la cantidad de reclamaciones que, tanto dentro de su entidad, como las absorbidas tienen en su haber. Un saludo a todos y mucho ánimo y fuerza. Hasta el final.