Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
82 / 95
#1216

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

existe un grupo de wasat, por si te quieres incorporar.

Para solicitar el ingreso envía un email a LuisMi  [email protected] 
#1217

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias..sobre qué es eñ grupo? Afectados? Denuncia contra ADS Abogados? Cuántos son? Suelo evitar los grupos de whats app que colapsan el móvil  pero puedo facilitar mail para pasar información
#1219

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Afectados de ADS

Posibles denuncias, consejos, intercambio de falleros, etc.

Actualmente somos 26.
#1220

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

tendrás un email mío (por medio de Rankia)
#1221

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas, a ver si me podéis dar luz....porque estoy leyendo un poco del hilo ... y estoy empezando a entrar en cólera....

Después de mas de 2 años de intercambiar correos, documentación, y llamadas (siempre comunican, y hasta el 5 de diciembre al menos de devolvían la llamada, cosa que ahora ni hacen) recibo en octubre un correo diciendo que mi caso no es viable, cuando hacia unos meses que ya les había enviado el "apud acta", les llamo, me devuelven la llamada y me dicen que si, que se habrán confundido, que por supuesto puedo reclamar, gastos, comisiones, clausula, intereses,.... en fin ...de todo.

Unos días después, recibo misma información, asunto no viable....les llamo, me devuelven la llamada, y me dicen que me llaman mas tarde para confirmar si ya se ha puesto la demanda o no...y sigo esperando. Esto fue el 5 de noviembre. 

No se que hacer....no se como puedo saber si se han dignado a poner la demanda o no, si la han puesto, como puedo saber que es lo que reclaman.... 

Necesito de vuestra ayuda y experiencia. 

Mil gracias por adelantado. 
#1222

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Los pasos que yo haría:
- Si tengo certificado/firma electrónica/pin, voy a la Sede judicial de tu provincia entro y miro si hay algo.
- Si no lo tienes, te toca ir al Decanato de los juzgados de tu ciudad y que miren si hay algo
- Ponerte en contacto con el Procurador, VIA EMAIL/DOMICILIO/etc y que te diga en que situación tiene tu expediente.

- Y Como no: DENUNCIA AL COLEGIO DE ABOGADOS DE TU CIUDAD/PROVINCIA, explicando que el caso. Haciendo hincapié en el plazo desde que has firmado la Hoja de Encargo y la fecha en la que estas.

Después de esto: BUSCATE A OTRO ABOGADO 
#1223

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

(M'as vale tarde que nunca, y no me quedo con las ganas....)

Cuanta prepotencia!!

Qu´e eres juez?? Y aunque lo seas. Como te puesdes creer con potestad de decir lo que es o no es??

Si el abogado se compromete a ganar un caso, por qu´e tiene que cobrar cuando pierde, si ha acordado lo contrario?? Por prepotente y avaricioso??

Demagogia la tuya. Hay cantidad de ocasiones en las que no se cobra porque el trabajo no se ha llevado a cabo o se ha realizado de forma no satisfactoria. Y no es competencia desleal sino, simplemente, "profesionalidad".

Saludos

Edito.
Aqu´i te lo dicen m´as bonito y, c´omo no, respondes con la misma "humildad". www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/3611816-gastos-hipoteca-bankinter?page=1#respuesta_3656297

(disculpad las faltas de ortograf´ia)

#1224

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ostras a mi me paso exactamente lo mismo llevo con la supuesta denuncia desde el 2018 y aún nada, intento contactar y me es imposible (vamos me ha pasado exactamente lo que comentas EXACTAMENTE lo del email donde me dicen que no es viable entonces me pongo en contacto con ellos (en aquel entonces si que me llaman) y me dicen lo mismo que habrá sido un erro.. VAMOS LO MISMO QUE COMENTAS
#1227

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola 
A mi me ha pasado lo mismo, de momento me reclama la nulidad qu la he recibido en mi cuenta pero no le voy a dar un duro. Me puedes ayuda a denunciar en el colegio e abogados de Valencia compartiendo tu escrito? Mil gracias
#1228

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si me das mail te lo agradecería. Gracias
#1229

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

te he enviado un mensaje privado.

Seguro que lo tendrás en spam.
#1230

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Que la NULIDAD la has recibido en tu cuenta?

Entiendo que debe de ser un error. La NULIDAD no implica recibir el dinero.