Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
86 / 95
#1276

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias! Solicitaré que me añadan al grupo.

Saludos
Bea
#1278

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Esto es una muy buena noticia...desde luego, pero no nos devuelve a los hipotecados ni un euro, ni un minuto de nuestro tiempo perdido...hablamos de una persona que empezó a reclamar en el 2018...han pasado 5 años...yo, empecé en el 2020...espero que todos los que lo hemos denunciado juntemos un grupo lo suficientemente fuerte para acabar hundiendo a este personaje...que se aprovechó de la necesidad y de la buena fé de sus clientes.
#1281

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola hay alguien que haya contratado esta gente para microcréditos y si os cobraron algo en todo el proceso? Muchas gracias 
#1282

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

ni idea.

Pero mi consejo ES INTENTAR CAMBIAR DE DESPACHO.
#1283

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo trabajé con ellos una primera vez bien, ahora me piden un Apud acta y por fuerza lo quieren general que les dé 5 años de representación, la mujer del juzgado me ha dicho que no se me ocurra , vamos desde el juzgado no se puede, pero ahora los que lo hacen por internet si sale la opción,no me dicen mi número de procedimiento, y me dicen que si no es así no trabajan conmigo. Increíble después de tanta espera para esto. 
#1284

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Es lo que hay.

Existe un grupo de Wasat, donde estamos unos cuantos perjudicados/engañados/o no cumplidores de todo el proceso para la restitución del dinero.

Para solicitar el ingreso envía un email a LuisMi  [email protected] 
#1285

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Javi,

podrías explicar un poquito x aqui que acciones estas tomando los que estais en el grupo de whatsApp.

Muchas gracias!
#1286

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me he salido. Ya no puedo saber nada más.

Habla con Luismi
#1287

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya le puse un correo, pero antes de ingresar al grupo y dar mi movil,  me gustaría tener feedback de los que estáis o estabais en el grupo si se está consiguiendo algo.
#1288

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estimados amigos de Rankia:
Les voy a informar de mi experiencia con ADS abogados. 
En primer lugar decirles que he sido cliente de Wizink. 
Cliente de tarjeta de crédito desde el 2007 aproximadamente  con un TIN del 24,71%.
Una vez admitida la demanda en Enero del 2021 y resuelta en Mayo del 2022 fallo a favor del demandante(yo) declarando la nulidad  del contrato de tarjeta de crédito suscrito con Wizink en el 2006 aproximadamente  por contener intereses remunerativos que resultan USUARIOS con devolución de las cantidades que resultasen procedentes y los consiguientes intereses conforme dispone el art 3 de la LEY REPRESION USURA (LRU) Y 1.303 DEL C.civil a determinar en ejecución de Sentencia, con imposición de costas a la demandada(Wizink).
Se recuperaron unos 23.000,- € aproximadamente y la cantidad pendiente a la fecha unos 10.000,-€ pendientes de pago que quedaron anulados por haber pagado ya el capital prestado por Wizink.

En el primer contacto con ADS abogados fijaros que es plural y tengo la consideración de que únicamente ADS consta con un único abogado y éste figura como colaborador de ADS abogados, actuando en nombre propio y no de ADS abogados que no deja de ser una contradicción y en su propia representación con lo cual en caso de disconformidad con las actuaciones judiciales que se le autoriza en la Hoja de Encargo profesional firmada por los interesados/Vds demandantes, los abogados o abogado colaborador estaría sometido al Estatuto General de la Abogacía Española según la Ley 17/2009, como identidad propia pero no en su totalidad de la identidad de ADS abogados.
Digamos que hay un conflicto de identidades a mi juicio personal de persona de calle no jurista y en mi libertad de expresión ante la experiencia que nos atañe.

Siguiendo con la Hoja de encargo profesional que el demandante debe firmar y enviar a ADS abogados. El cliente encarga al Letrado los trabajos de 1/ Nulidad de cláusulas abusivas de tarjeta de crédito.
2/ precio.
En caso de vencimiento  de pleito con costas judiciales  las costas son para el abogado y procurador intervinientes (  a buen seguro no habrá casos de vencimiento de pleito porque dependen de ellos mismos creo entender)..
Si no hay condena en costas judiciales a la parte demandada Wizink y se anula la cláusula abusiva , el cliente ,Vds tampoco paga, (improbable después de una sentencia a favor o encontra), casi siempre hay uno que paga Vds si pierde o Wizink paga y cobra ADS, abogados. que es el intercambio que recibe por los trabajos realizados.
En caso de pérdida del juicio y a favor de Wizink  Vds tampoco paga a su abogado y procurador( no tengo claro si ADS, abogados podría  cobrarle) ya que la identidad del abogado figura como colaborador de ADS, igual alguien del foro puede contestar  esa cuestión en particular. 
Pueden preguntarlo a ellos mismos:
664879833
902848128
Www.adsabogadosfinancieros.com
Volviendo a antes de la demanda, Vds demandantes deben pedir a wizink   un formulario de Reclamaciones y quejas que les llegará a su domicilio o por online y presentarlo así como una co sulta de Tarjeta a Wizink para que nos certifiquen el interés aplicado a vuestra tarjeta que en el mío correspondía aproximadamente al 24% TIN y 26,82% TAE.
Además y a través de ADS, deben rellenar una Reclamación amistosa de nulidad de cláusulas abusivas por aplicación  de interés usurario.

Recibirán del Dpto de Reclamaciones de Atención al cliente un correo electrónico  de acuse de recibo y de Apertura del expediente  de reclamación.
También y de manera interna recibirá un cuestionario de reclamación de clientes de ADS, abogados dar más credibilidad a la demanda contra Wizink. 
Recibirá por correo Ordinario una carta de confirmación  de la deuda contraída a la fecha en respuesta a vuestra petición desde el Área de Operaciones de Wizink Bank.
Previa a la demanda o posterior a ella desde el departamento de la Unidad de Negociación  de Wizink  Bank se pondrán en contacto con Vds demandantes para hacerles una oferta de devolución con el fin de terminar el procedimiento judicial unas 10 veces por debajo del posible importe económico resultante si saliese a su favor, aproximadamente no soy economista ni financiero ni matemático.
En caso de negarse pueden insistir unas dos o tres veces o dejando claro el tema dar por perdida la negociación y a expensas de la futura sentencia.

Si queréis tener una aproximación de los importes a recibir en casi de sentencia favorable pueden ver en páginas online de HelpMyCash.com. (¿Cuánto te cuesta tu tarjeta de Crédito?).

Bueno, ahora volviendo a la Reclamación y siguiendo con ADA, abogados y su colaborador, ahora aparece la figura del procurador al cuál hay que autorizarle como representante Procesal para todo lo concerniente a la demanda, presentación de documentos y demanda ante los Tribunales de Justicia en materia de Derecho mercantil.
El procurador que les asiste en representación de ADS, abogados y colaborador muy amablemente me ayudó a realizarlo telemáticamente online, con DNI  digital después de pasar por la Comisaria de Policía y hacerlo con las maquinas de la Policía y dándote una clave de DNI que luego usas para otorgar los derechos de representación Judicial al Procurador y asì hasta el final del proceso judicial. 

Presentada la demanda de Juicio Ordinario contra Wizink  Bank , ejerciendo la ACCION DE NULIDAD de condición  general de contratación, basándose en los Hechos que no voy a extenderme en este momento.

Desde Enero del 2011 fecha inicial demanda hasta la sentencia de Mayo del 2022 pasan 16 meses.
Durante ese tiempo de vez en cuando llamo  ADS, abogados y no obtengo contestación ninguna , una vez me cojean el teléfono y hablo con un señor inedentificable que contesta de una manera nada profesional, no se si pertenece a la empresa o es alguien sin conocimientos de Derecho mercantil al cual le preguntas una cosa y te contesta otra(mi consideración es que es alguien con un teléfono para quitarse a la gente de encima).
El procurador por Wasapp contesta alguna pregunta sobre cómo va la demanda y al final me envía un pdf con la Reclamación presentada al Juzgado de primera  Instancia Decano de Madrid, (yo soy de Provincias).
Bueno ya tenemos algo tangible, imagínense por un momento la cara de alegría cuando la tuve en mis manos y la cara de preocupación por no tenerla cuando se presentó .
Posteriormente y ya presentada la demanda es interés legítimo  interesarse por la misma de vez en cuando para ver como va, pero sin respuestas es decir sin contestación a la pregunta creando en el demandante una sensación de infelicidad , con un hambre de respuestas y unas expectativas que no llegan que corrompen el concepto de estar representado por alguien que pudiendo darte alguna información no quiere dársela con voluntad negativa impuesta por sus superiores al que se deben de cuerpo y Alma, corrompiendo el código odontológico de la relación Abogado-Representado(demandante).
Posteriormente wassap, no contestados, cayendo en la apatía al respecto y esperando una resolución definitiva en el tiempo.

Ya cansado, aburrido, hastiado por el trato dispensado entorno a las comunicaciones no contestadas aparece la Sentencia que salió  en Mayo del 2022, favorable a nuestros intereses , también  tuve que seguir enviando wassap hasta que cordialmente el procurador me envió el archivo y pude tenerla escrita al completo.
Ahí se establece otro tiempo que va desde Mayo 2022 hasta Septiembre  2022 que es cuando se liquida el asunto según la Sentencia, anulando la deuda pendiente y abonando unos 24.000,-€, en cta, en total unos  34.000,,-€.

Por supuesto  durante ese tiempo en que Wizink realiza una Aclaración  de Sentencia se paraliza la resolución, viene Agosto vacaciones Judiciales, Septiembre se resuelve y se finaliza el proceso, pues durante ese tiempo ni una información ni por parte del Procirador ni del Abigado, colaborador que no he hablado nunca con él.

Tuve que ingeniarme las preguntas y respuestas por mi solo para salir de la no comunicación enviada por ADS ni procurador y buscarme mis preguntas y mis contestaciones através de los Organos Judiciales pertinentes al periodo del caso , hasta que por fin me doy por enterado por otras vías diferentes al abogado y procurador de la finalización del asunto cobrando en cuenta corriente anulando los importes pendientes de pago a Wizink y según el contrato de encargo profesional no abonando cantidad alguna a ADS, abogados, colaborador y procurador, éstos hasta se asustaron de la rapidez con que el Juzgado de primera instancia número 009cde Madrid y sus funcionarios resolvieron el asunto.
Gracias .
Mis consideraciones son que éstos Señores disponen de un Sistema de captación de clientes legítimos basados en la cantidad de casos a representar, tanto en Tarjetas de Crédito, tarjetas Revolving, Crédito personal, Créditos al consumo, Microcréditos, Claúsulas suelo, etc, abarcando tal cantidad de demandas que se hace difícil calcular, basándose en una calidad pésima, irritante, despreocupada por el código odontológico de su profesión , que únicamente con tres personas y un despacho de 50 me  llevan multitud de casos de forma inexplicable haciendo un balance desde el punto de vista de trabajo y esfuerzo para tramitar imaginen 3000 demandas procesales cada mes. 
Ahora muy bien, cuantos abogados tiene ADS, abogados en nómina y S.Social, cuántos colaboradores, muy bien correcto harían falta un ejército de abogados para llevar acabo el trabajo.
Ahí nos damos cuenta del deterioro administrativo que la Abogacía tiene en éstos momentos.
Se debe calcular el tiempo y el esfuerzo y establecer unos baremos adecuados a la cantidad de casos que un abogado pueda representar en beneficio de todos, demandantes, demandados, abogados y sistema Judicial. 
Si un abogado no cobra ni un solo €, y solo espera cobrar las costas en base a la cantidad de demandas presentadas bajando la calidad del servicio a sabiendas de los resultados , algo falla en el sistema que debe ser revisado y corregido para una atención adecuada al servicio que representan en la sociedad.
Gracias.


#1289

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Otra cosa quería deciros.
La ética profesional  de ADS abogados y sus representantes  es completamente inadecuada.
Dejar en efecto a todo el que entra en contacto con ellos sin respuestas sin llamadas con una completa ausencia de comunicación. 
Sus trabajos son voluntariamente sospechosos de violar consecutivament los códigos deontológicos de buena praxis.

El no completar los ciclos procesales en beneficio de sus representados no son de recibo.
A mi me fue bien gracias a mis esfuerzos pero entiendo otras situaciones y me desespera.
Creo que lo mejor es desconectarse de esa gente y buscar alguie más cuerdo en el ámbito legal que hay muchos aunque se pague un poco por los servicios.
#1290

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Una víctima más de estos señores...
Después de casi dos años de espera me entero que han perdido el caso por no presentar bien la demanda y nadie me ha comunicado nada de nada..
He perdido la opción de recurrir, he perdido las costas, he perdido todo y nadie responde..
Hace más de un año que nadie se comunica conmigo salvo hace unos meses para amenazarme por solicitar la venia con otros abogados..
En esa llamada se burlaron de mi, me amenzaron, me gritaron y me trataron como a una basura...
Hoy recibo por fin un correo en el que me indican que renuncian a cualquier defensa que yo les solicite y se retiran del caso...
Flipante, denunciable, y ya no se que hacer...
He podido leer la sentencia y el abogado ni se ha leido los correos que le mandé, ni ha aportado la documentación que le envié y mucho menos ha defendido mis intereses sinó los suyos...
Lo he denunciado ante el colegio de abogados de Baleares y ahora que'??
me pagará el todos los costes del proceso por su despreocupación,dejadez, desinformación y mala praxis???
Un saludo a todos
Juan Antonio