Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
15 / 27
#211

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Para los que les ha llegado denegada la devolución de la cláusula suelo, me han enviado un email los de ADICAE, parece que están organizando un grupo de demanda colectiva para este caso.

Os pongo captura por si queréis poneros en contacto con ellos:

El lunes saldré de dudas si al final me dan el dinero sin rechistar y sin contratar ningún otro producto de la Caixa.

Os voy contando...

#212

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

graciassss sarkha....yo estoy aun en espera de alguna noticia, la semana pasada me mandaro el famoso SMS

#213

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días. Hoy hace una semana que me enviaron el SMS, coincidiendo con la desaparición en mi próximo recibo de la cláusula suelo (la mantenía). ¿Cuánto se suele demorar la respuesta desde el SMS? ¿Todas son negativas? Gracias.

#214

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mí me tardo 2 semanas en llegar la carta con la resolución desde que recibí el SMS.

#215

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo también llevo una semana y un día desde que recibí el SMS de CaixaBank. Me estoy obsesionando con este tema porque entro cada dos por tres en la linea abierta para ver el buzón y cuando llego casa siempre miro si hay cartas o no.

Tengo la sensación de estar esperando el resultado de un examen: o suspendido o aprovado... es una situación bastante desagradable teniendo en cuenta que si se ha dicho por A y por B que la cláusula suelo es abusiva el tener que esperar a la loteria de CaixaBank para ver si te devuelven tu dinero cobrado de más o no.... en fin... Spain is different... 

#216

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Con una semana de retraso he recibido la famosa carta denegándome la devolución del dinero. Algo incomprensible ya que a finales del 2012 acudimos al defensor del cliente y nos quitaron la clausula porque el banco no pudo demostrar que estábamos enterado de dicha clausula.
Es increible la manera de actuar de nuestto banco.

#217

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pero no decae nuestro ánimo. Sino todo lo contrario. Vamos a seguir adelante y nos tendrán que devolver todo. Nos quieren seguir robando y se creen que somos imbéciles. Para nada. Somos fuertes y lo conseguiremos. Ánimo a todos!!

#218

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola yo de CAIXABANK  me han mandado la misma carta ,he llamado al numero que pone en la carta me han enviado un correo para volver a enviar documentación , le digo al sr. que me cojio el telefono que tenian toda la documentacion  ¿que más quieren que le envie? y me dijo que aportara algo más me fui a mi oficina y pedi un extracto desde 2013 con las mensualidades pagadas y ahora me ha dicho que espere un mes ,¡¡¡¡¡ por cierto a mi me quitaron la clausula en septiembre del 2015. si teneis alguna noticia de la 2ª resolucion seria interesante comunicarla en este foro   , gracias

#219

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

¿Segunda resolución? A este paso alcanzaremos una tercera y una cuarta tal vez. Mi opinión es que están probando diversas formulas, después de los absurdos tres meses de plazo que les dio el Gobierno no tienen ninguna prisa; ¡se trata de dinero! y en eso son muy muy buenos…
Creo que los afectados que piden una segunda o tercera “oportunidad” o resolución o lo que sea, no tienen muy claro lo de denunciar (que para mí es la forma más rápida y segura de alcanzar nuestro objetivo que no es otro que el de cobrar) una vez que el banco le ha negado ese derecho.

#220

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días. Yo también tengo hipoteca con Caixabank desde 2004, y también me retiraron unilateralmente la clausula el noviembre de 2016, sin avisar y sin firma por mi parte de ningún documento. Presenté la reclamación por la vía del RD, el 12 de febrero y me contestaron ayer, a través de la aplicación Mailbox, mandándome la que supongo (depués de lo que he leído aquí) es la respuesta tipo de este banco, denegándome la solicitud porque sabía lo que firmaba cuando formalicé la hipoteca.

Tengo clarísimo que voy a interponer demanda judicial, y no solo por la clausula suelo, si no, que pienso reclamar también, los gastos de formalización y demás. Ahora la única duda que tengo en a quién acudo para realizar esas reclamaciones. He estado mirando y no sé si acudir directamente a un abogado o a una plataforma de consumidores, tipo Adicae, que por lo que he visto aquí, puede estar preparando una demanda específica para Caixabank....

#221

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La verdad es que habrá que pararse un poco para elegir la forma de demandar judicialmente, pero nada que no se pueda resolver después de un pequeño análisis…
Creo que me decidiré por un abogado aunque tenga que soltar 600 castañas…
Lo miraré como una inversión a largo plazo.
Yo estoy a la espera de la carta “tipo” ya que me enviaron el mensaje el día 9. Pero también tengo claro que cuando me meta en jaleo ya de paso reclamaré los gastos de hipoteca, todo lo que puede ocurrir es que salga una sentencia parcial.Y por el mismo dinero puedo matar dos pajaros de un tiro...
Ánimo a todos los que les han negado el derecho de recuperar el dinero que por medio de una clausula mafiosa les han cobrado(robado)de más... Pero solo es cuestión de tiempo y un pequeño sacrificio recuperarlo.Vamos a darle una respuesta contundente, que sepan que la sociedad española ha madurado, que no somos unos cantalamañana...

#222

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas noches, acabo de recibir por linea abierta la respuesta a la reclamación del RD. Con esto OS daréis cuenta de como está funcionando la cosa. Se trata de dos préstamos de una misma escritura con un notario y en el mismo acto, pues hace referencia a la parte de la vivienda y al garaje que en la subrogación me lo plasman en dos contratos cada uno con su número de préstamo. Pues bien me mandan una carta tipo denegatoria de un préstamo y una liquidación estimativa del otro. Por supuesto me deniegan el de la vivienda que es el grande y me estiman el del garaje. ¿Increible?

#223

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas a todos, en este fin de semana encontré este foro por casualidad y la verdad es que después de mucho leer me di cuenta de algunas cosas.
En mi caso tengo una hipoteca con Cláusula suelo del 4,2 firmada en agosto 2006 con el Monte absorbida por Cajasol y posteriormente por Caixabank.
Hace ya unos años intentando reclamar esto me puse en contacto con Facua llame y pregunté exclusivamente si con la cuota de socio anual que tienen valía para costear todo el proceso de la reclamación, para mi sorpresa en cuanto hubo que reclamar judicialmente ya el coste no era solo el de la cuota anual, así que decidí dejarlo por no poder afrontar estos costes.
Dejé pasar el tiempo hasta que se levanta el revuelo del R.D y me pongo en contacto con un abogado quien ni corto ni perezoso me dice que independientemente del resultado y de dónde se obtenga(escrito, antes de juicio,después del juicio)se llevaría lo mismo un 10% de lo obtenido, así que al no convencerme

#225

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Si alguien quiere proceder a demandar al banco y quiere que le salga barato el asunto que contacte conmigo por privado. 

Cuidado con las demandas colectivas que estan saturadas y además no hay trato con el cliente, hay que hacerlo individual y hay que estudiar caso por caso no se puede meter todo en el mismo saco, cada prestamo hipotecario es diferente y no se puede generalizar en la demanda.