Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
1 / 27
#1

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

En el 2007 contraté una hipoteca con Cajasol, absorbida por Caixabank. Reclame en su dia a traves del formato que establecieron aportando toda la documentación que requerian con objeto de acelerar la contestación. No tengo ninguna contestación a estas alturas del mes de mayo, a alguien le han contestado?? Gracias

#2

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo estoy igual que tú y ya me voy preparando para ir vía judicial... La contestación de la subdirectora que se comporta más bien como un robot es que está en recalculo y ya me dirán algo si es que me lo dicen ya que no están obligados a notificar nada sino quieren y el cliente luego que haga lo que considere oportuno. CaixaBank solo devolverá el dinero de las cláusula suelo que ellos consideren que no son transparentes, este criterio lo deciden ellos y lógicamente nosotros decidimos ir hasta el final vía juzgados.

Avisame si te dicen algo porque no encuentro foros sobre CaixaBank y que la gente hable, hay que bucear y mucho para encontrar a alguien que esté afectado por este banco y de información.

Van a colapsar los juzgados y el Gobierno va a tener que intervenir de nuevo ya que esto el dia 21 de mayo se va a transformar en miles de demandas en los Juzgados y paralizando procesos más importantes a resolver.

Leete esto, para mear y no echar gota:

http://www.libremercado.com/2017-02-02/caixabank-solo-devolvera-las-clausulas-suelo-cuando-considere-que-hubo-abusividad-1276591895/

#3

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Tienes razón, no veo foros de afectados de Caixabank. Yo ya no les pregunto para no hacerme mala sangre, porque sino me indigno. Antes de la publicación del RD yo ya iba a denunciar pero como mi préstamo provenía de Cajasol no podía descargame de internet los recibos pagados, sólo podía descargar desde que caixabank se hizo cargo de Cajasol, pero no con anterioridad y el abogado me los pedía. La de largas que me dieron... pero al final los conseguí todos. Cualquier noticia que tenga de ellos la colgaré aquí.A ver si hay suerte pero no tengo duda de que si no me contestan por esta vía acudiré a los tribunales.

#4

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

No queda de otra, esto es asi y me jode porque si me hubieran ofrecido el 70% de lo que me deben lo hubiera aceptado, total el abogado, procurador y costas se va a llegar el otro 30% a parte de dos años de proceso judicial. A mi me deben 11.500 euros... pero como habrá acuerdo antes de entrar en la sala se quedará en 10.000 euros, luego le quitas el 15% + IVA que se chupa el abogado (1800 euritos) y otro 10% el procurador (1000 euritos más) que viene por una empresa subcontratada por el buffete y... la guinda ahora... como acuerdas antes de entrar a juicio las costas van al 50% unos 200 euros. Asi que de esos 10.000 euros recibiré 7.000 pavos. Sino te roban por un sitio te roban por otro, es decir en este país impera un piruletismo extremo y nadie hace nada... todo el mundo mira para otro lado como ha echo el Banco de España con nosotros.

No obstante vamos a ver si contactamos con más gente que esté en CaixaBank y tenga una respuesta nula o denegada para la devolución de las clausula suelo y podamos crear una plataforma para meter caña a este banco amparandonos al R.D. del T.S.E.

#6

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo también presenté mi reclamación a Caixabank el 6 de Febrero aportando toda la documentación que pedían y aún no he recibido contestación alguna de su parte.

Me parece muy raro que no haya leído el caso de ningún afectado de Caixabank que haya recibido contestación aún. Creo que no hay buena predisposición por parte del banco para resolver sin llegar a los juzgados. Yo, si no he recibido contestación o si es negativa, el Lunes 22 de Mayo comienzo con mi abogado el proceso para presentar la denuncia, lo tengo muy claro.

Nos quedan muy pocos días, habrá que concederles el beneficio de la duda, pero cada vez tengo menos experanzas.

Saludos.

#8

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes

Soy uno mas de los afectados de la caixa que no tengo respuesta, y parece que ni nos van a contestar, pues solo les queda esta semana, si conoceis a alguien que les haya contestado por favor decirlo por aqui. Gracias

 

 

 

#9

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, termino de hablar con mi gestora de Caixaban y me dice que en el expediente que están analizando ponen que la fecha máxima de respuesta es el día 6 de junio, cuando puse la reclamación el día 15 de febrero, es decir que son más de tres meses..y que de momento no han contestado a nadie...

#10

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a tod@s:

!5 de Mayo y aún no he recibido contestación. Supongo que a los que les hayan contestado de forma favorable no entren en el foro porque no necesitan información, pero me parece una tomadura de pelo. En el modelo que arbitraron para gestionar todas las solicitudes ponía algo así: si adjuntan escritura,... y toda la información que crea conveniente podremos resolver antes.

Ingenua de mi, añadí todo lo que pudiese ayudar y no ha servido para nada. A día 15 y no se han dignado a responder ni para bien ni para mal y lo presenté en cuanto arbitraron la forma de hacerlo.

A estas alturas me parece ya una tomadura de pelo y parece que lo único que están haciendo es demorar la decisión en el tiempo. En lo que a mi respecta cada día que pasa me parece más indignante.

 

Saludos

#11

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

hola Macarmen, yo soy de BBVA y estoy igual que tú... es una situación idginante, no hago mas que mirar el foro a ver si alguien a cobrado o saben algo mas, pero estos ladrones estan apurando al ultimo dia !! me parece increible no, lo siguiente....

yo tambien adjunte la escritura cuanta mas informacion mejor, 

hay que tener paciencia :(

#12

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo sigo igual, tampoco nos han contestado nada. Yo adjunté toda la documentación que pidieron, ahora me arrepiento de haberlo hecho. Casi mejor creo que, de cara a la denuncia que voy a tener que poner, hubiese sido mejor que no supieran con qué documentación contaba.

Increíble que se hagan llamar banca cívica y ahora resulte que son los únicos que ni siquiera se estén dignando a contestar.

Saludos.

#13

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

¿No le preguntaste que regla matemática utilizaba para darte esa fecha?? Yo alucino,estarán contando los casos que tienen y haciendo cuentas, como ya habían publicado que iban a devolver sobre el 50 % de los clientes.....

#14

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, anoche tenía en mi mail box de la Caixa la contestación a mi reclamación denegando la devolución. Yo la puse el 17 de febrero​...mi hipoteca se firmó con caja San Fernando y el motivo de denegarlo es pork según ellos todo lo k precede a la firma del contrato es totalmente transparente, incluyendo la cláusula suelo...el miércoles tengo cita con la abogada de consumo....a ver que pasa.

#15

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Lo siento y gracias por informar. Buena suerte