Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
56 / 95
#826

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes Lina.
No pongo en duda tu experiencia, pero DUDO MUY MUCHO que así sea.

Solo existe una forma de VERIFICARLO (que yo sepa) publica la sentencia, eliminando tus datos personales.

Es más dudo mucho que te hayan efectuado el ingreso en la cuenta, ya que NUNCA y digo NUNCA han pedido certificado de titularidad de cuenta. Dos sentencias ganadas con ellos, pero eso si NULIDAD DE LA CLAUSULA 5ª.
#827

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vale Javi, esta semana me comprometo contigo a subir la sentencia, solo un poco d tiempo, para tapar mis datos personales, que tengo que mirar tutorial para hacerlo , pero seguro que lo consigo,  me dio por mirar pensé mi caso fue suerte...., y por eso fue mi aporte pero desde luego que la subo. Aportando cada uno su experiencia,  nos podremos ayudar todos saludos. 
#828

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estoy espectante.
De ser cierto, sería la ¿única? excepción que confirma la regla, lo que no indica que haya que fiarse de ellos lo más mínimo porque es una lotería literalmente dicho, pero se pierde mucho más que un par de euros o tres.

Contando los minutos...
#829

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sería de una gran ayuda y si es necesario, TE FELICITARE PUBLICAMENTE.

Y abusando LA HOJA DE ENCARGO, lógicamente sin datos.

Y como bien dice Blanki, sería la UNICA persona.


Saludos
#830

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Otro al que no le cogen el teléfono desde que les solicite la Demanda,son unos estafadores,  el juicio no ha salido , sabéis si se puede hacer algo antes de que salga?puedo mandarles un burofax solicitando que incluyan reclamar los gastos de hipoteca?
Un saludo
#831

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Acércate al DECANATO y que te asesoren, pero creo que no puedes.
#832

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola
Yo llevo con la reclamación de la cláusula suelo con ADS desde principios del 2018 y aun no tengo solución. Cuando pregunto me dicen invariablemente que hay que esperar

Intenté cambiar de abogados, a Arriaga. 
A ADS le pedí copia de la demanda y me la pasaron, así que presentada en juzgado está. Arraiga me dijo que al estar ya presentada la demanda ellos ya no podían hacer nada

Por cierto, la demanda la lees y vaya...ni un parvulario. Solo viene a decir que reclama la cláusula suelo, ni cantidades ni nada. ¿Eso es normal? ¿Qué puedo hacer? ¿ sigo esperando?

Muchas gracias 
Saludos
#833

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas Anamara12:

Por mis conocimientos te voy a intentar informar (no soy letrado/procurador) pero me muevo en ese y otros ambientes.


Espero haberte informado algo más.

Saludos
 
 

#834

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

OIDO A NAVEGANTES! He llamado a DEMANDAR GRATIS. Os he de confirmar que son los mismos sinvergüenzas. Les he preguntado que cómo funcionaban y me ha soltado el rollo que le sueltan a todo el mundo. Cuando ha terminado les he preguntado: ¿Además de la Anulación de la Cláusula Quinta, pedís la RESTITUCIÓN DE CANTIDADES? Silencio absoluto, tartamudeo, no sabía que contestarme. Al final me ha dicho que él era un mero comercial y que no lo sabía, pero le he comentado que en ADS ABOGADOS solo me habían conseguido sentencia de anulación y no la RESTITUCIÓN. Otra vez silencio y tartamudeo. Que ellos no saben nada de eso y que vuelva a llamar a ADS ABOGADOS. No sabía como cortar la llamada y al final me la ha cortado por lo sano. Por cierto, dicho comercial se llama ahora DAMIÁN. Otras veces era Álvaro, Antonio, Luis, etc. Os invito a que llaméis y lo comprobéis por vosotros mismos.
#835

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Era de suponer. Siempre y cuando existan gentes como nosotros que hemos pecado de confianza y fácil de engañar.
#837

Re: Es ADS Abogados ADCS Abogados?

Normalmente el Procurador, no suele enviar documentación es el ABOGADO.

Comprueba la NOTA DE ENCARGO: Seguramente tendrás NULIDAD DE GASTOS, por lo que te toca iniciar un nuevo juicio en reclamación de los importes (otros 2 años más aproximadamente).

Mi consejo al DECANATO de tu ciudad y que te diga en que juzgado/sección esta ese procedimiento.
Después es ir con tu nuevo abogado a dicho juzgado y solicitar copia del expediente.
#838

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola,

Yo soy otro afectado más de esta panda de estafadores. Primeramente, solicitaron la nulidad de los gastos de la hipoteca que fue concedida. El problema es que ante eso, apelaron para solicitar las costas (que no habían pedido inicialmente), y esta apelación la han perdido. Entonces el juez solicita que estas cosas (de la segunda apelación) sean pagadas por mí. Con ADS Abogados, tengo firmada una hoja de encargo que dice claramente:
 c) En caso de pérdida del procedimiento, el cliente NO ABONARA TAMPOCO SU ABOGADO Y PROCURADOR. TAMPOCO UNA POSIBLE CONDENA EN COSTAS

(Esta última frase no aparecía en la hoja de encargo inicial, pero me la añadieron después de que yo hiciera mucho hincapié en el pago de las costas en caso de perder el juicio; así que la en la que yo he firmado aparece claramente)
Pues bien, me dicen ahora que ellos no se hacen cargo de las costas. Tengo incluso emails en los que me dicen claramente que ellos se hacen cargo de todo.

El procurador del caso ha abandonado y me piden firmar un nuevo procurador para poder apelar esto, pero no voy a seguir engordando la bola, mi relación con ellos ha acabado.
¿Alguien con conocimiento sabe qué debo hacer?

Lo curioso es que los gastos ya me los ha devuelto el banco a través de otro abogado diferente (en vista a que con ADS pasaban años y no recibía notificas)

Un saludo.
#839

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Revisando mi Hoja de Encargo, en el apartado c) lo dice bien claro NO ABONARA TAMPOCO "SU ABOGADO Y PROCURADOR" pero no dice nada de la parte contraria.

Por lo que hablaría con el nuevo abogado y a ver si considera oportuno hacer algo y te ACLARE BIEN los riesgos que este recurso puede ocasionar. Yo por menos de un 80% de una resolución favorable no me metería en líos y pagaría. 

El Banco/caja, te ha devuelto un dinero que tenías perdido, pues sería ese dinero menos las nuevas costas.
#840

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la primera hoja de encargo que recibí tampoco ponía la última parte, pero tras enviarle un e-mail y preguntarle expresamente por las costas en caso de pérdida del procedimiento me añadieron esa última frase (menos mal que lo hice). 
La cosa es que me dicen que las costas acumuladas son de unos 8000 euros (una barbaridad, no sé hasta que punto esto es cierto). Que si no firmo con un procurador nuevo y los abandono las tendría que pagar yo, pero que si firmo y sigo adelante con ellos para hacer de nuevo un recurso (esta vez en el tribunal de Madrid) ellos se hacen cargo de las costas. Supongo que esto es absolutamente mentira ya que no pone nada en el contrato. Quieren ir a por un 2 recurso porque así las costas serán mayores y ganaran más dinero.