Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
10 / 27
#136

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo también acabo de recibir el SMS. Les daré unos días para volver a la carga con las llamadas y visitas a la oficina.
😠

#137

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola. Mañana hace tres meses que puse mi reclamación. Hoy me dijeron en el banco que aún estaba en estudio. Espero contaros pronto la resolución y ojalá sea a mi favor

Saludos y ánimo a todos y todas.

#138

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola,

Recibido SMS de la caixa... Parece que Gurb está vivo. Aún así, he leído que va para 2 semanas :s

#139

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo presenté esa reclamación pero directamente en la sucursal, no lo hice por la web. A día de hoy solamente he recibido un SMS donde me dicen que están estudiando mu cláusula suelo y en las próximas semanas recibiré notificación por Mailbox o correo postal.
Llevo esperando desde el 21 de enero

#140

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días. Yo demandé en 2015 y sigo a la espera de juicio. Aun así, en mi oficina me dijeron que podía acogerme a este proceso extrajudicial, siempre y cuando no realizara actuaciones judiciales en los tres meses siguiente. ¿Conocéis algún caso similar en el que se haya recibido respuesta? Gracias. 

#141

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por cierto, la presenté el 16 de febrero, por lo que ya pasó el plazo. Y mis felicitaciones a todos los que ya lo habéis conseguido.

#142

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hoy he recibido el sms; recibiré respuesta en las proximas semanas...

#143

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenas noches soy de Jerez Caixabank dice la cláusula que firme es trasparente 2004 año que firme una sucrogac en 2016 me llamó el director de mi sucursal para mejorar me la ipoteca

#145

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Me quito la cláusula suelo a hora pago 50€ menos creo que me engañó sinceramente estoy apagado no merezco esto me han engañado no sé qué hacer estoy hundido le han robado mucho dinero echarme un cable gracias Saludos desde el sur

#146

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Esperemos que responda pronto! Suerte!!

#147

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola Rubén,entiendo que firmaste una subrogación en el 2004 pero ¿con cual entidad bancaria?,con la caixa o otra entidad que ellos adquirieron (Caja Sol,el Monte,C San Fernando......)

Y no te hunda,ahora a seguir por la vía Judicial,por que aqui no se esta reclamado una clausula transparente se esta reclamado un clausula abusiva,lo que pasa que ellos interpreta las cosas segun su intereses.

 

 

Saludos

#148

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Thank you very much a Anacar.

Ruben. Mi opinión es que puedes y debes reclamar (aunque ahora tendrá que ser judicialmente) desde el 2004 hasta el 2016… Pero como en el 2015 nos la quitaron a todos…y no obstante a partir del 2009 fue cuando el Euribor empezó a bajar…Por lo tanto el periodo más interesante a reclamar sería: 2009-2015.

De todas formas te aconsejo que acudas a una OCU Organización de Consumidores mas cercana, también hay asociaciones que se estan formando y ya formadas con bufetes de abogados especializados en clausulas suelo para juntos tener más fuerza contra los bancos, en este mismo foro se está creando una, busca el nick "Donlauren"

#149

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Justo ayer os contaba mi caso y, tras llamar por tercera vez al 900 y preguntar también por qué me seguían cobrando la cláusula, me mandan un correo para decirme que me la retiraban. Efectivamente, en la web ya está ajustada la mensualidad. También recibí al final de la mañana el sms del que habláis. ¿Os lo enviaron después de que hubierais llamado? Con respecto a la reclamación pocas esperanzas tengo, pues creo que si ya habíamos demandado no nos podemos acoger al proceso extrajudicial. Aun así, siguen sin responderme.  

#150

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues yo creía que la habían quitado todas en el 2015, pero puede ser debido a la demanda interpuesta en tu caso…Pues tendrán que devolverte una cantidad mayor con sus respectivos intereses…La demanda no influye en el proceso extrajudicial, solo debe mantenerse paralizada en su transcurso, y por último, el mensaje puede ser buena señal, creo que no tiene nada que ver el que se llame muchas veces…Yo lo recibí ayer y no he llamado nunca.