Rankia España

Macrodemanda adicae clausulas suelo

469 respuestas
10
suscriptores
Página
33 / 33

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Julia10
es todo tan confuso ... yo tampoco sé a quien hay que hacer caso. Por eso estoy buscando el mejor abogado que pueda encontrar, para hacer lo que él diga. También busco sentencias actuales sobre gente que se haya ido de nuestra macrodemanda y todo le haya ido bien y de momento he encontrado una del 2019 en la que el banco alega litispendencia y la juez se lo deniega. Con esas sentencias me quiero convencer de que podemos salir y cuando el abogado me lo confirme me voy, porque en nuestra macrodemanda creo que el TS aceptará el recurso, la sentencia dentro de un par de años será positiva a cesar de aplicar la cláusula pero lo de los gastos lo veo como para otros años y algún proceso, sea demanda o sea lo que sea. Esto en el mejor escenario. En el peor, que la sentencia sea rara, porque este proceso está muy mal planteado por lo que dicen los abogados, y aún sea la cosa peor para nosotros. 

No sé nada más, solo es mi sensación después de hablar con abogados en persona. Igual esté equivocada pero creo que todos sabemos que en cualquier caso que devuelvan el dinero a tanta gente en bloque, sin mirar cada caso, va a ser complicado. 

Julia10
hola Vigon, tú sigues en la macrodemanda o has denunciado individualmente?

Vigon
Hola, no me ha hecho falta individualmente, porque tras mucho esfuerzo nos pagaron con el decreto. No tuvimos ni que renunciar, ni hacer certificado  para que nos pagaran, son excusas que ponen para no pagar.
Obviamente a modo personal la macro ya no  afecta, pero sí, somos unos de los que cayeron en la macroestafa, que es como yo la llamo.

1 recomendaciones

Julia10
Porque no estás en unicaja! No hay quien negocie con ellos!  

Tronfic

Cuanto tiempo suele tardar una respuesta del supremo en un recurso de casación?
Julia10
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Julia10
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vigon
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Julia10
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Julia10
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tronfic
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar