Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
87 / 95
#1291

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tras como lo cuenta entiendo: que has perdido el juicio de NULIDAD y te han condenado en costas, verdad?. Si es así no tienes nada más que hacer.

Lo que no entiendo es:  Hoy recibo por fin un correo en el que me indican que renuncian a cualquier defensa que yo les solicite y se retiran del caso...

Para solicitar el ingreso envía un email a LuisMi  [email protected] 

posdata: Lo veo negro negro.
#1292

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sí, lo se pero es increible que por su mal trabajo deba pagar yo...
No se si puedo denunciar por mala praxis o pedir daños y perjuicios porque lo de esta gente es un escándalo.
#1293

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver, al enterarme de todo lo ocurrido, ya era tarde porque se habia producido ya la sentencia.
A traves de la procuradora y de forma extraoficial esta me comunicó lo ocurrido.
Traté de contactar con ellos por todos los medios sin obtener respuesta alguna y decidí denunciarlo en el colegio de abogados..
Supongo que tras haber recibido esa denuncia me responde indicando eso...que se retiran de cualquier encargo que yo pueda hacerles..
yo tampoco lo entiendo mucho porque si ya ha habido sentencia....lo único que quedaba era el recurso y ya pasó el plazo...
El resumen de todo es que se preocupan unicamente de cobrar sus costas y ni miran la demanda.Presentan demandas tipo y no personalizadas para cada situación como lo ha dejado claro el juez en la sentencia dictada..
He perdido por no saber el juez qué reclaman exactamente y cuales son las pretensiones...
Al no haber reclamado la tarjeta en cuestión creo que podré poner otra demanda porque en teoria la cosa no ha sido juzgada...

#1294

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entiendo que eran 2 demandas:
1) por Gastos hipoteca y
2) por Tarjeta/s, verdad

#1296

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me gustaría tener la sentencia del juicio verbal, me podrías pasar una copia (es firme?). Yo he conseguido sanción en el colegio de Abogados de Baleares contra este tipo, estoy en proceso de demanda civil también. 
[email protected]

Gracias
#1297

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

te acabo de enviar un email.
#1300

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te has librado de una buena. DA GRACIAS A DIOS. Ahora solo te toca esperar unos 2 años más y cobrarás todo+intereses.

Putada, SI. Pero has salido ganando ya lo verás
#1301

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero puedo hablar con otros abogados, para seguir la reclamación? Me recomendáis alguno?
#1302

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A ver Alexandre.

Yo con mi experiencia:
1) VERIFICAR DE QUE NO HAY MAS DEMANDAS. Que en algunos casos han duplicado.
2) Retirar el poder, que supongo que será el Apud Acta.

3) Ponerme en contacto con un nuevo abogado y empezar desde 0


Te acabo de enviar un mensaje privado
#1303

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ayer mismo fue cuando me puse en contacto con el juzgado, fueron  los que me informaron.
Si ese mismo poder.
Espero que pueda seguir  con la reclamación. Había pensado  en Arriaga Abogados. Habrá  que empezar de cero. Gracias. 
#1304

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por mi experiencia, no soy de PLATAFORMAS o GRANDES DESPACHOS.

Revisa los honorarios (con costas y sin ellas) a ver si al final vas a perder tiempo y dinero.

Más me gusta el Letrado personal.
#1305

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo he sido victima tambien de este Sr. Abogado y de la Procuradora que ha actuado tambien en mala fe, ya que sabiendolo no me advirtio de la maniobra y todo ello a pesar de haber hablado con ella en varias ocaciones, claro estálas veces que me atendio... El despacho de abogados nunca y repito nunca me ha atendido a mis llamadas, correos o email. Tuver noticias de que se habia ganado el caso porque la procuradora me remitio lasentencia y como era normal, la misma practica, anulacion de clausula y caso cerado. He tenido que contratar a otro abogado para que reclame el dinero que mecorresponde sobre este asunto de los Gastos hipotecarios.
Ahora, voy a comezar con una reclamacion a ADS ABOADOS via burofax y denuncia al colegio de abogados y procuradores por mala praxis...
Soy consciente de que lahoja de encargo, solo se petición de anulacion de la clausula, pero yo como otras personas,segun  leo, creian que era todo...