Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
72 / 95
#1069

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi más cordial ENHORABUENA
#1071

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya. Como se suele decir las COSAS DE PALACIOS VAN DESPACIO.

Pero de momento ya tiene 1ª resolución en contra. A ver como la defiende. Como sea con la misma Defensa que en Madrid, se va a pegar una leche de tres pares de narices.
#1072

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues básicamente lo que viene a decir en un montón de folios es que mis pruebas aportadas, cruce de mails con el despacho, no pueden tener fuerza probatoria xq podrían haber sido manipulados. Que únicamente serían válidos a través de firma electrónica.
Y curiosamente está semana recibí un mail de ADS Abogados  solicitando nuevo poder Apud Acta, al que conteste que únicamente lo que quería de ellos es que desistieran del procedimiento y me remitieran copia del escrito solicitandolo.  
He aportado esos mails haciendo constar que es gracioso que no den validez a los mails, pero que luego sea el medio que ellos utilizan para solicitar documentación y que nunca atienden una llamada telefónica.
#1073

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Según ellos, solo eran 2 CLIENTES DESCONTENTOS, ya no son 2. jijijijijiji
#1076

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchisimas gracias por tu respuesta,voy hacer lo que me comentas,mañana por la mañana intento hablar con procurador haber si no está de vacas.....y si,es el mismo abogado de las hipotecas.
#1077

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Denuncia en el Colegio de Abogados de Madrid, siempre y cuando la demanda se hubiera puesto ahí.

por si te interesa:  Si quieres escribe un email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones.

posdata: DOTORA, toma nota de mis post, no sea que se borren, jijijijiji
#1078

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hoy mismo me han llamado en tono agresivo diciéndome que habían recibido una citación para que fuese al juzgado a ratificar la denuncia y que si no seguía adelante con el procedimiento iba a tener que pagar a los abogados de la otra parte y que "yo vería lo que hacía". Al final me han respondido de manera rápida y cortante y me han colgado... Evidentemente no he recibido ningún correo con ninguna citación. Todo esto me ha pillado en el trabajo y me ha generado un gran sofoco, puesto que yo ya ni me acordaba del tema porque en su día ni me contestaron a los correos después de mandarles la hoja de encargo... Luego he leído información sobre ellos y me encuentro el pastel... En fin, que contad conmigo si hay que aportar alguna prueba o algo contra esta gente...
#1079

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Si quieres escribe un email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones. 
#1080

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días. Hoy después de muchos meses (diría que incluso más se un año) se ha puesto contacto conmigo Ads. Me van a enviar un mail porque tengo que firmar los poderes para el juicio de los gastos de hipoteca. Casualmente me ha dado por buscar info y he encontrado todo esto y ahora me da miedo o no sé cómo seguir. 
Les firmo? Aunque todavía no me ha llegado....les digo que no quiero seguir? Yo no tengo ni siquiera copia de la demanda. De echo hace tiempo les escribí y nunca contestaban ni al teléfono tampoco así que pensé que ni seguía adelante. Justamente hoy me había acordado y tachan me llaman diciendo eso. Ahora al leer todo lo de que reclaman nulidad pero no gastos ya no sé qué tengo que hacer. Yo quiero mis gastos no solo que anulen sino ....para que solo cobren ellos pues no. Yo puedo pedirles copia de la demanda y si solo pone eso reclamar a ellos que lo cambien o no firmarle los poderes?. Si no firmo los poderes tiene alguna repercusión negativa a mi? Tengo que pagar yo al contrario o algo?. En fin que no se qué hacer a ver si alguien puede darme un poco se luz. Mil gracias