Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

726 respuestas
Macrodemanda adicae clausulas suelo
24 suscriptores
Macrodemanda adicae clausulas suelo
Página
28 / 51
#406

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Eso no es así Vigon, yo perdi mi juicio por litispendencia. Antes de iniciar procedimiento individual hay que desistir de la macrodemanda.
#407

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Asi es, yo estuve con un despacho de abogados y no me lo quisieron llevar el caso por lo de la letispidencia.....mi caso es especial ya que yo no volvi a dar poderes a un nuevo procurador tras la desaparicion del anterior en un naufragio en Indonesia, Adicae me insistia mil veces que yo al no dar un nuevo poder estaba fuera de la macrodemanda, hasta me hicieron un justificante aunque no del juzgado, este ultimo se han negado a darmelo, pues es totalmente falso esto tanto el despacho de abogados, como en la propia audiencia provincial y hasta una extrabajadora de Adicae me dijo que tengo que desistir de la macrodemanda porque sino perderia el juicio por letispendencia. De pelicula es esto!!!!

Hay alguien mas en este foro que no volviera a dar poderes a un nuevo procurador?

#408

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hay una sentencia del supremo,creo que 2016/2017 no recuerdo con exactitud, en el que indica que estar en un procedimiento colectivo no impide iniciar un proceso individual. En la macro nosotros somos adheridos simples. Y de hecho Adicae en su campaña para iniciar el prcedimiento judicial individual con ellos, deja bien claro que seria un procedimiento paralelo a la macro, no sacarian a nadie de ella. 
Ha habido mucha confusion con este tema, pero ya hay casos de personas que han ganado juicio estando en la macro y otros que estan en procedimiento del mismo sin incurrir en la litispendencia.
#409

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

os dejo aquí el auto de mi juicio para que veáis que  la figura del "adherido simple" es algo que no está regulado por el código civil y queda a la interpretación de la ley del juez de turno. Yo pude hablar con el secretario que tenia el expediente en el provincial de Madrid y me mando un certificado en el cuál aparecía mi nombre apellidos y DNI en la Macrodemanda. A día de hoy nadie me ha enseñado un auto en el cuál estando adherido a la macrodemanda y sin desistir haya ganado su juicio.
#410

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo tambien he estado en contacto con el secretario de la Audiencia Provincial que llevaba el caso, ademas que era el quien llevaba todooo nadie mas, porque no solo hable por telefono con el sino que fui a la audiencia provincial, estuve en su despacho y ese dia era puente festivo en Madrid y el se habia ido de vacaciones pero el resto de compañeros no se fueron y me lo dijeron, me dijeron que solo el se dedicaba a ese caso de la Macrodemanda y me enseñaron donde tenia toda la documentacion. En mi caso este señor de la audiencia provincial no me mando ningun documento donde apareciera mi nombre y dni como adherido a la Macrodemanda, ni me dijo que yo no estaba en el listado, nada de nada, simplemente me dijo que yo no aparecia como apartada y que tenia que apartarme de la macrodemanda para inicar demanda individual. Mi caso como os comente anteriormente era que tras la desaparicion del procurador en Indonesia yo no volvi a dar poderes y supuestamente segun adicae yo estaba apartada, pero este señor que llevaba el caso en la audiencia provincial me aseguro mil veces que yo no aparecia en el listado de apartadas y que tenia que hacerlo para poder denunciar individualmente. TODO muy muy raro en la Audiencia Provincial, note algo raro al comunicarme con ellos....y en Adicae apaga y vamonos en mi caso se han negado rotundamente a mandarme un justificante del JUZGADO como que estoy apartada de la macrodemanda al no dar poderes a un nuevo procurador tras la desaparicion del anterior en Indonesia, tan solo me mandaron un justificante sellado por ADICAE pero no por el Juzgado. Llevo diez años con esto-

#411

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

No pongo en duda vuestra experiencia, pero tampoco pongo en duda la de otros porque no sale de ningun foro, si no de personas exclusivamente afectadas de la macro, preocupadas y que han arriesgado para salir de la situacion y han comentado como les ha ido para animar a la gente a hacer lo mismo.
Tal vez en este tema prevalezca un buen abogado que sepa lidiar el tema.
https://tc.vlex.es/vid/vulneracion-derecho-tutela-judicial-663058197
Este enlace es del constitucional sobre la litispendencia de un caso de una persona de la macro en barcelona. 
#412

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Asi es Vigon, pero Adicae a sus clientes les anima a denunciar y dicen que eso de la litispendencia no ocurre, ademas que en el caso de las personas que fueron apartadas de la macrodemanda por no dar un nuevo poder a un procurador tras la desaparicion del primero en Indonesia les niegan totalmente hacerles un justificante del juzgado como que estan apartados, simplemente hacen un papelito a nombre de adicae y eso no vale para nada, se de gente que no pudo obtener respuesta del banco cuando hicieron una reclamacion extrajudicial al banco, precisamente por eso porque al banco les aparece que estan en .la macrodemanda y segun adicae las personas que no dieron un nuevo poder a un procurador estan apartadas. Tela!!!
#413

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hola, alguien sabe algo. Tanto cuesta aceptar o denegar un recurso? Por dios!

#414

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Puede algún abogado hacer alguna previsión?  Se comenta algo por los pasillos del tribunal supremo? Que desesperacion!   
#415

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Yo miro todas las semanas el calendario del supremo pero ahí creo que no sale .. luego hacen como un resumen de todos los recursos pero yo no veo nada por internet .. desesperación total!!!.. yo no lo llego a entender !!... Y miro todos los días varias as veces en Google, aquí en el foro a ver si algún puñetero día sale alguna noticia.... Pero nada...
#416

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Tendríamos que denunciar por prevaricación al TS que adelanta otros temas sobre todo politicos y no resuelve este antiguo.

#417

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Hay que empezar a poner denuncias penales contra la justicia por no resolver un tema ya resuelto en Europa. Hay asuntos Políticos resueltos en 1 año. Que tal una denuncia por prevaricación a los miembros del TS? 
#418

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

#afectadosadicae y #retencionarbitrariatribunalsupremo 
#419

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Habrá que abrir una petición en change.org sobre esto