Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
37 / 51
#541

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

pues esperate que no admitan el recurso y decidan delcarar nulo el caso y volver a empezar que con la banca nos hemos topado.
#542

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas a todos, ¿Alguno tiene alguna novedad?.. esto de no saber nada estando cómo estamos es desesperante.
#543

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola...
Esto es más que desesperante, existe un silencio absoluto en todos los medios, es como que este tema ha desaparecido, o que “ no interesa” que se sepa nada, ni tv, radio, prensa, internet, Adicae... nadie informa de nada. 
#544

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Pues somos muchas las personas que estamos en la macrodemanda de Adicae. Creo que Adicae debería tenernos informados periódicamente y hacer una reclamación sobre la falta de respuesta a si se admite el recurso de la Banca por parte del Supremo. Yo desde luego me daré de baja como socio en cuanto esto se resuelva.
#546

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Como ya comenté anteriormente.....espero que no o acabemos siendo víctimas de un gran timo.
#547

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Si, el gran timo formado por la justicia, la política y la banca. 
#549

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Señores, no es por desesperar pero leyendo el último informe del tribunal supremo que es del año 2015, tiene tela la cosa, el tribunal supremo tiene de media en resolver un caso de casación 22 meses.
Aún no se sabe si lo admiten, que ya os adelanto que lo admitirán, con la banca nos hemos topado y después de que lo hagan súmenle otros 22 meses más, yo creo que los bancos están esperando que nos muramos todos de covid. 
#550

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tranquilo, soy jóven. Pedazo de plan de pensiones al 3% me está quedando....
#551

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

El 20/09/2019 se nos tiene por personados y actualmente estamos pendiente de la admisibilidad o no de los recursos de apelación ante el Tribunal Supremo. El 25/11/2020 la letrada del procedimiento presenta escrito solicitando impulso procesal. El 04/12/2020 se nos notifica Providencia por la que se admite a trámite el escrito presentado por la abogada de ADICAE en que se solicita impulso procesal y adelantamiento del trámite solicitado por concurrir circunstancias suficientes que justifican el tratamiento preferente de los recursos en los términos requeridos por el Acuerdo del Presidente de la Sala 1ª del Tribunal Supremo de 29 de noviembre de 2019. 
Fecha situación: 11-01-2021

    Esto es lo último que he recibido yo de adicae, que lo interprete y explique alguien por favor y vea cuanto nos queda todavía, que tiene tela estos estafadores, en los que meto ya a ...en fin, que me caliento, a nadie le interesa acabar, a Adicae tampoco, esta claro que perdería nuestras coutas....
#552

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo llamé el viernes y me dijeron que debe estar a puntito de pronunciarse el TS.  Y que tanto si admite o no admite los recursos ya saldrá algo que habrá que cumplir.
#554

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas,
Se sabe algo nuevo de la macrodemanda de ADCIAE.
Muchas gracias,
#555

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola. Alguien que como yo estuvo en la macrodemanda de ADICAE contra ABANCA (o BBVA) a la que renunciaron a la acción procesar, después demandó individualmente, ¿Cómo le ha ido?