Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
80 / 95
#1186

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vale, gracias, no tenia ni idea que él podía recurrir.
#1187

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No sé si me he explicado bien. Yo presenté la queja en el colegio y la gané. Y el abogado ha recurrido esa resolución y por eso ahora debe resolverlo el Consejo General de la Abogacía.
#1188

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchas gracias yo he presentado una petición de información en la oficina de atención ciudadana de los juzgados de Cádiz. A ver si tengo la misma suerte que tu. 
Gracias por tu respuesta.
#1189

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si te habías explicado perfectamente, pero no sabia que él podía recurrir. Una pregunta ¿tienes la resolución del colegio?, En Madrid, al final la sanción fue por publicidad engañosa, ¿han argumentado otro motivo distinto en tu colegio territorial? Es que todo nos sirve para potenciar las quejas a los que las tenemos pendientes de resolución. 
#1193

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues seguro que es como dices. Pero a mi me llama la atención.... lo normal es que el recurso de alzada sea al mismo colegio.  Yo he presentado queja en Cádiz y también en Madrid, en este último me dijeron que no son competentes porque yo vivo en Cádiz, pero hice un recurso de alzada alegando que la publicidad engañosa puede llegar a todos los ciudadanos de España incluidos los de Madrid y por ello les compete. Hace ya tiempo que lo presenté y no me han contestado, lo cual creo que es buena señal. Es importante este punto de vista porque si se aceptara abriría la puerta a que todos pudiéramos poner quejas en todos los colegios de España. Sería la leche, imaginate...
Bueno muchas gracias por la información.

 

#1194

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo de la publicidad engañosa es una de las cosas.

Hay más cosas


#1195

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Avisa del resultado del ICAM.
#1197

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola , me pregunto si sabrias indicarme a que estamento judicial de tu provincia te dijeron en la audiencia provincial que enviaras el correo solicitando el desistimiento. Yo he estado en la oficina de atención al ciudadano de la audiencia provincial de Cádiz y me dicen que ellos no pueden dar asesoría legal,  que solo admiten quejas sobre Jueces y otros funcionarios de los juzgados y no me han dado ninguna alternativa. Muchas gracias.
#1198

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ese funcionario es medio tonto.

Ellos tienen la Obligación de encaminarte y darte las pausas y/o remitirte al departamento/juzgado que sea.

Lo que si es cierto es que no te ASESORAN.

Hablo por 3 consultas que he realizado y en las 3 ha sido así.



En Juzgado de la C.Madrid, solicite por escrito el EXPEDIENTE COMPLETO y el "funcionario", me indicó que teniendo abogado/procurador que se lo pidiera a ellos.  Por lo que le llame por telef. y le indique que en base a no se que artículo tenía obligación de darme todos los papeles y en caso negativo pondría una denuncia al Ministerio de Justicia. Estoy esperando a recibirlo.
#1199

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.
Yo sabía que del recurso de apelación se podía desistir si no se había resuelto todavía. Entonces llamé a mi procurador y efectivamente me dijo lo mismo que el tuyo, que sin la orden del abogado él no podía presentarlo. Entonces llamé a la Audiencia Provincial y les conté mi caso. Y aquí es donde tuve la suerte de que la persona que me atendió me facilitó un mail para que expusiera mi caso y analizarán si podía desistir sin abogado y procurador.