Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
12 / 27
#166

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hoy me acaba de llegar via mailbox la denegacion a mi solicitud. Dicen en el comunicado que supera los niveles de transparencia al venir los datos de la clausula en negrita. A alguien le han puesto esa escusa?
Supongo que no me quedara otra cosa que recurrir a un abogado.
Un saludo.

#168

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias, el pasado dia 2 de junio me llego mensaje de la caixa q en breves semanas recibiria contestacion a mi peticion de anulacion de clausula suelo y devolucion de cantidades, el domingo 11 me llego atraves de linea abierta,desglose de cantidades pagadas con y sin suelo, y q aceptaban mi solicitud ofreciendome un importe pagado de mas mas el interes legal, en mi caso en el importe no se han equivocado nada...es lo q me habian preparadolos abogados para la demanda...tambien he de decir q yo no firme clausula suelo, yo me entere dedpues cuando solicite una copia original q habia firmado el promotor al q me subrogue...mucho animo a todos, al final los resultados llegan...desde 2013 luchando por esto y mñn voy a firmar la aceptacion de las cantidades y efectivo en la cuenta en el acto...ahh se me olvidaba se puede firmar en tu oficinahabitual, no es necesario q sea en la q hiciste hipoteca...como mucho llamaran alli para q envien algun documento y firmes...saludos y gracias por todos vuestros comentarios q me servieron de guia y animo.

#169

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, según estoy leyendo en todo tipo de foros contestaron poco y a los que lo hicieron fue denegadoles la reclamanción, como en mi caso. Tendre que ir via judicial. La Caixa es la que peor esta respondiendo a los clientes. Yo por mi parte nada mas termine el pleito cambiare de entidad y ojalaz lo hagan todos.

 

 Venga saludos y suerte.

#170

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias Ceyca, tu caja tambien era cajasol u otra?, gracias por la informacion.

#171

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias Chetolsky, tu eras de cajasol tambien?, gracias por la informacion.

#172

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La mia era de caixa directamente, eso q ellos decian q no tenian, q era de los bancos q habian absorvido...pues si q tenian si

#173

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Para cobrar una pequeña herencia de nuestra madre, mis hermanos y yo nos vimos negros con Caixabank, tardamos un año. Sin embargo con el BBVA no tuvimos ni la mitad de problemas. Un compañero del curro hace meses que ha cobrado la retroactividad de la clausula suelo, también en el BBVA con cero problemas. Ya se que en todos sitios cuecen habas, y que habrán muchos descontentos con el BBVA pero cuento lo que sé... La cuestión es que, sí, que tienen mejores ordenadores jejeje.

#174

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Si sugar. Yo tambien era de cajasol.

#175

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias Sarkha, podrias decirnos si eras de cajasol, el monte o la caixa, estaria bien saber cuantos de los que les han devuelto son de cajasol antiguo el monte o de la caixa u otros bancos, gracias por la informacion

#176

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ese apartado (clausula suelo) me viene con escritura normal, salvo los números, parámetros que me vienen en negrita, casi como en el resto de la hipoteca…Todavía ni me lo han denegado ni me lo han rechazado, estoy a la espera.

#177

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ami me.acaban.de.contestar lo mismo era de.caja sol

#178

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por.favor puedes decirme.si eras.de caja sol o la caixa?

#179

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Lo mismo ami y ahors que? Despues de.4 meses y contestan esto sera o no sera trasparente depende del juez que lo mire

#180

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La mía es con la caixa. Me dijeron que ellos no aplicaban la claúsula suelo en casi ningún contrato, mira por donde yo era de los del "casi".