Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
92 / 95
#1366

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

B. tardes:  Por pedir que no falte. Esto ya lo he visto a diverdsos compañeros y, las noticias que tengo, que todos han ganando y no han pagado.

 

ANTE EL VICIO DE PEDIR, 

LA VIRTUD DE NO DAR

 
#1367

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bueno voy  a añadir un apunte más para estos señores...Tras mi mala experiencia y su pésima actuación me dispongo a denunciarlos ante el colegio de abogados de las islas baleares y bien..Recibo un aviso del juzgado, yo pensaba que era wizink que me reclamaba las costas de los juicios perdidos por estos señores y cual es mi sorpresa......no era WIZINK era el señor de ADS abogados que me reclama en concepto de honorarios 4500€ con una jura de cuentas o algo así.
Alega que me ha llamado cientos de veces y me he negado( no me han llamado en la vida) y encima para mas inri que ellos me reclamen algo que anuncian como gratis si pierden...
No entiendo como ni siquiera le admiten a trámite algo así o porque sigue ejerciendo.
Un saludo a todos

#1368

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tras leer lo que indicas y por la experiencia de otras personas, SALVO MEJOR CRITERIO DE SU SEÑORIA, lo tienes ganado en base a un documento que poses.
#1369

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sería lo lógico pero mientras he de desembolsar un dinero que no tengo para defenderme con abogado y procurador. Lo que no entiendo es como se lo admiten a trámite o como pueden seguir campando a sus anchas este tipo de gente.Dos juicios me reclama, un encargo por mi parte...
#1370

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tienes un privado mio, que te entrará seguramente como correo de Rankia.

#1371

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.
Por mi parte, decir que yo ya estaba pillado con esta lacra de "abogado" desde enero del 2020, me pilló la pandemia como a todos y todo eran retrasos por pandemia etc... Bueno me enteré hace solo 8 meses de las demandas de este abogado...ya que este personaje sólo reclamaba la nulidad de la cláusula. Cruz y raya.
Mi sentencia ha salido en diciembre de 2023 allanándose el banco con condena en la cual anulan la cláusula de los gastos y les aplican costas judiciales.
Ahora tengo que interponer una demanda de reclamación de cantidad...gestión, notaría, ajd y tasación son unos 1800€ IVA incluido.
1.- ¿Se puede hacer esa demanda sin depender de Abogado/procurador? (Creo haber leído algo de >2000 € )
2.- ¿Hay alguna plantilla de demanda "tipo" para estos casos o alguien tiene idea de como hacerlo?
Me he leído gran parte de los mensajes, seguro que se me han pasado muchos...pero gracias a todos por vuestras informaiones.
#1372

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Perdón , se me olvidaba comentar también, que me han dicho que el último día para realizar las demandas oportunas a los bancos es el 23 de enero de 2024.
Saludos.
#1373

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No tengo claro que sea el proceso correcto, no soy abogado, pero es posible que esto se pueda tramitar a través de juiccio verbal que hasta 2.000 € no es necesaria la concurrencia de abogado/a y procurador/a.

Un modelo lo tienes en el Consejo General del Poder Judicial https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Atencion-Ciudadana/Modelos-normalizados/El-juicio-verbal-

De todos modos lo de "indique brevemente" ... me explayaría bien con las sentencias, al emnos enumerarlas ...... el forero @pagabancos , son los enlaces que el pone en la respuesta 40 del hilo https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5910828-recuperar-gastos-hipoteca-caixabank-caja-madrid?page=3

Yo marcaria lo de 

No estimo pertinente la celebración de vista, solicitando que se dicte sentencia sin más trámite.
Finalmente el fuero (el lugar) de demanda, es tu juzgado porque eres consumidor, en cuanto a domicilios del banco, pondría la central y la de la oficina mas cercana a tu domicilio o donde tengas la cuenta. 
#1375

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te voy a hablar de mi expeciencia propia de mis compañeros (del grupo).
Hoy por hoy, en el juzgado, no voy si no es acompañado de Equipo Jurídico.

Si sale mal, te quedas sin cobrar NADA DE NADA y si todo funciona como es debido, te llevas tu dinero + intereses legales desde que los pagaste + costas.

Saludos y suerte
#1376

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Esa fecha no está tan clara.

Pero para evitar problemas DEMANDA YA.
#1377

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En caso de RECLAMACION DE CANTIDADES, la demanda se presenta en el Domicilio Fiscal/Judicial del demandado. Ya que si lo pones en el tuyo (si no son el mismo) te indican que no tienen POTESTAD  o como se diga judicial. Ya me pasó a mi en uno, que fuí por libre y tras casi 1 año, lo trasladaron al domicilio del demandado.

Es decir, por ejemplo:
Bco. Santander - Madrid
Bbva - Madrid
CaixaBank - Valencia
etc
etc 

y NO en tu DOMICILIO/JUDICIAL

mira este link: https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/portal/adriano/es/tramites-y-servicios/escritos/guiasEscritos/informacionPresentacionJV/banners/lugarPresentacion.html 
#1379

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Meterme en equipo jurídico se va la mitad de lo que me tienen que dar.
Habiendo sentencia firme de NULIDAD de la clausula donde se me imputan todos los gastos, si hago una demanda de Reclamación de Cantidades (me acaban de decir que se llama procedimiento monitorio) con las facturas, la escritura y la sentencia de nulidad, deberían abonar las cantidades en cuestión. 50% gastos de notaría, 100% gastos de registro, 100% gastos gestoría y 100% gastos de tasación (1300€+-).
Al ser menos de 2000 € y no ser obligado el abogado/procurador, tengo entendido que no lleva ni intereses ni costas (me lo han comentado por otro sitio).
En lo referente al domicilio, como bien dices, es el domicilio social del banco, no del demandante. Eso lo tengo bien claro porque en la primera demanda por nulidad así lo pone.
#1380

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tiene que ser el domicilio social del banco, no del demandante. Eso lo tengo bien claro, porque en la primera demanda por nulidad así lo pone.