Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
85 / 95
#1261

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Son los mimos. Adsabogados ahora utiliza la página Demandar gratis ,

#1262

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y habrá alguna más, para seguir con su PRAXI
#1263

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo triste es que el número de afectados por sus prácticas seguirá incrementándose y seguirán abriendo webs para captar a más personas que necesiten realmente profesionalidad y asesoramiento jurídico serio y de calidad.
#1264

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Además de vía PENAL, nos queda las DENUNCIAS ante los Colegios Oficiales y que estos resuelvan INABILITANDO.

Pero claro HAY QUE DENUNCIAR y no todo el mundo lo hace.
#1265

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Así es .y si nos unimos  podemos acabar con esto.lo he comprobado en otros engaños que uniendose.han conseguido que résulte efectivo .
#1266

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, 
 he tratado de ponerme al día pero son muchas las respuestas y me he perdido porque no se dónde empieza el hilo, os cuento y si alguien me puede dar norte, lo agradecería.
 Yo llevo con ADS esperando los gastos de hipoteca desde el 2017,  6 años!, cada seis meses más o menos les escribía  y me contestaban más o menos...bueno... pues nada.. seguía esperando.. como es gratis pues...me daba apuro insistir mucho...  aunque me parecía que  el tiempo era una barbaridad pero con los retrasos en los juicios, y bla, bla...en julio, por fin, me llegó un mail con varios documentos oficiales y uno de ellos la sentencia donde decía que  el juzgado fallaba a favor a mío y le daban 20 días al banco para apelar ... dije por fin!
pero no... desde entonces nada, de nada... de nada...la procuradora me dice que hable con ellos, y cómo? nadie coge el teléfono ni contestan a los email..
he leído en vuestro post  no se qué de nulidad, de pagos... alguien está como yo? qué hago? voy a tener que pagar encima?
Gracias  de antemano
#1267

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 existe un grupo de wasat, por si te quieres incorporar.

Para solicitar el ingreso envía un email a LuisMi  [email protected]

De momento OLVIDATE DE COBRAR NADA. Tendrás la misma demanda de todos o casi todos los presente, lo que es lo mismo: NULIDA DE LA CLAUSULA DE GASTOS a secas.
#1268

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estoy igual que vosotros, pero no se puede hacer nada? No se puede cambiar de ablgado ni nada? Yo le escrbi, y me dijeron que si no seguía con ello, tendría que pagar unos 12000€  por que ya habían iniciado el procedimiento
#1269

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 existe un grupo de wasat, por si te quieres incorporar.

Para solicitar el ingreso envía un email a LuisMi  [email protected]
 
#1270

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, ya la e solicitado la entrada al wasap, pero hay posibilidad de cambiar de abogados? Muchas gracias
#1271

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hablamos por wasat.
#1272

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ok, muchas gracias
#1273

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estoy con la misma situacion. Para la reclamación de los gastos de la hipoteca. Desde 2020 o antes ya ni me acuerdo. Que hay que hacer para denunciarles? A mi siempre me dicen lo mismo que no hay novedades y cuando les pido datos de juzgado y procurador q lo lleva... no hay respuesta. Acabo de ver vuestros mensajes y ya veo que no soy la ultima. Que podemos hacer?
Gracias!
Saludos
#1274

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 existe un grupo de wasat, por si te quieres incorporar.

Para solicitar el ingreso envía un email a LuisMi  [email protected]