Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
44 / 51
#646

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

 
Buenas tardes, 

Envía un correo a [email protected], solicitando la baja, en un par de semanas te enviaran un correo diciéndote que has sido dado de baja. Otra opción, si tienes una oficina de Adicae cerca, presenta un “documento” duplicado solicitando la baja y que te firmen/sellen una de ellos. Personas conocidas, así lo han hecho. 
Saludos
#647

Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes

Me gustaría comentaros mi experiencia con Independencia 24. Vivo en Madrid y como todo el mundo hablaba tan bien de este bufete, les mandé la documentación para su estudio y me pidieron un poder para pleitos. Estamos hablando del mes de Septiembre y a fecha de hoy el abogado no se pone al teléfono y solo recibo un correo después de cuatro o cinco días diciéndome que lo están gestionando. Ya le he mandado un correo para que me diga una fecha tope y si no, lo gestionaré por otro lado.   

#648

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes
 
Mi experiencia con el bufete de Independencia 24, es totalmente distinta. No se que decirte, al menos, desearte suerte para que termines cuanto antes con la dichosa clausula suelo. 
Un saludo
#649

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hay nueva información sobre el caso de la Macrodemanda. 05/04/2022 Providencia acuerda resolver el presente recurso, previa votación y fallo del mismo, señalándose para que tenga lugar la expresada votación el día 26 de mayo de 2022 a las 10:30 horas de la mañana.
#650

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Ojala el fallo sea favorable para los ciudadanos. Cuanto me alegraría.
Gracias y un saludo
#651

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Genial!!!! Gracias por avisar, Gonzalo. 
#652

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Muchas gracias Gonzalo por informar!! Donde salió publicado?
#653

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En adicae, área socios expediente-estado-macrodemanda
#654

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tranquilos que los bancos ya se encargarán que la votación les favorezca, tengo curiosidad de saber que escusa ponen los jueces del tribunal supremo para joder a los consumidores y beneficiar a los bancos. Os recuerdo que los bancos se juegan mucha pasta y la banca nunca pierde.
Seguro que el fallo va por indefensión de los bancos y repetición del juicio.
#656

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Entonces si la sentencia sale favorable a los bancos, entidades como BBVA entre otras que han eliminado la cláusula suelo, habrán sido los perdedores? Creo que sí los bancos optaron por eliminar la cláusula suelo fue porque ya sabían que poco había que hacer cuando otros bancos habían sido condenados a eliminar las clausulas suelo....no creen que si dan la razón a la banca BBVA no lo vería como perjuicio a sus intereses ya que BBVA fue condenado anterioresmente?
#657

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, no veo perjuicio ninguno para ningún banco. Una de las opciones, es que el supremo falle, diciendo que los consumidores deben realizar demanda de forma individual.
No olvidemos que la clausula suelo no es nula de por si, debe de cumplir los criterios establecidos por el supremo. 
No seria la primera demanda colectiva de Adicae con un fallo en este sentido.
#658

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

En el 2011 me inclui en la macrodemanda de ADICAE de las clausulas suelo pensando que sería la mejor forma de solucionar lo que me parecia un abuso al consumidor por parte del banco popular. Estaba equivocado, pasaron 10 años y no  consegui la devolución. Harto de la espera sin resultado, el 7 de septiembre del 2021 contacte con Independencia 24 con Javier de la Torre. Hace unos años que vivo en Barcelona pero como el banco que pedi la hipoteca esta en Zaragoza me parecio una buena idea contactar con Independencia 24 porque estan muy cerca del banco. Javier me ha parecido un buen profesional y riguroso que quiere tener todo bajo control y que hizo un perfecto seguimiento de mi caso pidiendóme toda la información necesaria para tener exito en el caso. Y el 10 de Mayo  , es decir 8 meses solo despues de contactar con Javier, el banco santander (compro el banco popular por un euro) me hizo la devolucion por clausula abusiva. Sin duda contactare con Javier tantas veces como las necesite. Gracias.
#660

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Bueno, llegó el día. Esperemos que sea el final, o por lo menos, el principio del fin. 

Saludos