Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
23 / 27
#331

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas a todos. Sigo este hilo desde hace tiempo porque yo tengo una hipoteca firmada con El Monte desde el año 2005 con IRPH Cajas y que cumple los requisitos para solicitar la devolucion de la cláusula suelo. Comentar que a mí me han respondido negativamente a la reconsideración con una carta mal redactada (copia y pega mal hecho, vamos). Sus motivos son los mismos, transparencia del contrato, caracteres en negrita, etc.
Comentar también que mis padres firmaron otra hipoteca en 2004 con el mismo banco y si le devuelven el dinero, pero claro, tristemente mi padre falleció hace 7 años y La Caixa pide su firma para que le devuelvan el dinero a mi madre, con lo que los herederos que somos sus hijos, tendríamos que entrar en esa hipoteca para quitar el nombre de mi padre y los gastos notariales y demás correrían de nuestra cuenta. Total que en el caso de mi madre no merece la pena hacer nada porque lo que le dan es más o menos lo que nos vamos a gastar en notarías. Con esto quiero decir que si, son selectivos eligiendo a quien le devuelven o no la cláusula suelo. A mí madre se la dan porque saben que no va a cobrarla y a mí no me la dan porque en mi caso si la cobraría.
Solo me queda denunciarlos y a ver qué pasa.
Un saludo a todos y animo, lo conseguiremos

#332

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Dice mi compañera abogada que puedes hacer un acto de conciliación con el banco y q te den al menos la mitad del dinero q le correspondería a tu madre, si estaban en gananciales....

#333

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias Milagros. Probaremos esa opción que me planteas. Un saludo

#334

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias,

Ya me contestataron la revision con la misma respuesta que la primera, es decir ni han leido la reclamacion, imagino que a todos igual, el mensaje se titula ironicamnete COMUNICADO GENERICO, ¡¡¡¡ Y Tan generico¡¡¡¡

Saludos.

 

#335

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Igualito que tú Qué frente con casi 2 meses de retraso en la respuesta de la reconsideración y llamando todas las semanas donde te contestas que la están analizando punto por punto profundamente, va hoy y me contestano con el mismo mensaje genérico. A gastarse las perras en abogado.

#337

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Estoy igual, reconsideración negativa: al juzgado.

En fin.

#338

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Te he mandado un privado Francisjose

Saludos.

#339

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Y repito para aquel que no sepa como actuar ante la negativa del banco o no le cuadre las cuentas de lo que le devuleven,

Hola a todos los afectados por la denegación de la devolución de las cantidades de la cláusula suelo y aquellos que no le han contestado despues de la segunda reclamación (ni lo van a hacer), y aquellos que les quieren dar un importe que no corresponde al real, que sepais que:

 

TENEMOS YA LETRADO QUE VA A REPRESENTAR LAS DEMANDAS CONTRA CAIXABANK, después de consultar con varios buffetes, el que mejor precio y profesionalidad, con muchos años de experiencia a sus espaldas y saben que palos tocar para poder ganar el proceso.

 

El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le remito al buffete y allí le asesorarán gratuítamente los pasos a seguir y demás detalles sobre la demanda.

 

Saludos a todos y tranquilos que la unión hace la fuerza.

#340

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

 

Valla gentuza estos de la caixabank despues de tenernos mas de dos meses esperando otra respuesta despues de la primera negativa, en la reconsideracion me vuelven a mandar la miiiiiiissssma carta con sus puntos y su comas en los mismos sitios.....que HI....DE...TA!!!!!,pues nada se lo va tener que decir el juez, que encima pagaran las costas enteras mas intereses de demora, que gentuza mas impresentable.... aaaahh! y lo mas gracioso que el titulo del mailbox pone COMUNICADO GENERICO" tocate los cojones han dejado pasar dos meses mas cuando te dicen que es solo uno...y venga les mandamos la misma carta identica a la primera y despechados...y eso de que cada vez que llamabas estaba en estudio "uuuuna mierda alli no hay nadie estudiando nada de nada, ni siquiera las miran.... a este si a este no y tiro por que me toca.... ese ha sido el criterio de esta gentuza ... CATALANES DE MIERDA!!!! nos vemos en el juzgado...y alli me voy a partir el culo en la puta cara de los abogados usureros de esta mierda de banco. Muchas gracias por todoos vuestros comentarios informando sobre vuestras situaciones... yo volvere a comentar en cuanto tenga ya los billetes que esta gentuza que me ingresaran en mi cuenta relijiosamente cuando se lo imponga el juez... suerte a  todos!!!!!

#341

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Entiendo tu malestar ya Que son unos impresentables, Que juegan con sus clientes y con su dinero para asi ellos moverlo y obtener  beneficiio de ello, y todo ello lo hacen gracias a ungobierno permisivo. Asi Que animo y a por ellos ya Que mas pronto Que tarde nos contaras tu  satisfacion por  ver como  se ha hecho justicia y a este bancucho (Que pregona ser solidario) te devuelve lo tuyo y con intereses.un saludo y animo Que la justicia esta de tu lado.

#342

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

Está claro q han lanzado la misma carta a todo el mundo y justo el mismo día. Yo por mi parte aparte de tomar medidas judiciales a partir del próximo día 1 de septiembre q será cuando vuelvan de vacaciones en los juzgados, voy a publicar en las redes sociales con nombre y sucursal todo el despropósito que nos están haciendo pasar. Lo mío no es solo hipoteca sino promesas incumplidas que al final hacen que debas más dinero. Nos aseguraron la aceptación de código de buenas prácticas al 100% seguro y después de 4 meses en los que nos dijeron que como lo iban a aceptar no teníamos que pagar las mensualidades nos dicen que viene denegado. Nos vemos con 4 cuotas pendientes y nos obligan a sacar un préstamo por ese importe para saldar la deuda porque si no es así nos pueden quitar la casa. En fin.... una panda de sin vergüenzas pero que ahora los voy a hacer públicos con nombre y apellidos. Respecto al real decreto era todo igualmente muy bonito. No te preocupes que están devolviendo a todo el mundo y más con el perfil de hipoteca q tenéis. Tengo hasta SMS del subdirector indicando que está en proceso de cálculo y q por eso va a salir favorable. Espero que cuando lo lean y sus conocidos se lo digan se les caiga la cara de vergüenza.

Un saludo,

Miguel A.

#343

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días.

A un familiar le ha contestado de forma positiva Caixabank (Cajasol) respecto a la devolución de los intereses pagados de más por la aplicación de la Cláusula Suelo, pero en la propuesta de regularización han hecho los cálculos en base al capital pendiente resultante aplicando el tipo de interés original y no el nuevo. ¿Esto es así o deberían de haber realizado un nuevo cuadro de amortización con los nuevos tipos de interés?

Gracias.

P.D.:Espero haberme explicado bien.

#344

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Vamos a ver...

Los que tengan una hipoteca afecta a vivienda habitual lo tienen ganado sin problemas el juicio ya que el RD/2017 reune que el citado prestamo hipotecario tiene como fin la adquisición de hipoteca de vivienda habitual. Si a alguien lo llamaron para negociar la bajada de suelo y firmó algo es conveniente ponerse en contacto con un abogado porque aunque también esta ganado, requiere de un estudio mas minucioso al haber una novación de por medio. Pero el banco no suele recurrir esto al tratarse de vivienda habitual y suele ocicar y no recurrir ya que Bankia ya aprendió que llegar hasta el Supremo con los que tienen condición de CONSUMIDOR, lo tiene perdido y van a pagar costas por juicio perdido en cantidades ingentes y esto lo sabe CaixaBank.

No obstante, mi caso, las segundas residencias (sean compras de apartamento de playa o otra vivienda que no sea habitual segundas residencias, o compras de locales comerciales o naves industrales), están fuera del RD 1/12017 gracias a nuestro mafioso gobierno (da igual quien gobierne) y requiere un estudio muy exhaustivo de lo que se ha firmado antes de meterse en juicios ya que el banco lo va a recurrir hasta la ultima instancia (Supremo) amparandose en el dichoso Decreto que da a entender que el dinero cobrado de más a las segundas residencias o a empresarios y particulares que han comprado un local o una nave no tienen derecho a recuperar sus cantidad cobradas indebidamente digamos... robadas para ser exactos.

Asi que vuelvo a repetir, TENEMOS ABOGADO PARA LLEVAR LAS DEMANDAS POR LA NO DEVOLUCION DE LAS CANTIADES INDEVIDAMENTE COBRADAS POR VIVIENDA HABITUAL. Y ESTO ESTA GANADO.

También dicho letrado está estudiando los casos en que estos préstamos que se hayan concedido para la adquisición de locales y naves, como puedan ser que un particular comprara un local comercial y sea jubilado sin ejercer una actividad comercial y lo tenga arrendado a un tercero el cual ejerce una actividad comercial o empresarial, asi que el arrendatario tiene la condición de CONSUMIDOR y estaría amparado con el RD 1/2017 ya que no esta exento de desgrabación del  IVA ni ninguna otro beneficio fiscal por empresa, al estar vetado el arrendador por su especial situación de jubilado o retirado y tener proibido de ejercer actividad comercial o empresarial alguna y estar obligado solo a ajercer como un mero arrendador o tener alguna discapacidad que no le permita ejercer ninguna actividad comercial o empresarial. Que aquí es cuando el abogado del banco se va a llevar las "tortas" cuando entre a la sala y vea el panorama ya que el banco considera que todos los que han comprado locales o naves industriales son empresarios o comerciantes y no es asi. Puede ser un jubilado o un discapcitado que compra un local o nave y arrendarlo a otra persona para ejercer una actividad comercial o empresarial.

ASI QUE EL QUE QUIERA FORMAR PARTE DE LAS DEMANDAS CONTRA CAIXABANK YA TENEMOS LETRADO Y BUFFETE PARA LLEVARLO Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN PRIVADO. El precio es económico, casi simbólico, y son profesionales con muchos años de experiencia y saben como llevar estas demandas para llevarlas a buen puerto.

Saludos a todos y ánimo que la unión hace la fuerza!

#345

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos dias....llevo tiempo leyendo.Mi caso es:me han denegado la cladula suelo caracte retroactivo con el motivo que amplie hipoteca para abrir un negocio...jejejej que listos son....estoy en la segunda vez que me lo estan mirando recomendado por mi abogada para hacer tiempo hasta el 4 de septiembre que ya estara la demanda en los juzgado.....que opineis llevan razon que no me la devuelvan por ampliar hipoteca??hace 3 años la abogada me quito la clasula suelo y ahira dicen que no me pertenece.....un saludo