Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
43 / 95
#631

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

CUARTO.- Acumulación de pretensiones y cuantía. En aplicación del art. 71 de la LEC, por la presente demanda se formula una pretensión principal tiene por objeto la declaración de nulidad por abusivas de las cláusulas que fueron impuestas a mi mandante para el pago de los gastos de constitución de la hipoteca, siendo la pretensión accesoria la que tiene por objeto la condena al reintegro de las cantidades indebidamente abonadas en aplicación de esta condición general de la contratación.

Este extracto esta sacado de la misma, si os fijais hace una ACUMULACION DE PRETENSIONES EN LA MISMA DEMANDA
#632

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Por lo menos, en las mías solo fueron NULIDAD de la famosa cláusula 5ª  (gastos). Eso si COSTAS en ambas.

Ya puestos he visto otras (de amigos) donde se pide: Comisión Apertura, Intereses de Demora, Comisión de Reclamación, etc etc etc. Y esos si, DEVOLUCION DE TODAS LAS CANTIDADES.

Por eso digo que es igual a la mía. jijijiji
#633

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Demanda presentada esta misma mañana, ahora a esperar hasta 2024 si al final se llega a juicio por no solucionarse en fase de audiencia previa (eso ya es cuestion de la administracion de justicia, mas ahora con el tema covid)
 Mensaje de la procuradora :
Buenas tardes José María, tal como hemos hablado por teléfono, te adjunto el acuse de presentación de la demanda, así como la misma y los documentos aportados. 

Cuando me llegue el requerimiento, desde el juzgado, para las designaciones apud acta de procuradora, os avisare. 
Un saludo
Inmaculada

He leído la copia de la demanda que  me han enviado y se reclaman nulidad y reintegro de cantidades, aportandose a la demanda facturas. 
#634

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Personalmente no veo mala praxis, si un buen negocio.
ADS capta clientes, se los pasa al despacho con el que trabaja en cada provincia, ese despacho lo hace todo y una vez recaida sentencia ads cobra un porcentaje de las costas en un procedimiento de cuantia indeterminada, donde las costas son  alrededor de 3000 euros. 
Espero haberos sido de utilidad, se despide de todos vosotros una humilde persona que solo pretende ayudar, ahora toca esperar, a lo mejor con un poco de suerte os digo dentro de tres años que me han abonado lo que me pertenece. Saludos
#635

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No es reproche. Pero que según su propaganda sea GRATIS LA RECLAM,ACION de los gastos y como he dicho mil veces, solo se pide la NULIDAD la clausula y se olvide del cliente (Sentencias en diciembre-18 y enero-2019), sinceramente, yo no lo considero BUEN PROFESIONAL. Sea Abogado, Medico o lo que sea.

Es más la documentación QUE ME DEBERIA DE APORTAR, nunca lo ha hecho y me he tenido que buscar la vida por el procurador al cual DEBO DE DAR LAS GRACIAS.

Hay diversas sentencias, donde el propio Juez, llama la atención a este Abogado indicando que porque no pide la devolución del dinero y SI LAS COSTAS.

Un abrazo y suerte.
#636

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y como se puede saber si Ads puso demanda a mi no me enviaron ninguna información...
#637

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y si contratas otro abogado puedes tener problemas al haberle firmado una hoja de cargo.., alguien sabe la dirección de ads para mandarles carta certificada..???
#638

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

la manera que tiene de saber si se ha puesto o no la demanda es dirigirse al decanato de los juzgados donde tendría que haberse presentado (según tengo entendido es la plaza donde resides). Aportando su nombre y apellidos le dirán los procedimientos en trámite en los que Ud. figure. También puede aportar, si los conoce, los datos del supuesto demandado.
#639

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hablalo con el nuevo abogado a ver si puedes cambiar.

#640

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo mas rapido es con certificado digital o dni electronico en la web del juzgado puedes mirar si tienes procedimientos a tu nombre y si tienes poderes otorgados a procuradores


#641

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Depende de la plaza/zona.

Por ejemplo C.Valenciana, no esta metida en la red.

#642

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pues a mi ayer me enviaron un correo electrónico con la sentencia, donde dictan la nulidad de la clausula de gastos. Pero solo me enviaron el pdf de la sentencia, sin ningun texto, ninguna explicación, ni los pasos  a seguir.
Les llamé y me dijeron que lo pasaban a los abogados. 
No sé qué esperar....
La verdad es que en menos de dos años ha habido la sentencia del juzgado de instrucción sentenciado en contra, la alegación a la audiencia, y la sentencia de esta estimando el recurso y sentenciando la nulidad de la clausula de gastos, con costas a la parte demanada, pero nada de devolver el dinero. O sea, que con esta parte ningun problema, todo fue bien.

Pero claro, si ahora no hacen nada más. Esperaré unos días a ver si dan señales de vida.
#643

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

sentenciando la nulidad de la clausula de gastos, con costas a la parte demanada

No te veo en tu post, donde indicas "devolución del dinero xxxxxxxxx más intereses legales?

Es la misma sentencia que tengo YO.

Ahora otra nueva para reclamar ese dinero.
#644

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ya, pero hacen ellos esa demanda?

#645

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me he tenido que buscar otro letrado:
a) No confío
b) desde Diciembre-18 y Enero-19, no han hecho nada.