Totalmente. A mi me enviaron un correo de participacion social y actualizacion de cuotas, lo que teniendo en cuenta que me inscribi en la plataforma del suelo ya hace meses y aun nadie se ha dignado contestar, pues me parece bastante desafortunado, la verdad. Tambien hacen alusion al gran logro de la sentencia del suelo, lo que ocho meses despues sin haber movido ficha ya no suena tan atractivo. Creo que quien ha hecho esa comunicacion desconoce totalmente la situacion actual de los socios afectados. Pero no se como llegar hasta esos socios representantes. Los tecnicos contratados en las oficinas hacen de cortafuegos y ahi se pierde toda la comunicacion con los que ocupan esos cargos. Hay alguien de Zaragoza que pueda desplazarse fisicamente a la oficina y pedir hablar con el presidente?