Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
35 / 95
#511

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola tienes toda la razon,tenia puesta 2 demandas con ellos de un primo y mi hermana,y firmaron el apu dacta,y esperando esperando mas de 2 años y no me poda poner en contacto con ellos,tube que llamar yo al juzgado y me comunicaron que los habian archivado 2 veces por  defecto o no se que  cosa,me puse en contacto con la procuradora y me comento que los habian dejado por su forma de trabajar..asi que he buscado otro abogado,he desperdiciado 2 años por culpa de ellos,no lo recomindo.
#512

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola Javi,yo llame al juzgado de valencia nº 25 y si no creo que en decanato con tu nombre te pueden decir algo,no obstante  llama a la procurador@ igual te da luz a el tema.
#513

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hace dos años les entregué documentación y apoderamiento para reclamar gastos de hipoteca. Como no responden a correos ni al teléfono me he puesto en contacto con el procurador que, supuestamente, debería llevar el caso. Me dice que no consta ninguna reclamación a mi nombre sobre gastos de hipoteca. ¡Dos años perdidos! Ojo con esta gente.
#516

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo presenté la demanda hace dos años y ahora el procurador me dice que no consta ninguna demanda presentada y que él no sabe nada. No se si fiarme de lo que me cuenta. Creo que esta gente lo que hace es llegar a un acuerdo judicial con el banco a nuestras espaldas en el que el banco -ellos encantados- aceptan la condena en costas (que cobra el abogado), y los gastos de hipoteca se declaran nulos sin tener que devolvernos un euro. De hecho en la hoja de encargo que te hacen firmar figura que se ocuparán de presentar DEMANDA PARA LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE LOS GASTOS HIPOTECARIOS. No pone que la demanda sea para la devolución de dichos gastos.  He presentado una queja al Colegio de Abogados de Madrid. Si alguien sabe de otras medidas legales que se puedan tomar contra esta gente rogaría lo expusiera en este foro. 
#517

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Haber, no podemos confundir las cosas. La demanda que se presenta es para declarar la NULIDAD de aquella cláusula que se considera abusiva en la escritura de préstamo hipotecario y es la llamada cláusula "GASTOS", según la cual todos los gastos derivados de la formalización de la escritura de préstamo hipotecario corren a cargo, de manera unilateral, del prestatario. Lo que dice la hoja de encargo es totalmente correcto. Otra cosa es que esta agrupación de abogados no estén haciendo las cosas bien. Yo puse una queja al colegio de abogados de Madrid, de la cual me han acusado recibo hace tan solo unos días. Además escribí varios correos a ADS ABOGADOS FINANCIEROS pidiendo explicaciones de por dónde iba el tema de la demanda, para que me mantuvieran informado simplemente. Tengo que decir también que yo empecé con todo esto hace muy poco, algo así como un mes, así que estoy empezando como el que dice, pero después de leer las malas opiniones y experiencias me alarmé y empecé a moverme. Pues bien, os cuento que esta misma mañana, ante los diversos correos que les envié y demás,  me llamaron de ADS ABOGADOS y me dijeron que ¿Cuál era el problema que tenía?, Que la demanda se estaba redactando y que la presentarán en breve, que cuando fuera admitida a trámite me lo notificarán y que si tenía cualquier problema podía llamar al número de teléfono móvil desde el que me estaban llamando, no el que aparece en la página, otro, que por la Ley de Protección de Datos no puedo compartiros. Así que habida cuenta que llevo sólo un mes con este tema voy a esperar un poco haber que pasa, eso sí, realizando un seguimiento de todo el proceso para evitar dilaciones innecesarias  y estando muy pendiente, pediré datos del Juzgado donde se ha presentado o de aquél que haya admitido a trámite la demanda para hacer directamente las consultas necesarias o bien a través del procurador/a cuando sepa quién es.
#518

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estoy de acuerdo contigo. Pero tal como van los juzgados de lentos, (no le hecho la culpa a los empleados sino al propio sistema judicial) en el 99,99% de los letrados piden la NULIDAD y la restitución de las cantidades en la misma demanda más los intereses legales y más costas.


#520

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bien. Creo que somos unos cuantos los que comenzamos como tú. Contestaban a los correos y a las llamadas, etc. Pero es que a mi personalmente, en todo lo que va de año no me han contestado a un solo correo y no me cogen ninguna llamada. Ni la de ese teléfono que tú dices. Creo que harías bien en no fiarte de ellos. Yo por mi parte ya tengo bastaste claro que me han engañado. No con dinero. Pero me han estafado tiempo. Dos años. Además, la pregunta es muy simple. ¿Hay alguien a quien le hayan devuelto gastos de hipoteca por medio de ADS abogados? Rogaría a los aludidos que expongan su caso. Absténganse personas vinculadas a ADS abogados. 
#521

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El procedimiento es presentar la reclamación previa en el banco, tienen dos meses para contestarte (silencio negativo). En mi caso BBVA me respondió a las pocas semanas diciéndome que no correspondía la reclamación por haber expirado el plazo de 5 años para efectuarla, desde que ene enero de 2016 se hizo pública la famosa sentencia del Tribunal Supremo (enero 2021). A partir de ahí yo le pasé la contestación de BBVA a ADS ABOGADOS para que presentaran la demanda.
#522

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

así es
#523

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

y los de Abanca, dicen que como no tienen presentada demanda alguna a su nombre, que tampoco pagan. Anda se marchen a dar una vuelta bien grande y se pierdan en el bosque.
#524

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estoy de acuerdo contigo. Pero tal como van los juzgados de lentos, (no le hecho la culpa a los empleados sino al propio sistema judicial) en el 99,99% de los letrados piden la NULIDAD y la restitución de las cantidades en la misma demanda más los intereses legales y más costas.

Sí, así es
#525

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

esos 5 años se lo han sacado de la mangan. De hecho se esta esperando una sentencia del TSJ en el que diga "desde cuando empieza a contar las fechas": a) desde esa sentencia, b) desde la Nulidad de la cláusula, c) desde el Pago. A ver si tenemos suerte y nos favorecen esta vez y no a la Banca (como la de diciembre-2019, creo que fue)