Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
45 / 51
#661

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues parece que lo dejan para el 1 de junio.

En mi caso no soy afectado directamente, pero estoy esperando a ver qué dicen para reclamar con más datos lo anterior a 2013 basándome en la sentencia del Tribunal Europeo de la semana pasada (ya tengo sentencia a favor, pero solo devolviendo de 2013 en adelante).

A ver si por fin la semana que viene...
#662

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No esperes a reclamar. .la macrodemanda no tiene nada que ver con la sentencia de Europa...es independiente y asuntos diferente.
#663

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Para una cosa que está más que juzgada por el tribunal de justicia europeo no se porque coño lo retrasan, si van a fallar a favor de la nulidad del proceso por cualquier excusa que les hayan dicho los bancos no hace falta que lo retrasen para hacerlo en el pleno.
Al final tendremos que empezar de 0 y atascar la justicia que al parecer es lo que quiere el tribunal supremo.
Suerte a todos que la vamos a necesitar.
#664

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

El supremo suspende la votación de la macro demanda hasta el 1 de junio. Que pasara?
#665

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, mi nombre es Óscar Gutiérrez,

Yo os recomiendo que no esperéis. Yo no lo hice en septiembre del pasado año y tengo que decir, que esta semana del 27 de mayo tengo en mi poder el mandamiento de pago de caja laboral.
Me inscribí en la macrodemanda con Adicae en 2010, si, fuí de los primeros, exactamente el 12. Harto de esperas, con la titular del préstamo, mi madre, ya fallecida y la hipoteca finiquitada en 2014, decidí  hablar con el bufete Independencia 24, con Manuel. Desde el primer momento me asesoró, comentándome que la macrodemanda iba a seguir parada mucho tiempo y me guío por el camino correcto, no fallando en nada de lo que dijo. 
Vosotros veréis, a Adicae, le viene genial que ésto siga parado, os seguirá cobrando las cuotas por no hacer nada, en mi caso, les envíe el certificado que me acreditaba cómo heredero para que la demanda estuviese a mi nombre y cuál fue mi sorpresa cuando  Manuel me dijo que ni se  habían molestado en cambiar la titularidad de esa demanda. 
Espero que esto le sirva a alguien, a mí gracias a este foro me sirvió.

Un saludo.

#666

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Óscar!!
Estoy convencida de que tu caso es real, no lo pongo en duda...bueno, quizás un poco... pero dicho esto, me surge una reflexión. Nunca has escrito nada en este foro pero a pocos días de la sentencia nos animas a que no esperemos... ¿No será que el tan famoso bufete independencia 24, del que tanto estamos hablando últimamente, quiere quemar su último cartucho?.
Desde luego, si perdemos ("Dios" no lo quiera) os aseguro que será el último bufete al que iría...por plastas y falta de ética.
Muchas suerte a todos!!!!
#667

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Y diré más, no creo que Adicae tenga poder para demorar una sentencia del TSJ, ni que se hagan ricos con una cuota anual de 36€/año... Con el 10% que cobran estos abogados, tengo para pagar a adicae 138 años...
Por último, os animo a leer la primera página de este foro, donde Federico vaticinaba en el 2017 que esto duraría 4-5 años... Lo clavó!! A ver si también acierta cuando decía que si o si, vamos a cobrar :-).
Venga!!! Que estamos llegando al final!!

#668

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola Lola,
Con todo respeto me da absolutamente igual lo que pienses. Cuando comencé con la macrodemanda, creo recordar haber escrito por este foro y haber recomendado en èl y a través de algún mail unirse a la macrodemanda de Adicae, algo que lamento profundamente. 
El bufete te cobra sobre lo que has ganado, además de quitarte la cláusula, si es que aún no te la han quitado. De momento con Adicae llevas palmando 36 euros multiplicado por x años, a cambio de NADA.
Mira puedes esperar a otra setencia del supremo, sus correspondientes recursos y más años de espera, porqué sí, Adicae si tiene el poder de paralizar un proceso, ¿Te suena 
#669

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Derecho procesal? Sirve para algo. Ojalá, te lo digo de corazón, mañana salga sentencia y os indemnicen a todos sin pasar por un bufete. En caso contrario y me temo que será lo más probable, os recomiendo y no he sido el único, este bufete. Un saludo.
#670

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola de nuevo,
Cómo ya imaginarás, ni me convencen tus palabras ni el sentido de las mismas. Sigo teniendo la misma opinión y no rectifico ni una palabra. 
Sigo sin comprender ese ensalzamiento exagerado, solo hay que investigar en internet. Aún así, da igual, ya que es un debate muerto.
Un saludo!

#671

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Es que, mi intención no es convencerte ni a tí ni a nadie. Mi intención es dejar testimonio de que a mí me ha ido bien y ya he cobrado. Luego te refieres a falta de ética, ¿Basada en qué? Y a quemar su último cartucho?? Es un bufete y supongo que su supervivencia no depende de unos cuantos afectados de cláusulas suelo. Si alguien tiene dudas que llame o investigue. Yo ya he dejado constancia de mi experiencia. Un saludo y suerte.
#672

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me alegro un montón de que Oscar haya recuperado su dinero.

Por algo entramos por aquí, ¿no?

Que manía tenemos algunos en este foro. ¿Cada uno está en su perfecto derecho de dar su opinión, o explicar cómo le ha ido su caso. Si hay algún forero a los que le pueden ayudar, perfecto, y si no le ayuda en nada, ¿Qué pasa? Esta el forero cometiendo un ………. o qué?

El resto, me parece que es como tratar de poner palos en las ruedas, algo que no entiendo.

Este foro, debe seguir siendo para lo que siempre ha sido, ayudar, ayudar y ayudar.

Un saludo
#673

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Bueno, pues parece que esto no se acaba. Habrá que esperar primero 10 días y luego imagino que habrá que esperar a que se vuelva a pronunciar el tribunal Europeo. Dicen que podría dilatarse unos meses.