Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
78 / 95
#1156

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos día a todos, 
En mi caso, presenté la demanda con ADS y tengo Sentencia favorable de Septiembre de 2021.
Desde esa fecha, les he remitido numerosos emails y llamado en varias ocasiones para conocer el estado del asunto y no he recibido ninguna respuesta por su parte,
Por lo que he leído en este foro, creo que soy uno más de los casos que han llevado sin llegar a presentar la reclamación de cantidades al banco.
Mi duda es si, con la sentencia favorable, no se puede hacer la reclamación de cantidades al banco directamente sin tener que presentar una nueva demanda judicial.
Los que habéis conseguido recuperar los gastos, ¿como lo habéis gestionado?
MIl gracias y un saludo a todos.

#1157

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días: 

Yo hice justo lo que dices, volver a pedir al Banco que me pagara porque ya existía una Sentencia declarando nula esa Cláusula. Lo hice a través del servicio de atención de la página web, volviendo a pedir la devolución de esos gastos y adjuntando sentencia y provisión de fondos para que vieran exactamente cuáles eran esos gastos. Y me lo pagaron.
No sé exactamente que dice  tu sentencia, pero en la mía no había condena en costas y por eso, sin avisarme se presentó el recurso de apelación. Cuidado porque ahí te pueden meter en un buen lío. 
Mi recomendación es que te informes en el juzgado acerca de cómo está tu procedimiento.
#1158

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por tu consejo, en teoría, la sentencia solo la pueden recurrir en los 20/40 días posteriores y si no lo hicieron, ya se considera firme...
El caso es que una demanda presentada en Enero de 2018, con Sentencia favorable de Octubre de 2021, supongo que ya no será recurrible...
Seguiré tu consejo y reclamaré directamente al banco adjuntando la sentencia.

MIl gracias por la ayuda y un saludo, 

Blanca.
#1159

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Mi sentencia también fue en septiembre de 2021 y la recurrieron inmediatamente sin tener yo conocimiento. El recurso de apelación a día de hoy todavía no había sido resuelto y pude desistir de él.
Infórmate porque si estás en esta misma situación y pierdes la apelación las costas las pagarías tú.
#1160

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Opino igual que tu.

De hecho en el grupo del Wasat, tenemos 2 compañeros/as que estan en el Supremo y uno de ellos LLEVA UN MONTANTE SUPERIOR A LAS 3 CIFRAS.

MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACEIS
#1161

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por mi experiencia: LOS BANCOS casi al 99'99% pasan de todo.

Debes de tener en cuenta, que lo que este .............. pidió: NULIDAD y no la restitución.

Muy poquitos casos (se pueden contar con los dedos de la manos y me sobran 4) he escuchado/leído que tras esa sentencia han devuelto el dinero.

Pero como se suele decir, tu misma.

En mi caso y visto lo visto, NO PERDI MAS TIEMPO, DEMANDA AL CANTO y a tomar por c.......o. Una vez que ven que voy muy enseria y antes de la AUDENCIA PREVISA, suelen negociar y en otros casos van a muerte.
#1162

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Madre mía...
Yo sigo pendiente de que el Consejo General de la Abogacía Española resuelva la Queja Deontológica.
Seguiré informando.
#1163

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Solo se pueden RECURRRIR 20 DIAS NATURALES DESDE LA FECHA DE COMUNICACION.

No te quiero amargar la vida, pero he visto por internet que algunas "MINIMAS" han tardado 10 meses desde el fallo.
#1164

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No tengo prisa. Como dicen por ahí, la venganza se sirve en plato frío....
Y sí, efectivamente yo también aluciné cuando así, de la nada, simplemente con volver a pedirlo, el banco me devolvió el dinero. 
Pero me da igual yo voy a seguir contra este tío.
#1165

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y con eso vas a recuperar el dinero?. (OJO, yo también lo hice y es más fui al I.C.A.Madrid y al de mi ciudad)

Yo me centraría 1º en LA RECLAMAMCION y posteriormente en las quejas a los Ilustre Colegios.


#1166

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo tras la sentencia en la que sólo se declaraba la nulidad pedí al banco que me devolviera el dinero y lo hizo. Por eso te digo que aluciné, porque esperaba que me dijera que, efectivamente, se declaraba nulo, pero que a ellos nadie les condenaba al pago de ninguna cantidad.
La queja en el Colegio de Abogados de Pamplona esta puesta, se le suspendió dos meses de empleo y sueldo pero recurrió y es en el punto en el que estoy ahora mismo. 
#1167

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Manda un mail a [email protected] y podrás entrar en nuestro chat. 

En cuanto a prisa: No la he tenido y a Dios gracia he cobrado las dos operaciones.
  1. la 1ª desde Diciembre-18 con sentencia de NULIDAD y he cobrado hace +-6 meses (incluyendo los nuevos gastos del gabinete Jurídico) SIN INTERESES (año 2.000 y casi duplicaba la cantidad).
  2. Ya tengo sentencia de hace +-2 meses, se allanó la Entidad tanto al Capital+Intereses. Veremos cuando cobro. 

Saludos.
#1169

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A mi me apelaron la sentencia de ANULACIÓN sin mi permiso  ....y parece ser q perdí y que no he  recibido ninguna notificación... ahora me entero que la perdí porque me llegó la tasación de costas que tengo q pagar si o si ...676 euros. Tengo nuevo abogado y procurador.. no puedo hacer nada me siento engañada .. si no pago me aumenta la deuda y me pillan la pensión . 
#1170

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La apelación no fue por la ANULACION, sino POR NO HABERSE CONDENA EN COSTA.

Por lo que se de nuestro compañeros, se puede solicitar pago aplazado. Es una putada pero o eso o ese mes del pago lo vas a pasar mal.

Mi consejo, si lo quieres: Manda un mail a [email protected] y podrás entrar en nuestro chat y expón tu caso que a lo mejor puedes hacer algo más. NO PUEDO HABLAR DE ELLO por aquí.