Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
43 / 51
#631

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo


Recuperado el 100% sin ADICAE.!!

Hasta el gorro de esperar por la macrodemanda y despues de muchos intentos de negociación. ha sonado la flauta. En mi caso era con el BANCO SABADELL, antiguo BANCO HERRERO. Después de mandar varias veces escritos por abogados y recibir respuestas infructuosas con la intención de demandar individualmente. Decido por recomendacion de un amigo hacer la solicitud de la devolución por un sencillo formulario que tiene el banco sabadell y mandarlo a un correo electronico.. y wuala! sin problema, a los 10 dias ya tenia el dinero con los intereses.
SIN ADICAE,  SIN JUCIOS, SIN ABOGADOS... Todavía  no me lo creo.
#632

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En hora buena. Me alegro un monton
#633

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Me alegro mucho por ti, ojala todos fueran igual.

Saludos.
#634

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo


Eso está sucediendo,  a raíz del buen resultado de aceptación, que le está dando a la Banca.

Pero el problema es que la cantidad que los bancos ofrecen, está muy por debajo de lo que corresponde (La banca no se presume de dar puntada sin hilo)

De tal manera, que si tu contratas un perito financiero por tu cuenta, puedes observar el porcentaje que están descontado de esos "Ingresos"
Y para ir con la cantidad que corresponde, o te conformas con bastante menos, o te sigue tocando demandar.

No obstante, Felicidades. No pretendo amargar ningún dulce.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#635

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes a todos,

Me ha llegado un enlace de una entrevista de elperiodicodearagon a Independencia 24 Abogados Zaragoza. Me parece una entrevista muy clarificarte, y por eso quiero compartirla con vosotros. Independencia 24 abogados, han sido pioneros al defender aquí en España y después en Luxemburgo los acuerdos trampa de la famosas clausulas suelo, de las cuales, muchos ya nos hemos beneficiado.
Un saludo
https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/09/21/clausula-suelo-demanda-colectiva-o-57510113.html

#636

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Enhorabuena!!!!! 

Una pregunta, cómo se calculó el dinero a devolver??? Lo calculó el banco o lo hiciste tú??? 
#637

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola! 
Nosotros después de tantos años, por fin lo hemos conseguido! 
Gracias al bufete de abogados Independencia 24 de Zaragoza, en un mes se ha resuelto todo! 
Cláusula anulada y ya tenemos el dinero en nuestra cuenta! 

#638

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Enhorabuena, me alegro un montón. 
Independencia 24, creo que son únicos .
#639

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

 
Perdona, no me había percibido de tu comentario. En mi caso con Independencia 24, aquí en Zaragoza, no fue como tu dices. Los datos que nos aporto Independencia 24 (dos créditos), antes de la reclamación, en uno de ellos, hubo una diferencia de unos ciento y pico € hacia arriba y en el otro caso menos de 100 € hacia abajo. Eso, aquí en Zaragoza con Independencia 24. 
#640

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, a mi personalmente y sin querer ofender a nadie, me choca bastante que en este foro ya sólo se hable de independencia 24 y sus logros... me resulta "sospechoso". No dudo sobre su trabajo, pero yo hice varias consultas a diferentes abogados (incluido Federico, el iniciador de este foro) y ninguno me aconsejó a actuar por libre y también me podrían cobrar el 10%... Lo siento, no llego a comprenderlo!.
#641

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

 
Buenas tardes, 

Estamos en una página, de economía, y concretamente en el foro de la “Macrodemenda”. 

1º Al principio de su mensaje dice VD que no quiere ofender a nadie, pero un poco más abajó dice que le resulta “sospechoso”, que ya solo se hable de Independencia 24 Abogados. Si realmente no quiere ofender a nadie, Vd misma. 

2º Si últimamente solo se habla de Independencia 24, en este foro, por algo será, creo yo vamos. Solo hay que entrar en las páginas web e informarse.  Espero, que a VD no se le ocurra pensar, de que yo he enviado algunos mensajes por causas ajenas a mi interés personal, de haber recuperado el dinero contra Ibercaja y poder ayudar a otros foreros. Algo, que ya han hecho miles de usuarios desde 2010 con sus comentarios. 

3º Si VD ya se ha informado de su situación, perfecto, creo que eso forma parte de este foro, eh. 

4º Solo recordarle que estaba en la Macrodemanda  “colectiva” desde 2010 (formando parte de un grupo de socios activos) hasta 2021, fecha en la que recupere mi dinero. Como han hecho cientos de socios (algunos conocidos). 

Un saludo 
#642

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes:

En primer lugar, gracias por la  información sobre donde nos encontramos, ya que desconocía que era un foro de economía.

Ahora, con su permiso, le responderé punto por punto. Ya que se ha tomado su tiempo, yo también lo haré:

1° No comprendo dónde está la ofensa en decir que algo me resulta "sospechoso", cómo muy bien dice, estamos en un foro para ayudar a otros a tomar decisiones y eso es lo que hice, exponer mis experiencias, exactamente igual que ha hecho usted. 

2° Sobre si pienso que tiene un interés personal, pues mire, mi pensamiento es libre y puedo pensar lo que me plazca, sólo faltaba!.

3° Sobre esto, me deja sin palabras, ya que es una obviedad... Tampoco me gusta remarcar en negrita las palabras, me resulta feo, incluso diría que resulta agresivo, eh!  ;-)

4° Por último, me alegra muchísimo que usted y otros hayan recuperado su dinero (de corazón!), ya que es a lo que humildemente aspiro yo, pero me surge una última duda... si ya tiene su dinero y ha finalizado felizmente la Macrodemanda ¿qué hace aún en este foro? y ¿cuántas veces más va a recomendar a estos abogados? Oiga! Que puede seguir haciéndolo, eh! pero, no sé... hay un tufillo raro en el ambiente.
Un placer hablar con usted. Atentamente, 

Lola35
#643

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días, he consultado el expediente en ADICAE y esto es lo último que han publicado:

"... A fecha 22/06/2021 quedan presentados por nuestra parte todos los escritos de oposición a los recursos de casación interpuestos por las entidades bancarias. 13/10/2021 DO Se unen los escritos presentados por nosotros y por las representaciones que se detallan, y se tiene por formalizada la oposición al recurso interpuesto. quedando para votación y fallo cuando por turno corresponda. 14.10.2021 Presentamos escrito solicitando, que atendiendo al número de litigantes afectados por la resolución, la pendencia del proceso y de tantos similares que reclaman la nulidad de estas misma cláusulas en acciones individuales ante los Juzgados y Tribunales de nuestra jurisdicción civil , así como la naturaleza de la resolución que podría poner fin a numerosas acciones ejercitadas y a esta acción colectiva en particular al amparo de la actual legislación y jurisprudencia reciente, se adelante el turno para votación y fallo de este Procedimiento. Fecha situación: 25-10-2021"

No se si estos escritos que han presentado valdrán para algo o no.. Se habla que ya es el procedimiento más largo de la historia de la justicia Española. Imagino que se quiere presionar, si es que se puede, a los magistrados para que no se demoren tanto en el fallo.

Saludos

#644

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola

Alguien sabe Como puedo darme de baja como socio de adicae?

Gracias
#645

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En cualquier asociación lo normal es comunicarlo por las vias establecidas por la misma. Seguramente en su web indicará medios de contactar.
Y dar de baja la dimiciliacion bancaria de la cuota para la próxima remesa.