Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
19 / 27
#271

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo al final llame un poco agresivo, y después de una hora de colgar me llamó un número privado de atención al cliente diciendo de que darían prioridad y la semana que viene tendría respuesta.
Me dijo si me gustaba la solución, y le dije que eso no era una solución, que ellos tenían la obligación de cumplir el plazo de 3 meses.

#272

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenos días,

Sólo quería comentar, si a quién le ha tocado la china como a mí, de tener que presentar demanda ante la actitud de caixabank, se estáis planteando también incluir los gastos de escritura.

No tengo claro si es conveniente o no tratarlo junto.

Saludos.

#273

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Si hubiera tenido que ir a juicio, por supuesto que reclamaría ambas cosas.Dos por el precio y el esfuerzo de uno... Todo lo que puede ocurrir es que el juez dicte una sentencia parcial...
Saludos

#275

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenos días Juan Carlos,

Gracias por darnos su punto de vista, es que es eso lo que a mí me preocupa, que pudiera ser contraproducente querer meter en la demanda ambas cuestiones.

Aparte de eso, también me trae de cabeza que aunque todo se hizo en un mismo acto y escritura, resulta que la entidad bancaria hizo por separado tres préstamos, uno por la vivienda, otro por la plaza de garaje y un tercero por el trastero.

Después de cuatro meses y medio, el pasado sábado me han respondido sólo al de la vivienda (que es el de mayor cuantía) de forma negativa.

Hay otro compañero en el foro en una situación similar, que le denegaron el préstamo relativo a la vivienda y sin embargo el de la plaza de garaje se lo estimaron. De hecho, me ha confirmado que ya le han abonado el importe del estimado y que le van a hacer revisión del préstamo de la vivienda. El plazo del mes que le han dicho se cumple el próximo 18 de julio.

Por lo que estoy dudando de esperar a ver si me responden de los otros dos préstamos por si se produce una situación similar, de esta gente se puede esperar cualquier cosa...... Qué cruz!!

Saludos.

#276

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

No debes preocuparte por el hecho de haber firmado varias hipotecas el mismo día, ya que la firma se realizó en unidad de acto y los numero de protocolos de tus escrituras son todos ellos correlativos.
Lo normal es que te denieguen las 3 reclamaciones ya que no tiene sentido que en una haya falta de transparencia y en otras no, máxime cuando el consumidor no decide la forma en que debe escriturarse el préstamo puesto que se podía haber hecho todo en una sola escritura, aunque imagino que por un tema de garantías prefirieron hacerlo en 3.

Saludos,

Federico Wahnich

#277

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas de nuevo..deciros que hoy me han llamado de la oficina que ya deberia tener la carta xq a Ellos así les consta. ami no me ha llegado, pero mañana ya me paso por la oficina y recojo el duplicado.Me lo devuelven todo y más...la cantidad mia es importante , son 33.000 euros que me devuelven. Ya os comenté que me devuelven tmb una con IRPH que ,ni siquiera havia pedido la devolución..Eso es alucinante.      yo ya havia perdido la esperanza. dweciros que Yo estoy en la demanda colectiva de Adicae.

Lo que si me han denegado son los gastos de constitución.

de momento cobro esto y luego ya veo que me dicen desde ADICAE del tema gastos..que tmb se han ocupado Ellos.

Yo me despido del foro y os deseo la mayor de las suertes a todos !!

 

#278

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenas tardes Federico,

Gracias por responderme y aconsejarme, sería largo de contar por este canal, pero no se imagina la de barbaridades que me llevan hechas, a cada préstamo le aplicación la revisiones cuándo les da la gana, no le aplican el diferencial cuando se ha puesto el euribor en negativo.......

Por eso, de ellos me espero ya cualquier cosa, pero lo más gracioso es que cuando me quejo o les pido explicaciones, me dan la callada por respuesta. Con decirle, que en ocasiones me han llegado respuestas por escrito del Servicio de Atención al Cliente de Caixabank a cuestiones que ni siquiera me afectan ni he reclamado........ qué desastre!!

Saludos.

 

#279

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

No entiendo como no liquidan el problema y punto; alargar la situación, sólo llevará a demandas, costas, mas intereses. En fin, que le voy a contar. Un saludo desde Málaga y a su disposición.

#280

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Ojala tengas razón se me acaba las esperanzas el dia 15 ara 5 meses. Me alegro por ti.

#281

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días, yo llevo 4 meses y medio. El martes pasado me dijeron en atención al cliente que habían finalizado el estudio y estaban en proceso de comunicación. En el banco me dijeron lo mismo y me dijeron que este lunes tenían que responderme. Lo del lunes me lo han dicho muchas veces y al final nada.

También es verdad que nunca me habían dicho que habían terminado el estudio. No sé qué pensar porque además me está costando la vida pagar la hipoteca y es cierto q me vendrían muy bien los 22.000€ que me deberían devolver según mis cálculos.

Ha alguien le han dado la misma respuesta que a mí y le han respondido en el plazo que os comento de una semana?

Un saludo,

Miki

#282

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

Tú reclamación fue por el método normal de la solicitud de real decreto?

Me alegro q haya salido todo bien.

Un saludo,

Miki.

#283

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas:

 

Andamos igual que " Miki Cordoba". Pusimos la reclamación el primer día que abrieron el plazo (28 de enero), el 21 de Mayo, se cumplieron tres meses. Ayer llamé al teléfono que lleva las clausulas suelo y luego me llamó el director de mi oficina. Que ya habían acabado el estudio, y antes del lunes tendríamos respuesta.

 

El director, yo creo que se hacía el tonto, me dijo, que según lo que comentaron, el está convencido de que es positiva, y que cuando nos llegue el aviso a linea abierta, nos podemos pasar por la oficina a cobrar.

En nuestro caso, son 12000 y pico... 7000 y pico de pagado de mas y 5000 y pico amortizado de menos.

Entiendo que nos harían el ingreso de 7000 y pico y los otros 5k a descontar de lo que nos queda de hipoteca no?

Vamos, tenemos claro que en caso de ofrecernos menos, o directamente ofrecernos lo que nos corresponde pero sin reducir la hipoteca en esos 5000 euros, al día siguiente estamos hablando con el abogado, aprovechando para reclamar los gastos de formalización etc.

 

¿Alguien que haya recibido el dinero, puede informarme? Ingresan todo (pagado de mas y amortizado de menos, solo ingresan lo pagado de mas y descuentan lo amortizado de menos, o, como algún otro banco, solamente ingresan lo pagado de mas, pero no quieren saber nada de reducir la hipoteca?

 

Saludos

 

#284

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenos días:

Al ver tu usuario, me preguntaba si eras de Linares, yo soy cliente de la Caixa de Linares, y vengo de El Monte.

Me alegro que hayas conseguido una respuesta favorable.

Contéstame si es así.

Gracias.

#285

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

 

La mayoría de entidades financieras se han visto desbordadas con las reclamaciones y hay un desontrol importante en su gestión. Con las demandas ha ocurrido exactamente lo mismo.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich