Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
84 / 95
#1246

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Exacto. Abogado y denuncia en el colegio de abogados 
#1247

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la mia no pone eso:

2. PRECIO
La cuantía del encargo profesional se establece conforme a los pactos de las partes:
a) En caso de vencimiento del pleito con costas judiciales: las costas serán para el abogado y
procurador intervinientes, NO COBRANDOSE ASI NADA A CLIENTE
.
b) Si no hay condena en costas a la otra parte, EL CLIENTE TAMPOCO PAGA CANTIDAD
ALGUNA a su abogado y procurador

c) En caso de pérdida del procedimiento, el cliente NO ABONARA TAMPOCO SU ABOGADO Y
PROCURADOR.

Donde dice Que si tu no cobras ellos tampoco?

Es más hay un compañero, al que el/la PROCURADOR/A, le ha pedido su minuto y no sé si la habrá pagado o no.
#1248

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Es cierto el mio pone lo mismo.pero lo dice su gabinete de abogados Ads por lo que la gente les contrata para solicitar los pagos demás por clausulas ilegales.yo no me negare en pagarles.solo que acaben su proposito por el que la gente les pone à disposicion sus documentos y escrituras. Si recibo el dinero buscare un abogado.y si no lo recibo igualmente los denunciaré. Esto no se puede permitir según ustedes el abogado A.C.L. ya fue cesado.por lo mismo .entonces sigue algo no funciona.gracias por tu respuesta ytus consejos 
#1250

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si te entiendo son realidades.y hechos.ire con cuidado y buscare un abogado. Encima mi abogado caminero el de muchos  ya fue denunciado y el sigue y sigue.le pararemos los pies para que trabajé sin engañar.la justicia es para todos que sentido tiene de entregar   tanta documentación privada para solo anular las clausulas y no cobrar lo pagado demás..  espero que los jueces sean honestos y vean que no tiene sentido solo reclamar la nulidad de clausulas sin más..yo no me negare à pagarles si recibo el dinero en mi cuenta. pero lo hare cuando acaben su trabajo.aunque me puedan denunciar .hay bastantes argumentos para demostrar al juez.que se han aprovechado con su publicidad engañosa de gente que solo querían cobrar los exesos del banco..nos han utilizado.engañado.por nuestra ignorancia  ..gracias Javi. 
#1251

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y se me olvidada decirte: Hay compañeros que por el hecho de pedir NULIDAD, han sido condenados en costa (entre +-2.500/4.000€).

Por eso te digo y no me cansaré de decirlo: TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACEIS si no va de la mano de otro profesional.

De esta clase de personas, sea del gremio que sea, no me fio ni un pelo.

Y si quieres entrar en el grupo de wasat:  manda email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones para entrar, ya verás que divertido estamos todos/as.
#1252

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Así lo hare.no estamos para problemas
#1253

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, yo llevo 2 años esperando respuesta y nadie me dice nada no cogen el teléfono y me dan largas. Lo mío no está ni presentado. Contacté con la procuradora que aparece en mi  poder y ella no tiene constancia de mi existencia. Que puedo hacer ahora?? Hace 2 años que estoy a la espera de algo y hace 2 meses que no me dan ninguna lnformaciob
#1254

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Y si quieres entrar en el grupo de wasat:  manda email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones para entrar, ya verás que divertido estamos todos/as. 
#1255

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues siendo un engaño pues à saber lo que te encuentras .entra en el whatsap para cualquier cosa estar informada .ya que algunos hasta les han cobrado sin sacar nada 
#1256

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola que es lo  que le pido en LPD?
#1259

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo he perdido un juicio que estaba relativamente claro si se hubiera trabajado un poco la demanda y la preparación del juicio, mi hoja de encargo también pone que en caso de pérdida del procedimiento no abono sus costas ni el procurador. 
#1260

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

B. Días.

Pone bien claro:  En caso de pérdida del procedimiento, el cliente NO ABONARA TAMPOCO SU ABOGADO Y PROCURADOR.

Por lo que si eres condenada en cotas PAGARAS LOS GASTOS DE ABOGADOS/PROCURADOR de la parte contraria. Y en algún caso (me remito a un comentario de un Usuario de este Foro) hasta TU PROCURADOR.