Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
18 / 27
#256

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Una vez que el banco ha denegado vuestra devolución de la cláusula suelo y tras mostrar vuestra disconformidad por hechos muy claros, y os ha pedido que si queréis una reconsideración de esa decisión. Mi pregunta es ¿Hay alguien que le haya contestado de forma favorable?
Un saludo

#257

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi me mandaron el famoso mailbox "TIPO" denegandomela.. que le mandaron a todo el mundo el 13 del mes pasado, entonces el 13 de este mes se les cumple el plazo del famosito mes...porque llame para reclamar .a partir del 13 de este si es positiva cobraremos y si no al dia siguiente sin mas remilgos ni nada, aunque me digan lo que me digan van al juzgado derechos, por que ya le tengo firmado los poderes al abogado para que inicie tramites para la demanda  a la espera de esta contestacion por parte de la caixa, ya comentare lo que me han dicho.....Un saludo Afelay,,,...

#258

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mí tampoco me han contestado aún. Les remití más documentación, que me solicitaron cuando llamé para quejarme y aún esperando. Yo también recibí carta tipo el día 13

 

#259

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola . Yo puse la reclamación en febrero. Acabo de recibir respuesta DENEGANDOLA por motivos de transparencia en la novacion .... La hipoteca pertenecía a Cajasol y después por supuesto a CaixaBank. La fecha de la firma fue en el 2005. En septiembre de 2015, como a la mayoría , me quitaron la cláusula suelo.... diciendo que es legal pero bueno te la quito......

creo que después de todo lo que he leído voy a optar por la vía judicial.  Agradecería algo de información de cómo iniciar los trámites y la forma más económica de actuar.

Gracias a todos

#262

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Malvid ponte en contacto conmigo, mandame un privado, que estoy llevando la plataforma de afectados de clausulas suelo de CaixaBank y tenemos ya abogado para ello.

Saludos.

#263

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a [email protected]ólo deciros a los que no os han contestado...que hay esperanza. Hoy me han llamado de la oficina de caixabank..que mi resolución es favorable, que tengo que recibir por mailbox una carta con el desglose xq Ellos no ven la cantidad. Pero mi sorpresa es que Yo tengo 2 hipotecas en la misma oficina y sólo reclamé una xq la otra la tengo con IRPH y me dice el director que las dos están resueltas favorablemente!!!. Cuando reciba la carta os terminaré de contar a ver si todo coincide.También deciros que no lo esperaba xq me tienen que devolver unos 20.000 euros. Yo estoy dentro de la demanda colectiva de ADICAE.  Yo soy de CAIXAGIRONA absorvida por Caixabank

Un saludo

#264

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hace 7 días me informaron por teléfono que el estado de mi solicitud era " pendiente envío de carta ", mi pregunta es, alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviar la contestación?

#265

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Seguro que esta semana tienes ya la respuesta si es favorable lo comunican primero a tu oficiina y te llama

#266

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La directora de mi oficina me dijo el pasado martes q era favorable, me dijo también q este fin de semana tendría la carta en mailbox, pero no tengo nada y la verdad q ya estoy desesperada porque llevo mucho tiempo esperando.

#267

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Que poca vergüenza hay en este país, desde el gobierno que permite y ayuda a que éstos ****** nos tomen el pelo.
Hoy, después de 4 meses me han llegado las famosas cartas.
De dos hipotecas:
Una que ya está pagada, me dicen que no tiene clausula suelo, siendo mentira.
Y la otra que es transparente porque viene en negrita y resaltada de las otras. Que también es mentira ya que ni viene resaltada, ni en negrita.
Llamo y me dicen que me lo van a volver a estudiar en el plazo de un mes.
Y ya que no espero que me contesten favorablemente, creo que voy a poner ya la demanda, porque ahora si es compatible demandar con ésta nueva "muestra de generosidad" por parte del banco, que es lo que te venden. Increíble como si te hicieran un favor.
He leído que teníais un abogado? Me podéis dar información.

#268

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenas tardes,

A nosotros desde el 16-2 no hemos recibido la respuesta hasta el pasado sábado a través de línea abierta, pero no la he visto hasta ahora.

Quiero recordar que ya hay otro compañero que le han hecho lo mismo que a nosotros, pues resulta que los listorros de Cajasol - Banca Cívica - Caixabank, aunque sólo hay una escritura, hicieron tres préstamos, uno por la vivienda, otro por la plaza de garaje y otro por el trastero.

Pues sólo han contestado al de la vivienda, que evidentemente es el mayor cuantía, y lo deniegan, han puesto literalmente; "Analizado su caso concreto. Caixabank ha llegado a la conclusión de que su cláusula suelo supera el control de transparencia puseto que, del proceso de novación del contrato objeto de reclamasión se desprende que Vd. tuvo pleno conocimiento de la existencia y el alcance de la referida disposición contractual".

Por eso, desde el 26-1-12, la primera reclamación la puse en septiembre de ese año, y el Banco de España me dió la razón, pero como no es vinculante........

Ahora a ver lo que tardan en responder de los otros dos préstamos.....

Saludos.

#269

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola,

El que le venga denegada la reclamación o el que no obtenga contestanción  en la segunda reclamación, que contacte conmigo para derivarlo al abogado que está llevando las demandas contra caixabank.

Hay que lucharlo esto via juzgados no hay otra solución.

 

#270

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, yo hice la solicitud el día 9-2-17 y aún no se nada ya estoy desmoralizada cada día miro mailbox y nada, llamo al 900.. Dicen que está en la última fase de estudio, son dos hipotecas pk  y piso, mi vecino la solicito más tarde y ya se lo han ingresado. Estoy desesperada, que hacer donde  y como reclamar, a alguien le está pasando igual que a mí?

Gracias