Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
9 / 27
#121

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo envié una carta tipo, porque lo envié antes de que lo pusieran en la web; cuando ya estaba el formulario de la web, lo rellené y lo volví a enviar por si las moscas.

Pero no adjunte ni fotocopia de la hipoteca ni nada más, solo la carta y la solicitud.

 

#122

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo recibí también ese SMS en el móvil, y calculo que unos 15 días han tardado en darme la contestación.

#123

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por lo visto el sms es una diligencia frecuente que al cabo de un par de semanas desemboca en la resolución del conflicto de forma positiva o negativa…En mi caso no lo he recibido.

#124

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

a mi me ha llegado esta tarde ese mismo sms.

#125

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias Sarkha y Joselugama! Esperaré un par de semanas, a ver si con un poco de suerte me contestan antes!

#126

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, alguien me puede decir si ha presentado la reclamión de devolución clausula suelo según el RDL 1/2017 a través de el documento que caixabank tiene disponible en su web. es fiable? me echa para atrás firmar un documento donde pone literalmente "mientras no finalice el procedimiento de análisis no podrá ejercitar ninguna acción judicial ni extrajudicial incluyendo reclamaciones ante el servicio dw atención al cliente o el defensor del cliente de caixabank o ante el servicio de reclamaciones del banco de España, cuyo objeto sea total o parcialmente coincodente con la cuestión sometida a análisis ". Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

#127

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos!!!

Os he leido pero tenia poco que aportar a vuestrso comentarios... 

Más de lo mismo, indignación, ira, tristeza... cuando salió la forma extrajudicial tenía mucha fe en que fueran rigurosos y justos y por lo menos contestaran en la fecha indicada. Despues de muchas llamadas al número de atención al cliente que facilitaban para este trámite en el cual me decían que estaban analizando el caso y luego ya sólo la locución que decía que la Caixa iba a dar respuesta. 

Bueno, pues me personé en la oficina pidiendo hablar con la directora... fuí enfadada como es lógico y lo que me dijo fue que no estaba en su mano, que no tenía noticas y que el servicio especialzado para ello estaba saturado, pero que se contestarian a todas las peticiones... una semana más tarde me llamaron de la oficina que habia salido a mi favor la resolución y me llamarian a darme la cuantía... me llamaron al día siguiente y me la dijeron pero que hasta que no recibera la notificación en el mailbox no se podía validar. Asi fue... el Viernes de la semana pasada llego la notificación, en la cual esta todo anotado escrupulosamente y la cuantía es la correcta. el Lunes fuimos, firmamos y nos ingresaron el dinero y listo. 

HAY ESPERANZA!!!!!!!

#128

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mas o menos como yo, sólo que aún no he ido a mi oficina a firmar (estoy a 1000Km), lo que ocurrirá el día 19.

Espero que no me hagan contratar ningún otro producto, porque no estoy nada contenta con ellos ya que me hicieron una jugarreta hace unos 5 años y me bloquearon la hipoteca abierta sin disponible.

#129

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas Mcamcas,

Te contesto aquí en el foro, como te decía. El documento que tiene Caixabank en su web (https://www.caixabank.es/particular/general/solicituddevolucionclausulasuelo_es.html) es completamente fiable. Hasta que no pase el plazo de 3 meses del que dispone el banco para responde a la reclamación, no podrás pasar a la vía judicial. Si te contestan de forma negativa antes de esa fecha, sí podrás reclamar judicialmente. Forma parte del procedimiento del Real Decreto 1/2017 de devolución de cláusulas suelo.

Un saludo.

#130

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

En primer lugar felicitar a; Cobraré mi Dinero. Con este Nick estaba claro cuál iba a ser el resultado Jejeje,
En el foro las enhorabuenas ya superan las enhoramalas...

#131

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola,

8 de junio y sigo "sin noticias de Gurb"... (no hay que perder el sentido del humor ;))

La semana pasada llame al director de la oficina y me comento que en cuanto tengan noticias llamarán uno a uno a sus clientes pero que de momento no sabían nada de la central.

#132

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Acabo de recibir el famoso sms

#133

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días, yo lo pedí el 21 de febrero y hoy me han dicho que la propuesta ya está preparada.  Me gustaría saber si a los que os han hecho oferta os han incluido además de los intereses pagados de más, la diferencia de capital que hubierais amortizado y/o intereses por el tiempo que han tenido el dinero ellos.

Gracias.

#134

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Muy buena jaja

Me parece que por más que llaméis a las oficinas o el Servicio de Atención al Cliente, no os van a contestar antes. Los análisis de las cláusulas suelo lo lleva un departamento diferente al SAC. Muy probablemente sean expertos independientes que no cobren ni del banco. Lo de siempre... fumando espero.... la (devolución) que yo quiero...

Un saludo!

#135

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Bueno... se acaban de poner en contacto conmigo el BUFETE MENENDEZ Y ASOCIADOS que ponen a nuestra disposición 5 abogados especializados en la materia para formular la demanda colectiva contra Caixa-Bank. Esta semana les llamaré para recabar información y cuantía a pagar por cada proceso y veremos a ver como se formula todo este cacao para la gente que tengamos denegada la devolución de las catidades indebidamente cobradas.

Os informaré en breve a ver como funcionan y que no nos ocasione un gasto excesivo o a ser posible no poner ni un euro hasta que la sentencia salga faborable y se lleven el % que me tienen que informar de todo esto.

Saludos a todos y ya iré poniendo más datos.