Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
42 / 51
#616

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, ¿sábeis de alguna calculadora de clausulas suelo que tenga algo de fiabilidad? pruebo varias y en cada una me da un resultado distinto.
#617

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tienes mucha razon!!!!
#618

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola a todos, sigo el hilo desde hace unos años buscando información sobre la macro, pues soy o era adherido simple y el proceso se dilataba hasta la desesperación. Pues bien, hace 2 meses contacte con unos abogados aquí en Zaragoza que me recomendaron se llaman l dependencia 24,los cuales mandaron un escrito al supremo para que me apartará de la macro, después reclamación por carta al banco(ibercaja) y ya han contestado de volviéndome todo lo cobrado de más más los intereses, súper rápido. Por cierto el abogado cobra el 10%de la devolucion si se consigue. 
#619

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola… llevo en la MacroDemanda desde casi el principio, 2011, y ya estoy más que cansado. 
Hay alguien de la zona de Palencia o Valladolid, que se haya salido de la Macro y ya le han devuelto el dinero para aconsejarme abogado, cuanto tiempo han tardado y cuanto les ha costado??
Gracias
#620

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenas,
       Pues igual estoy aquí en Málaga... he buscado un abogado para salirme o lo que haga falta y quitar esto ya porque es desesperante no, lo siguiente... el que vaya haciendo algo se agradecería que lo vaya poniendo a ver ....

Thanks
#621

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, yo publiqué ayer mi experiencia personal, supongo que será igual en todas ciudades, el proceso son de dos a cinco meses dependiendo de lo que tarde en contestar cada banco, pero como saben que lo tienen perdido contestan rápido, en mi caso han sido dos meses, y llevaba en la macro desde el principio, la lástima es no haberlo hecho antes, pero aún así he recuperado "todo". 
#622

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola a todos, lo mismo desde Sevilla.
En la última reunión de Adicae para informar sobre el estado de la macrodemanda, la reunión en la que se nos dijo que el Supremo había aceptado los recursos de los bancos, decidí ponerme en contacto con Portero y Peña abogados por que una amiga (que no estaba en la macrodemanda) reclamó con ellos y se lo resolvieron, pues cuando hablaron conmigo y les dije que estaba en la macrodemanda me dijeron que no me podían ayudar.
Así que, ¿alguien de Sevilla que se haya salido de la macrodemanda y lo tenga ya resuelto por favor? Gracias.  
#623

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Mi hijo, también está en adicae, desde el inicio del inicio de las dichosas cláusulas.En abril contactamos con los abogados Independencia 24 en Zaragoza, la semana que viene vamos a firmar la devolución del dinero. Mas rápido imposible.
Lógicamente cobran un dinero por su trabajo (10%)
#624

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Mi hijo también estaba en la macrodemanda. Cuando nos pusimos en contacto con los abogados de Indepencia 24 aqui en Zaragoza, lo primero que hizo el abogado fue mandar un comunicado a Madrid (creo al mercantil nº 10). Por lo que nos dijo el abogado, salir de la macro no es absolutamente ningun problema, no entiendo como te dijeron a ti eso los abogados de Sevilla.
#625

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, a mí me lo llevó un Abogado de Jerez y me lo ha resuelto favorablemente. Si queréis os paso datos de contacto por privado. Saludos.
#626

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Gracias, si no te importa pásame el contacto. Un saludo.
#627

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

mandame un correo a [email protected] y te lo facilito. Saludos.
#628

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Observo que hay algunos foreros que buscan abogados en alguna provincia en concreto, yo no se si esto se puede llevar hoy en día a través del correo electrónico etc. Como ha dicho algún otro forero y yo personalmente aquí en zaragoza con Indepèndencia24, satisfechos no, lo siguiente. Este abogado es pionero en clausulas suelo etc.
#629

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días.
Salir de la macrodemanda de ADICAE no constituye ningún problema. Después se puede demandar individualmente. Como ya se ha comentado por otros foreros, desde el despacho INDEPENDENCIA 24 ABOGADOS se ha conseguido con éxito con decenas de afectados. El procedimiento es rápido y muy seguro. Aunque está ubicado en Zaragoza, lleva asuntos en toda España 
#630

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Buenos días
Me pondré en contacto con ustedes.
Gracias por la ayuda.