Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

1,1K respuestas
Página
77 / 77

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

26 de mayo y seguimos  sin noticias.

Totalmente. A mi me enviaron un correo de participacion social y actualizacion de cuotas, lo que teniendo en cuenta que me inscribi en la plataforma del suelo ya hace meses y aun nadie se ha dignado contestar, pues me parece bastante desafortunado, la verdad. Tambien hacen alusion al gran logro de la sentencia del suelo, lo que ocho meses despues sin haber movido ficha ya no suena tan atractivo. Creo que quien ha hecho esa comunicacion desconoce totalmente la situacion actual de los socios afectados. Pero no se como llegar hasta esos socios representantes. Los tecnicos contratados en las oficinas hacen de cortafuegos y ahi se pierde toda la comunicacion con los que ocupan esos cargos. Hay alguien de Zaragoza que pueda desplazarse fisicamente a la oficina y pedir hablar con el presidente?

Buenos días!! En relación a que podemos ejecutar por nuestra cuenta y que nos sale gratis, entiendo q podemos buscar nosotros abogado y que es Adicae quien cubrirá el gasto, no? Y de qué manera se podrá hacer, solicitándolo a Adicae? Y supongo que le remetiran todos  los documentos necesarios, y que el procurador si será el de Adicae?

No,perdona, no se si me he expresado bien. Que es gratis si vas con Adicae. Si vas por tu cuenta es con tu abogado y procurador, y al coste que tu contrates, claro.

Ahh vale, entiendo, nada q nos toca esperar! Gracias!!!

Hola os escribo por si a alguien le ayuda, llevo desde los principios con adicae con esta macrodemanda año 2009? Más o menos.. la verdad que con poca comunicación como veo que estamos todos, os comento lo que he hecho yo por si os sirve...yo tengo todo en la caixa aunque empecé con otro banco pero se fue fusionando...
En abril mande una carta via online pq no había otra forma de hacerlo a atención al cliente diciendo que tras la última sentencia me teníamos que devolver desde el principio todo lo pagado de más sin cláusula suelo y los intereses y les puse número de cuenta donde hacerlo.
Ni una semana después me contestaron que
 tenía razón que me lo devolvian en 3 o 4 semanas, y me dieron un cálculo bastante alto..al ser tan alto y tan rapida la respuesta me extrañó un poco y pensé que me estaban tangando por algún lado  seguro...así que busque a una persona para que me lo calculara y efectivamente este calculo son unos 3000 euros más....lo que he hecho es esperar a que me ingresaran el importe que me dijo el banco( han tardado más de 3 semanas un mes y medio más o menos) y una vez que lo he sacado de su banco volver a reclamar esa diferencia y me han vuelto a dar la razón...esta segunda parte no se cuando me la ingresaran..os lo digo para que no desistas...3000 a 3000 de cada uno me parece una pasta que se quedannnn, os dejo el email de quien me lo ha calculado son majisimo y lo hice todo por correo, te cobran según el importe pero lo normal, nada abusivo, yo hable con una que se llamaba cristina....creo que es la jefa...
cristinaochoa@riveroauditores.com
Ha valido la pena pq esos 3000  ya lo tenía perdido sin sus cálculos...no me importa que le deis mi nombre para preguntarle...
Chicos de verdad mucha suerte y esta claro que lo tenemos ganado solo nos queda pelear un poquito más para llegar a lo que nos deben de verdad....que siempre algo nos van a tangar seguro....suerte!!! Y espero haber ayudado a alguien....

Por cierto no he ejecutado sentencia con abogado ni nada....he hecho lo del párrafo anterior....