Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
76 / 95
#1126

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te encontrarás muy cómodo en ese grupo.


#1127

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola annunjo:
¿podias enviarme copia del escrito que les mandaste al colegio de Madrid?
Mil gracias
#1128

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola:
Yo estoy haciendo extamente lo que recomiendas, pero me queda la duda del burofax, pues no tengo dirección "física", solo tengo la del correo electrónico (aunque en cualquier caso lo he enviado por si acaso a la de correo electrónico por si contestaban, pero imaginaros...ni caso)
Mil gracias¡¡¡
#1129

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Has realizado poderes.

1) En caso de que NO = TIENES UN PRIVADO

2) En caso de Que SI = Pillas por internet los datos de ese procurador y se lo envías a su domicilio
#1130

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

mira esto:  
Manda un mail a [email protected] y podrás entrar en nuestro chat. 
#1131

Re: Pillado por ADS abogados, necesito ayuda por favor. - Gastos Hipoteca

Te mando MP
#1132

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Javi:
NO di poderes a nadie, solo firme la hoja de encargo a ADS que por cierto le envié la revocación hace poco (según instrucciones de ASUFIN) a la dirección de email de ADS pues como digo no tengo la "física"
Gracias¡¡¡
#1135

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me dicen los diferentes abogados a los que he consultado que no puedo reclamar las cantidades porque la demanda ya ha sido juzgada.

¿Es cierto eso?
#1136

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

NO SOY JURISTA.

Para poderte contestar necesito saber:
a) Que es lo que se demandó
b) Que fallo/sentencia has tenido.


Espero tu respuesta

Saludos
#1137

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te voy a hacer una aclaración: NO HAS PERDIDO EL DINERO. Lo único son los intereses legales de Haberse cobrado o no.

Que en la nueva DEMANDA,  por las que tengo vista, se piden la restitución de los gastos MAS los intereses legales desde la fecha de pago al día del pago.

Si es verdad QUE SE DEMORA, pero perder NO 
#1138

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias Javi por tu interés. 
Se demandaron los gastos de la hipoteca y ADS abogados y más concretamente su dueño, únicamente reclamó la nulidad de las cláusulas abusivas y no las cantidades. 
La sentencia en firme falla que el 50% de los gastos de Notaría corresponden a Caixabank, así como el 100% de los gastos de gestoria, inscripción en el registro de la propiedad y tasación
La pregunta es. ¿Puedo reclamar dichas cantidades y los intereses judiciales más 2 puntos, en base a la sentencia? 
Saludos cordiales
#1139

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sabiendo eso, que es lo que me imaginaba:

Te respondo: SI ES RECLAMABLE LOS GASTOS. La pega es que tienes que hacer una NUEVA DEMANDA.

te mando un privado.
#1140

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como consigues enviar el burofax, no conozco la dirección física real. He encontrado tres por las redes y todas son inventadas.