Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
89 / 95
#1321

Re: Pillado por ADS abogados, necesito ayuda por favor. - Gastos Hipoteca

Hola, pues verás les pedi a èl y al procurador desistir en imnunerables ocasiones y por diferentes medios sin resultado. Puse quejas en el colegio de abogados que se esta procesando, también puse queja en el colegio de procuradores y en èste fueron màs rápidos y le ordenaron al procurador que procediera a desistir, aun sin el consentimiento del abogado. Ahora estoy a la espera de que el juzgado lo haga y ya han pasado más de 6 meses. Mientras, me he buscado otro abogado que me está guiando y presentará una nueva demanda cuando por fin acabe el desistimiento.
Son muchos los afectados por este sinvergüenza, hay un grupo de afectados que están preparando una demanda colectiva contra èl, la lleva ASUFIN, muchos de ellos han tenido que pagar cuantiosas costas por culpa de este abogado.
#1322

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Arriaga Están denunciados por varios clientes por hojas de encargo abusivas.
#1323

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Qué barbaridad.....Denuncia a ese "abogado". Es lo mejor que puedes hacer.
#1324

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No sirve de nada denunciar al Colegio de abogados. Denúnciale ante los tribunales. Es mi consejo. Es la única manera de que puedas recibir daños y perjuicios, y recuperar tu dinero.
#1325

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Puedes denuciarles judicialmente y recuperar todo, más daños y perjuicios
#1326

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Las denuncias a los Colegios de abogados no sirven para casi nada. Lo mas efectivo es la via judicial.
#1327

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Qué barbaridad!! 
#1328

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo primero es retirar el poder (ya sea general para pleitos o apud acta). Y despues contactar con otro abogado, que le pedirá la venia al anterior. Y se la de o no, podrá a asumir el encargo.
#1329

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si teneis sentencias donde se estima la nulidad de los gastos, podeis interponer una demanda de reclamación de cantidades (gastos) en vía judicial sin necesidad de abogado, si las cantidades reclamadas no superan los 2.000 euros.
#1330

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bajo el principio de "Justicia rogada", los jueces no pueden entrar ni  dictar sentencia respecto de otros asuntos que no se incluyan en una demanda y en su solicito. Así que si el abogado no ha solicitado el reintegro de los gastos, el Juez no lo dictará.

#1331

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si vsm creando nuevas webs, si sospecháis, la única solución a esto es que pidáis los datos del/los abogado/s que llevará/n la demanda,  con su numero de colegiado y decidles que debe ser él/ellos quien/es firme/n  la hoja de encargo. Sino acceden a ello, decidled que os negáis a contratarles. Porque sino, os la volverán a colar.....
#1332

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

He vuelto a entrar en el censo de Letrados  y no aparece en ningún Colegio de abogados. ojo!
#1333

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

de momento ya está INHABILITADO por 2 veces en el I.C.A.Barcelona.: 1 año y 1 día
#1334

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No está dando la VENIA. Hace poco más de 15/20 días. según mis noticias.-
#1335

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Es igual que no de la venia. El nuevo abogado se podría hacer cargo igual. Hay que pedirla, pero puede o no darla, es indiferente.