Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
17 / 27
#241

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias, Miki. Ojalá se haga justicia.

#242

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, la mia también está en proceso de calculo. El de mi banco dice que eso no quiere decir que este aceptada. El lunes dice que tendré respuestas. Me llegó el sms en dia 6 de junio, hace más de 2 semanas ya...

#243

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

También me dijeron que el lunes la recibiría. A mí me llegó el SMS el 9 de junio. Hoy hace dos semanas. Ruth, ¿te da error al consultar tu préstamo en www.lacaixa.es?

#244

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Si puedo entrar normal, de todas formas a mi me quitaron la cláusula suelo en su día, sin reclamarle ni nada.

#245

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

buenos dias, me acaba de llegar el mail, de la devolucion de clausula suelo, cual es mi sorpresa cuando veo que me quieren ingresar tan solo 660,00 euros

en el desglose empiezan a contarme desde 2010 cuando mi hipoteca empieza en 2006 , tras llamar me dicen que posiblemente el interes estuviera mas alto en esos años que mi clausula suelo que es de 4,00 %

tambien decir que mi hipoteca se hizo con el monte despues cajasol, banca civica y por ultimo caixabank

mi tipo de interes no es el euribor, era el ceca y ahora el interes que tengan las cajas

como podria saber si me pertenece mas dinero, porque esto me parece una tomadura de pelo

y si es legal que mi tipo de interes todavia sea el de las cajas de ahorro cuando mi hipoteca es de un banco y no la han cambiado al euribor

si alguien pudiera darme una contestacion lo agradeceria de antemano

#246

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

A mí esta mañana me han comentado que aún no había respuesta. Alguno de los que esperan le respondan hoy lo han hecho?

 

Un saludo,

Miguel A.

 

#247

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mira la calculadora de facua en interne que es muy aproximada por que yo tenia un 3 y casi los mismos años y me sale 6000 euros y estaba bien

#248

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas noches soy otro afectado más de este banco llamado la caixa presente la solicitud de devolución el 15 de febrero cuatro meses después lo único que he recibido es un SMS el 9 de junio pasados ya 17 días no he recibido ninguna respuesta .Personalmente pienso que si de aquí al viernes 30 no recibo notificación ninguna tiempo ha tenido el que no se ha escondido.SUERTE DE UN CHICHARRERO DE CORAZÓN porque esto es una LOTERÍA. A ver si me toca chachoo

#249

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

hola loli, gracias por contestar, ya lo e echo pero se ve que algo no hago bien porque me pone hasta menos dinero, no lo entiendo muy bien al hacer los calculos, la verdad me extraña que solo sean 660 euros , pero el problema es que yo no tengo euribor, tu tampoco?

 

 

#250

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Día 27 y no he recibido ninguna notificación.... llamé el viernes pasado al 900 y me dijeron que de los dos préstamos hipotecarios que tengo uno estaba en estudio y el otro todavia estaba pendiente. Que en "breve" recibiría respuesta del primero y que posiblemente se pongan a estudiar el segundo cuando acaben con el primero... vergonzoso... en fin....

#251

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

No yo no tengo euribor, cuando te lo calcula despues le das a ver amortisacion del prestamo y te deve de salir todo y ay vez si esta bien echo si conincide con tu prestamo,prueba la de ocu que tambien es buena

#252

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Sí fuera euribor, deberían empezar a calcularse la devolución a partir del segundo semestre de 2009, que fue cuando estuvo el interés debajo del euribor hasta la fecha o hasta cuando lo quitasen, el ceca desconozco el interés y no puedo decirte nada más.

#253

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a nosotros nos pasa lo mismo llevamos 4 meses sin respuesta del banco y creo que esperamos esta semana , y si no tenemos contestacion nos iremos por lo judicial.

#254

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola CALICHA sinceramente creo que se están riendo de nosotros para al final decir lo que dicen en general,no hay falta de transparencia que la cláusula suelo estaba marcado en negrita etc,creo que esta gente piensa que por el camino se van a ahorrar mucho dinero por que habla mucha gente que por cansancio o por la economía se echen para atrás y ellos juegan con eso y mientras tanto el gobierno mira para otro lado.Les he mandado un correo este viernes diciéndoles que visto que tras cuatro meses y medio y sin recibir noticias ninguna tan sólo un SMS estándar el día 9 de junio,emprendo las acciones legales para reclamar mi dinero e intereses entregado de más no sólo de la cláusula suelo sino también todos los gastos derivados de la hipoteca y anulación del IRPH.Un saludo y suerte

#255

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Acabo de recibir la llamada de la directora de la caixa que a salido favorable,mañana dinerito solo decir que yo venia de grupo uci despues cambie a cajasol tenia oferta vinculante las letras en negrita asin que mucha suerte a todos y si no a denunciar que es caso ganado