Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
20 / 27
#286

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Vaya... con la revisión de mi primer mensaje, ya se ha quedado desfasado ;)

 

Entre que se publicaba el mensaje y no, hace apenas 5 minutos, ya me había llamado el director de la sucursal de la Caixa, que nos pasemos mañana para arreglar todo y que nos hagan el ingreso de todo, 12k y pico.

Ánimo

;)

#287

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

No soy de linares, pero tambien vengo de una oficina del monte. Consegui una respuesta favorable. Hace un par de años conseguí que dejaran de aplicarme el suelo y ahora nos han devuelto lo que nos habían cobrado de más. Espero que consigas que te lo devuelvan.

 

Saludos.

 

#288

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi me lo eliminaron en Agosto del 2015, sin ningún tipo de notificación. Lo veo dificil si no vamos al juzgado a riesgo de además de habernos robado dinero, tener que pagar costas. Lo valoraré. Por ahora, voy a plantearles la reconsideración, pero sin muchas esperanzas la verdad.

Gracias.

#289

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La Caixa suele devolver; si no lo ha hecho, es porque busca cualquier excusa para agarrarse a ella. Y sólo entienden los juzgados. Así que mucho ánimo, y cualquier cosa, estamos para lo que necesite. Un saludo desde Málaga.

#290

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenas noches a alguien le contestado después del mes de aver llamado al teléfono 900 gracias creo que tendré ir al juzgado

#291

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días
Tienes q reclamar aportando nuevos datos o documentación,para la reconsideracion. Y a esperar otro mes...no basta solo con llamar.

#292

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos,

Comentaros que hace dos semanas me llamaron de la sucursal para comunicarme que de los dos préstamos que tenía uno me lo denegaban (no tenia cláusula suelo) y del otro unos 6100. La semana pasada pasé y firmé y ya doy por zanjado el tema.

Suerte a todos!

#293

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola llevo tiempo siguiendo este foro y creo que ha llegado la hora de que exponga mi caso.  Tengo dos hipotecas una de 54000€ y otra de 83000€, tengo demandada a  la caixa desde 2014, pues bueno despues de 4 meses y medio de espera me han contestado.

Despues de ver todas las repuestas recibidas a las personas del foro os voy a mostrar otra que no se ha dado y que os va a sorprender a mas de uno por una de las resoluciones. La hipoteca mas grande me la han denegado con la carta tipo que han recibido todos, ahora viene lo mas curioso ya que no he visto esta resolucion en el foro, la hipoteca pequeña me la  han aprobado PERO DESDE MAYO DE 2013................. esta gentuza de los bancos se lo pasan todo por los COJONES, si me la deniegan lo puedo entender porque son unos perros pero que te devuelvan desde mayo de 2013 cuando el TSJE les obliga a devolver todo YA RIZA EL RIZO..... bueno ya he hablado con mi abogado para firmarles los poderes y reactivar la demanda ya que se encontraba paralizada.

Bueno pues si creiais que lo habiais visto todo, aqui os he dejado otro ejemplo de lo sinvergüenzas que son y lo poco que le importa a este gobierno de pacotilla lo que los bancos estan haciendo con los clientes.

P.D. Demandar todos, aunque lo que cobreis se lo tengais que dar al abogado pero que esta gentuza no se queden ni con un € de nosotros, animo y a seguir luchando.

Saludos.

#294

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

Acabo de ver la carta de La Caixa con la resolución de mi hipoteca y viene denegada. Mañana mismo me voy a mi banco a pedir desde el mes 1 los recibos de mi hipoteca y más vale que lo hagan rápido porque de la mesa que me siente no me muevo hasta que me saquen los recibos de mi hipoteca desde el día que empezaron a cobrarme y de esto hace ya 10 años. Posteriormente me voy a la notaría que me hizo firmar mi hipoteca con cláusula suelo y posteriormente me busco un buen abogado que me haga el trámite necesario para denunciarlos. Me da igual lo que me cobre.... ahora mismo lo tengo todo perdido, pero estos sin vergüenzas no se quedan con mi dinero.

Un saludo y seguiré pendiente por aquí para ver si sale algo de las personas que han vuelto a reclamar y les han dado plazo de un mes.

Un saludo,

Miguel A.

#295

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por cierto, a alguno de los que han solicitado la revisión de su respuesta le han respondido?

Un saludo,

Miguel A.

#296

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi nada....siguen en estudio y me dicen que el plazo del mes se lo pasan por el zorro....que me responderan cuando puedan.....

#297

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi me contestaron hoy, favorablemente, ahora tendré que contrastar si es correcto, me cumplía el plazo el 9 de agosto

#298

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Estoy exactamente igual que tu. 

#299

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Enhorabuena!!. Pero te la habían denegado antes y volviste a reclamarla con el famoso plazo de otro medio? O te la han aprobado dentro del primer plazo de tres meses?

#300

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi hoy me ha llegado el mensaje a través de mailbox que me aceptan la devolución de 2749 euros, tenía una hipoteca de 50000 euros y un suelo del 3%.
Ahora tengo que esperar a que me llamen esta semana para que me hagan el ingreso.
En la escritura me salía tanto el suelo como el máximo.
Muchos ánimos a todos.