Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
64 / 95
#946

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

B. Días.

En este caso, salvo que falten más cosas en el 1º Fallo, a ti no te afecta, ya que lo que se esta discutiendo ahora mismo son las COSTAS y eso entiendo que son para el abogado/procurador (o por lo menos, son los acuerdos míos), como no dices nada más no se si te han dado o no la razón en cuanto a la 1ª demanda (supongo que sí).
#947

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En la sentencia la jueza declaró la nulidad y condenó al banco a costas por cuantía indeterminada. El banco se quejó por ello y ahora vamos a ver. Puede ser que confirmen la primera sentencia o no. Además no sé si el banco se puede volver a quejar al Supremo, en ese caso me toca pagar otro recurso. Todo proviene de la demanda mal puesta de parte de Ads donde sólo solicitan la nulidad y no la restitución de cantidades.
#948

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Confirmado mi sospecha. Declarada NULIDAD LA CLAUSULA DE GASTOS y como ADS no se quería complicar la vida, ya que en esos momentos estaba la disputa si el I.A.J.D. y creo que era la tasación, de ahí que se pusiera indeterminada. 

Es lo de siempre, estos caraduras, con tan de ahorrar 3 céntimos de € hacen todo lo que sea posible. Que pena que en estos casos, no exista una Ley en la además de la 1ª condena de Costas se le metiera un 500% de 2ª costas, verías como más de un abogado dejaría de hacer los tontos y con un solo Juicio solucionado.
#949

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a ver como sale todo. Os mantengo informados.
#950

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias
#951

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Chicos, YO TAMBIÉN.
Me han timado igual que vosotros y desgraciadamente en mi caso es la posibilidad Chunga, por que le Juez Desestima y ME CONDENA en COSTAS, por considerar la demanda incompleta al no presentar las Facturas.
Os paso mis datos de Contacto, a quien quiera, para unirnos contra el.
luisccmm  (arroba) gmail.com

YO estoy dispuesto a hacer un Grupo o algo y que hagamos todos una Demanda Colectiva contra ADS Abogados o Demandargratis.com
Es el mundo al revés, reclamamos los gastos Indebidos de Nuestra Hipoteca y terminamos siendo timados por un Abogado que usa el propio sistema Judicial para timarnos a nosotros.
Por lo que entiendo:
1) Demanda la NULIDAD de la cláusula donde se oculta y no presenta las Facturas que se le envían.
2) Como no hay cantidad reclamada, entonces las se Denominan: Costas Indeterminadas. Al ser indeterminadas la cantidad se calcula sobre una Base de entre 18.000 o hasta  30.000 euros en Barcelona, y aplican unos % que pueden llegar a ser entre 2mil a 5mil euros a pagar.
3) Dependiendo del Fallo del Juez.
    - Estima a favor tuya habrás perdido tiempo, pues el ADS Abogados / Demandargratis.com se llevará esas costas de entre 2-5mil euros por cada Jucio, si hizo apelacion son 2 Jucios y entonces es el Doble. En este caso has perdido tiempo, es una putada si.
   - Desestima la Demanda habrás perdido tiempo y Dinero, en ese caso lo Jodido por que las Costas te las van a pedir a ti, y pedirán pagar esos 2-5mil euros por Jucio, de modo que si hubo Recurso de Apelacion pues el Doble te toca pagar. Este último es mi caso.




#952

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Cuanto lo siento, de verdad. No se si se podrá crear alguna ASOCIACION o hacerte socio de una existente (que dudo mucho que se metan en este fregado, por su IMAGEN PUBLICA).

Pero si me gustaría participar. A ver si de una vez por todas, se consigue que la JUSTICIA SEA JUSTA y si la haces la pagas.

Saludos
#953

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos dias, 
Ads abogados y demandargratis son los mismos, hay que tener mucho cuidado después de decirme que tenían 2 demandas presentada y sin enviarme ningún justificante, accedo a ls web de justicia y no hay nada presentado. Y han pasado 4 meses sin hacer absolutamente nada. 
Así que no son de fiar y así se lo hice saber y me mandaron un email que rechazaban mi petición para representarme. Espero que sea verdad y no me la jueguen por otra vía son inhumanos.
#954

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No quiero ser defensor de esta gente, que quede bien claro. Pero una demanda presentada a finales de Marzo-22, no está registrada en el sistema y tengo justificación de su presentación vía telemática.
Seria muy conveniente, que te pasaran el famoso REPORTE de su envío (suele ser una/dos/tres pagina/s horizontal/es y la caratula de la demanda (vertical). Con eso ya te aseguras que efectivamente está presentada y pendiente de distribuir al Juzgado competente.

Anulada EL PODER.
#955

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi opinión personal es que son un desastre. Llevo más de 5 años con ellos y ni informan, no cogen el teléfono y suena todo a broma.
Nunca responden, por lo que, ya que están jugando literalmente con mi dinero pasando de todo, voy a cambiar de abogados
#956

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si te fijas en los comentarios anteriores. Hay abogados que no se quieren meter en este tema, hasta que NO SEPAN EN QUE SITUACIÓN ESTA.

Mi consejo es que averigües en que situación está la posible demanda (via Decanato) las plaza suele ser la misma que la tuya, pero .........
#957

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

https://www.rankia.com/blog/rankia/4950972-ads-abogados-reclamacion-gastos-hipoteca-cronicas-rankianas

Lee esto Javi. Yo acabo de enterearme que me han estado engañando desde 2017, la sentencia salión en 2018 y acabo de enterarme hoy, 17/05/2022 llamando a un procurador  ya que ADS me decían que aun no había salido el juicio, cuando era mentira, y no reclamaron cantidad....
Si va a hacer algo contra ADS informame, yo estoy viendo como denunciarlos
#958

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estoy de acuerdo Luis, ¿como podemos estar en contacto para denunciar?
Gracias
#959

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Tienes un mensaje privado.
#960

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Soy perjudicado y por 2 veces.

¿Qué vas a demandar. QUE FIRMASTE UNA HOJA DE ENCARGO CUYA UNICA FINALIDAD ES "SOLICITAR LA NULIDAD"?

Lo siento, te van a dar por todos los lados, a no ser que una ASOCIACION como hizo ASUFIN denuncia no solo al colegio de Madrid, sino a todos los colegios de ESPAÑA.

Dudo muy mucho que se le pueda pedir daños y perjuicios. No nos engaño, simplemente no leímos lo que nos enviaron y ESO SOLO ES CULPA NUESTRA.

Que conste que no lo defiendo, solo soy realista y he efectuados muchas consultas a diversos profesionales.