Si me identifica que estoy en la macro y tengo derecho, es más me han sacado otra hipoteca antigua que ellos vendieron el crédito, que se supone también tiene cláusula suelo,, que tendré que revisarla, pero que de esa no se hacen cargo al no ser titular del crédito, pero el calculo que han echo no lo entiendo muy bien, pero solo hablan de intereses pagados de más y de los intereses legales, que estos últimos me parecen una ridiculez, pero de lo que he dejado de amortizar nada, tampoco especifican muy bien como han echo el calculo de los intereses legales, (q así los llaman ellos), pero bueno tendre que ir mañana a la oficina de Adicae y presentarlo allí, xq no se ni dónde mandarlos a qué los revisen.
Es mas, en mi reclamación les hice llegar que estaba en la macro desde 2010, al igual la reclamación extrajudicial que hice en el 2017 con el decreto que sacó el gobierno por esas fechas, y que me denegaron por estar en la macro, y todas las sentencias de la macro, dándolas por buenas, ahora sí, yo en la macro solo reclamaba la que yo sabía que tenía suelo, la otra que en teoría tiene no la reclamaba pero han hecho referencia a ella, por lo que entiendo, que todas las cláusulas suelos ya estés en la macro o no, las deben de abonar