Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
83 / 95
#1232

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ok. Que extraño que el banco/caja te efectué el ingreso habiendo un proceso judicial. Es la 1a vez que lo leo, si no ha habido un acuerdo antes de sentencia.

Es más hasta que no se hace la JURA de cuenta, no se sabe cuanto dinero se solicitan en las costas (que por otra parte deberá de ser aprobado por el juzgado).
#1233

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues así ha sucedido y ahora seguro que me contactarán por todos los medios
#1234

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me acaba de pasar dicen que me van a ingresar las costa que tendré que darle por transferencia .pero lo mio sera despues.que hago
#1236

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo desde luego y viendo la sentencia en la que claramente la demanda presentada era por nulidad y reclamando sólo las costas no les pagó nada de nada y mientras tanto les denuncio. Mira a ver en tu sentencia qué es lo que han demandado aunque no creo que sea diferente a lo Mio. Luego decide qué hacer. Si les pagas  lo más probable es que desaparezcan y se acabó. No van a hacer una demanda nueva reclamando la deuda. Son gentuza 
#1237

Re: Es ADS Abogados ADCS Abogados?

Yo también tengo el mismo abogado .y también à ganado el juicio solo à reclamado la nulidad y me dicen que voy a recibir su minuta en mi banco cobraron ellos si les hago transferencia pero yo no.segun ellos es cosa de reclamar despues
#1238

Re: Es ADS Abogados ADCS Abogados?

Que hago no les pago hasta finalizar la reclamacion  de lo que pague en mi hipoteca?
#1239

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vale no les pagaré si me ingresar hasta que  acaben
#1240

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias

#1241

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vale no les pagaré si me ingresar el dinero  hasta que  acaben y reclamen lo que pague y como puedo denunciar? 
#1242

Re: Es ADS Abogados ADCS Abogados?

Yo les hize un poder por los juzgados.
#1243

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A través del colegio de abogados de tu provincia 
#1244

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te doy mi humilde opinión:
- Las costas (según muchas sentencias) SON DEL CLIENTE. Pero tu tienes una Hoja de Encargo al igual que yo, en la que dice QUE SE LAS QUEDA ELLOS. (las costas serán para el abogado y
procurador intervinientes, así lo dice claramente)

MUCHO CUIDADO, búscate otro letrado y que te aconseje.

#1245

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

También dice que si no cobro yo ellos tampoco.vale iré a informarme