Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
7 / 27
#91

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hoy he llamado de nuevo y me han dicho exactamente lo mismo que a ti.

#92

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Llamada a la linea gratuita...opcion 2. Misma respuesta..que se esta tramitando..que se disculpan por no cumplir los plazos del decreto pero que ya no estan sujetos a plazos
Id mandando respuestas por ver si de verdad siguen respondiendo o solo esperan ver cuantos denunciamos

#94

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas noticias!!!

Me han llamado hace un rato de mi oficina de la Caixa, que aunque no tenga la carta de aprobación de mi solicitud, a ellos ya les ha llegado la provisión de fondos y los cálculos de lo que me van a devolver por la cláusula suelo.

Que en cuanto tenga mi carta en la "Linea Abierta", me puedo pasar por la oficina a firmar y cobrarlo.

Yujuu!!

#95

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Me alegro un montón.
Yo hablé ayer y me pidieron disculpas por el retraso y que ennoocos días me contestarán.
Ya veremos

#96

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Enhorabuena!!

#97

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Enhorabuena!!!!!

#98

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

Acabo de encontrar este chat, yo también soy afectada de CAIXA y estoy sin contestación desde principios de febrero. No se cumplen los plazos y no pasa nada ni nadie sabe nada.

Si nosotros nos retrasamos un día en pagar la hipoteca nos sangran, pero se ve que cumplir los plazos no es obligado para todos. 

En mi caso firmé con Caja San Fernando en 2008, obligada por la constructora de la casa ya que ellos tenían sus cuentas en Caja San Fernando y me obligaron a subrogar pues si cambiaba de hipoteca y de banco me costaba el dinero a mi. Imaginaros la capacidad de negociación que yo tuve!!! 

La clausula suelo (4,25 %) ni me enteré que la metieron en la escritura hasta años después. Luego Caja San Fernando pasó a Cajasol y luego a la Caixa. Hace unos años fui a la oficina de La Caixa a plantear que me la quitaran y me dijeron que era imposible (Tengo el escrito sellado por la oficina) y todo siguió igual hasta que ellos unilateralmente la quitaron a todos los que la teníamos creo. 

Desde que puse la reclamación sólo me han mandado un correo al buzón de la banca electrónica diciendo que la están estudiando y lo mismo pero en una carta por correo ordinario el último día laborable antes que cumpliera el plazo.

Cuando llamo a la oficina no tienen ni idea.

Un desastre...

Enhorabuena a los que lo han conseguido y mucha suerte a todos.

 

 

#99

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias, aunque este problema no debería estar basado en la suerte si no en la calidad de los ciudadanos que hacemos este país y en la contundencia con la que arreglamos nuestros errores…. aún nos queda mucho camino que recorrer para alcanzar ese objetivo… Desgraciadamente España es diferente; por su picaresca, negligencia, impuntualidad, corrupción y la mala gestión de sus políticos que la han llevado a la ruina… Pero no nos engañemos los políticos no son extraterrestre, ellos salen de la rica cantera de gamberros, golfos, sinvergüenzas e irresponsables que habemos en este país…Perdona por esta atípica bienvenida y suerte con tu caso, porque en este maravilloso país todo es cuestión de suerte…

#100

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola!

Ninguna contestación desde el 21 de febrero.

CajaCanarias.  CaixaBank.

Desesperante.

#101

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mismo caso que el tuyo idéntico. La carta denegando aún no me ha llegado pero el chico de la oficina dice que llamo a Barcelona y le han adelantado que denegada x transparente. Ayer recibí un mensaje al móvil diciendo que la Caixa está estudiando mi caso. A fecha 2 de junio....otra vez??? Creo que es por la avalancha de denuncias desde el 21 de mayo

#102

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

#103

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

#104

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hoy ha llegado el correo por la plataforma online: Denegado. Ahora el juzgado, no se pero creo me voy con los de facua o alguna plataforma parecida.

Saludos.

#105

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ya tengo mi carta, y según veo en los cálculos, está calculado al céntimo. Me han incluido el cuadro de amortización con los intereses de la cláusula suelo, junto a la carta, y un escrito donde detalla lo que hay que incluir en las declaraciones del IRPF para que Hacienda no me cruja, aunque por suerte, no me toca hacerla ya que hace 4 años que no me deduzco por vivienda habitual, porque estoy desplazada viviendo de alquiler.

Me han sorprendido, la verdad, porque yo pensaba que me la iban a denegar. 

Suerte a todos los que estáis esperando, y a ver si sale alguna más aceptada.