Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

757 respuestas
Página
53 / 53

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Cierto, mi hijo se salió en el 2021. Independencia 24 de Zaragoza  lo solucionó en un abrir y cerrar de ojos.
Enhorabuena para todos los que quedáis en Adicae.

Buenos dias ,yo tambien estoy en Unive ,pero creo que estos despachos estaban dentro ( segun me dijeron en UNIVE ) de la plataforma de ADICAE.
Pero ahora donde se puede ver -la resolucion - la sentencia -tiempo de espera -lo que tenemos que hacer- si hablar con el banco o no, etc etc etc.
 gracias de antemano a quien aclare estas preguntas de que hacer y como actuar.
 Saludos 

Yo por ahora no tengo más información que la que hay en internet, pero la semana que viene sino se pronuncia adicae, (que hoy daba rueda de prensa para aclarar el tema y pasos a seguir, pero no he podido seguir, y tampoco a colgado nada por ahora), me acercaré a la delegación provincial a pedir copia de la sentencia del supremo y a solicitar información de los pasos a seguir, según informen procedere, y con lo que me digan, informaré por aquí, Saludos!!!

Yo por ahora no tengo más información que la que hay en internet, pero la semana que viene sino se pronuncia adicae, (que hoy daba rueda de prensa para aclarar el tema y pasos a seguir, pero no he podido seguir, y tampoco a colgado nada por ahora), me acercaré a la delegación provincial a pedir copia de la sentencia del supremo y a solicitar información de los pasos a seguir, según informen procedere, y con lo que me digan, informaré por aquí, Saludos!!!
Última noticia de Adicae, en resumen tienen 20 días hábiles para ejecutar la sentencia, sino se tendran que ir a ejecución de sentencia, aquí dejo enlace de la última noticia

https://www.adicae.es/adicae-destaca-ante-los-medios-las-claves-de-la-historica-sentencia-del-supremo-la-banca-debera-devolver-lo-cobrado-por-clausulas-suelo-a-cientos-de-miles-de-consumidores/

Bueno pues por lo que me han informado en resumidas cuentas y en lenguaje cristiano para que lo entendamos todos hay que esperar un mes para que sea firme la sentencia. Después hay que pedir al juzgado mercantil N.º 11 de Madrid la ejecución de la sentencia ya que los bancos por las buenas no van a soltar la pasta. El problema primero que veo es que hay mucha gente implicada y muy pocos administrativos y un secretario judicial que posiblemente se vaya de vacaciones con lo que el proceso de devolución se hará largo y tedioso. A eso hay que añadir que hay que ver que los cálculos que hacen los bancos de cada importe a cada persona que se ha personado en la demanda sean correctos asi que con suerte a finales de diciembre alguien ha cobrado. Lo único positivo es que el importe que nos deben va generando más intereses con el tiempo yo lo miro como un depósito a largo plazo.

Buenos días, hoy he visto en el banco que me han eliminado la cláusula suelo de la hipoteca, pero nada de devolución del dinero, ha alguien le han abonado ya lo cobrado de más?

Hola! Estabas en la macro demanda o has demandado por tu parte? De qué banco eres?

Si estaba en la macro demanda, y de la Caixa, por ahora no he conseguido hablar con los de Adicae, ya que han quitado la sede de Málaga

Gracias por contestar

Hola buenas tardes a todos Ibercaja, nos ha quitado la cláusula y nos ha ingresado, supuestamente, las cantidades indebidamente cobradas, espero que esto sea así para todos, suerte y gracias a todos por estos años!!!!!

Buenos días, Ibercaja no te mando de antemano una carta con la oferta vinculante de lo que iba ha abonar?? Y otra duda, el abono que ha hecho se corresponde con la realidad? Osea ha abonado lo pagado de más, los intereses y lo que has dejado de amortizar??, gracias, y enhorabuena por haber terminado el largo proceso

Hola, nada de nada , ninguna notificación, estamos esperando que alguien diga algo 

Gracias por la respuesta, te comento, yo conseguí hablar el otro día por telefono con Adicae en zaragoza, (creo q con la central), y le comenté que me habían quitado la cláusula suelo pero que no me habían ingresado, me dijeron que aun no era firme y me esperara un poco más a ver si daban señales de vida, pero me dijeron que lo normal es que manden una carta con la oferta vinculante de lo que ellos consideran que deben de pagar, y que esa carta se la mandara a Adicae para que la asesoría jurídica de Adicae lo comprobara, en tu caso ya que no tienes la oferta pero si un pago, si no estás seguro si es justo, pues yo de ti contactaba con Adicae y le comentas, y ellos estudian tu cuantia exacta, un saludo!!

Estamos esperando respuesta de adicae, ya les escribimos.....pero no han contestado aún, muchas gracias 

Buenas tardes, a alguien de CaixaBank le han ingresado o dicho algo, a mí nada aún 
Gracias