Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
49 / 51
#721

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, yo también me cansé de la macro y presentamos una demanda extrajudicial directamente en el banco (120€) y en 2 meses tuve el dinero en la cuenta. Cualquier abogado te lo puede hacer y tampoco pierdes gran cosa por intentarlo.
#722

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Seguramente que no seria de unicaja pero esta bien saberlo. Quizas haga la prueba.. mcuhas gracias 
#723

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Nosotros ya nos cansamos de esta situación y decidimos salir de la demanda, pensábamos que iba a ser un proceso lento pero en su lugar ha sido sorprendentemente rápido, ya estamos fuera de la macro demanda de Adicae. Hace poco empezamos la demanda individual. Por cierto, hipoteca en Sevilla y en cuanto a la entidad, firmamos con Liberbank y a día de hoy la hipoteca está con Unicaja.
#724

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Nosotros preguntamos a un abogado y nos dijo que tampoco es necesario salirse de la macro.. Adicae en su momento también nos lo dijo. Ahora estamos a la espera a ver que pasa con todo esto.
#725

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

De nada! A nosotros lo que nos recomendaron fue la reclamación extrajudicial pero sin salirse de la macro. Y una vez tuvimos el dinero, notificamos la exclusión y baja como socios en Adicae. Nuestro banco actual el Laboral Kutxa... que no es mejor que Unicaja 😡
#726

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Enhorabuena!!... A ver si nosotros conseguimos algo también,  estamos esperando con la individual a ver qué nos dice el abogado que hay que hacer...  supongo que de aquí a 3-4  años lo conseguiremos ..pero por lo menos sabremos cuando se acabará porque Unicaja no facilita para nada las cosas... Según nuestro abogado no es necesario por el momento salirse de la macro porque se piden cosas distintas o algo así .. a ver ... Solo estoy deseando que esto se acabe cuanto antes.
#727

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Muchas gracias!!! La verdad es que 14 años de espera, en nuestro caso, ha sido más que indignante pero por fin llegó!. Lo si que parece, es que las cosas han cambiado mucho desde el 2018, que es cuando nos planteamos salir de la macro. Es decir, seguro que tarde o temprano, os lo devolverán todo junto con los intereses, claro!.
Mucha suerte a todos!
#728

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días, sufridores. Hay nueva información sobre el caso de la Macrodemanda. Notificación Tribunal de Justicia de la Unión Europea señalando vista oral sobre la cuestión prejudicial para el día 28.09.2023. Fecha situación: 11-07-2023
#729

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias
#730

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. 
El otro día llamo a mi banco Credifimo y me comentan que sin problema me calcula lo que me han robado y me lo pagan con intereses ... al día siguiente cuando les mando DNI etc ... me dicen que les tengo demandados y que si quito la demanda me pagan. 
Estoy con Adicae que no veo que vaya a ningún sitio.
Algún consejo? He solicitado a Adicae salir y me comentan que me pueden condenar a las costas ...

Algún experto que me pueda ayudar?

Gracias de antemano 
#731

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo te aconsejo que busques un abogado solvente especializado en cláusula suelo, solicites la desvinculación de la macrodemanda, e inicies la acción individual. Yo hice eso, durante más de 10 años estuve en la macrodemanda hasta que vi que se encuentra en un callejón sin salida, que Adicae sigue engañando en las expectativas a los afectados. Entonces inicie la acción individual y en 9 meses conseguimos el pago por parte de Unicaja, que nunca se había caracterizado por atender nuestras demandas. 
#734

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Seguramente esté en una agregada en litispendencia como yo. Pero a mi el juez no me ha dejado salirme 
#735

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Por cierto se sabe algo de en qué ha quedado la vista del tribunal de justicia europeo del lunes?