Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
90 / 95
#1336

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y es otro motivo más para denunciarle por mala Praxis, aunque lo gordo es la estafa
#1337

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

NO.

Ha cambiado de colegio, ya que le conocen mucho en Madrid, jijijijijij
#1338

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues gracias,  pero ya estoy en manos  de VILA-Abogados.  Una recomendación  de Javi  de Alicante. En principio,  buenas  impresiones. 
#1339

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues gracias,  pero ya estoy en manos  de VILA-Abogados.  Una recomendación  de Javi  de Alicante. En principio,  buenas  impresiones. 
#1340

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias por aceptar mi recomendación.-
#1341

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues me alegro. Espero que esta vez te vaya bien y lo resuelvas. :)
#1342

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No. Gracias  a ustedes, por ayudar a comprender estos casos (y a esta gente). No nos llegaba con los bancos.Gracias de nuevo.
#1343

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No lo has resuelto?.  Espero que sí.
Mucho ánimo.

#1344

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No, todavía no. Como he comentado,  me lo está llevando  Daniel,  un abogado recomendado por Javier. Por lo menos le he visto la cara, ha tenido el detalle de quedar conmigo,  me ha explicado el asunto, y a esperar.Se que es lento, espero tener suerte. Gracias. 
#1347

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Debo de agradecer tu exposición y creo que para los nuevos ENGAÑADOS y no estafados les podrá seguir de ayuda.

1ª demanda típica de A.C.L., era nulidfad de la claúsula 5a (gastos)
2ª SE GANA  dicha demanda con costas
3ª NUEVA DEMANDA en base a la 1a. ESTANDO PENDIENTE SENTENCIA..

Es así verdad?.

En mi caso ya he cobrado TODO.

Ahora prcede que se te ha olvidado DENUNCIAR LA MALA PRAXI del mencionado Letrado A.C.L.
Ya tenemos sentencias (dos del I.C.A.Barcelona) con un 1 año y 1 día de INHABILITACION

Saludos
#1348

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola a todos. Soy de Valladolid. Hace ya 3 años o más que estos abogados se supone que me están llevando la reclamación de los gastos de hipoteca..sin obtener respuesta por su parte. Cuando no es una cosa es por otra..yo les firme un poder hace tiempo h cada vez me Dan más largas.
Creo que soy una afectada de esta entidad…
Que puedo hacer? Alguien conoce en valladolid algún abogado que lleve estos fraudes de ads abogados..
Muchas gracias.
#1349

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por mi experiencia.

- Te vas al Decanato (Cl. de las Angustias, 40, 47003 Valladolid)  con tu DNI y que miren si hay presentada alguna demanda a tu nombre.
- Posteriormente te vas al Procurador al que le diste poderes y que te informe sobre el tema, si hay preseentada demanda, en que situación está, etc etc y que TE DE COPIA de la demanda.
- No hace falta tener abogado en Vallacolid.

- Te acabo de enviar un privado, con el que a más de uno de nosotros nos esta llevando el tema. Persona de toda confianza.

#1350

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mala suerte,como me paso a mi ADS ABOGADOS.,
A.C.L.
Primero te lo ponen muy bonito, después desaparecen y es imposible contactar con ellos.
Muy mala praxys.
En la ciudad de la justícia en Valencià lo conocen por sus trabajos.