Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
62 / 95
#916

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

por eso contrate los servicios de un profesional. No me arriesgo y más no siendo jurista.
#917

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si, así estamos muchos, declarada la nulidad pero sin restitución del dinero, por suerte para ti al ser más de 2000 euros vas con abogado y procurador, y obtendrás costas. Un saludo
#918

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y habéis mirado asociaciones, tipo Asufin, Acouga, etc?

He dicho estos, porque de los 2 dos soy socio., pero hay muchas más.

#919

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola a todos
También estoy con la misma problemática sobre el tema de que solo consta en la Hoja de Encargo reclamar las costas
Necesito enviar un BUROFAX a ADS Abogados de Madrid para anular la Hoja de Encargo y no encuentro su direccion postal en ningun sitio. Alguien lo sabe ?
Muchas gracias
#920

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No tengo ni idea. Lo siento.
Según lo que tengo entendido por el foro, "HAN DESAPARECIDO" o de momento no localizables.
Yo me acercaría al Coleg. Abogados de Madrid, expondría el caso a ver que solución te dan.

Por cierto, no he visto ni oído una Hoja de Encargo para la reclamación de COSTAS, dentro de este foro.
#921

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Bueno, lo de las Costas lo puse `por abreviar.
Realmente pone " Demandar por la nulidad de la clausula abusivas de gastos de hipoteca "
El caso es que si no se conode la direccion postal, cómo se puede enviar un BUROFAX ?
#922

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Al no tener como contactar con el el Letrado/Procurador (este último si sabrás quien es, ya que le distes poderes), se lo enviaría solicitando la rescisión de trabajo.

No te puede decir más, porque casa caso es un mundo y no se puede generalizar. 
#923

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Cuidado que ahora te llaman para decirte de reclamar otra cláusula de los intereses,y cuando les dices lo de que no te reclamaron los gastos ,te dicen que primero se reclama la nulidad y luego los gastos ,que no se pueden reclamar. Las dos cosas a la vez,y después de discutir te dicen que no llevan tu caso y te cuelgan ,muy profesional todo…
#924

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

A todas las personas que he consultado desde Diciembre-18 y Enero-19 TODAS efectuaron demanda de nulidad y restitución (El motivo de hacerlo todo en uno, es por la lentitud de la Justicia) menos estos.

Normal, por cada pleito son +-2.000/3.000 de costas (que en casi todas las ha impuesto Su Señoría) y en las que no HAN RECURRIDO en muchos casos argumentando LA MALA FE de la entidad financiera. *** ME RIO DE ESTE ARGUMENTO ****.
#925

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes. Yo también tengo problemas con ADS. El problema es que me han archivado el caso porque no han presentado la documentación que les ha solicitado el juez y yo ahora no se que hacer. Por lo pronto he contratado otro abogado pero con ADS no se que hacer porque no hay manera de contactar con ellos. 
#926

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La procuradora tampoco me coge el teléfono y le he revocado el poder. No se si habré echo bien. En cuanto a ads les he mandado email diciéndoles que no quiero que presenten ninguna demanda más en mi nombre pero tampoco he obtenido respuesta alguna. 
#927

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Como has contratado nuevo servicios con otro profesional, solo SEGUIR sus directrices. Nada más puede hacer.

Al estar archivado el pleito, por falta de documentación y revocado los poderes (que supongo que será por medio de Apud Acta¡) que yo sepa nada de nada. Como mucho si eres socio de ASUFIN, enviarles la documentación, por si consideran oportuno OTRA DENUNCIA más.
#928

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Gracias por tu respuesta. Tengo una pregunta. ADS puede reclamarme a mi algo por no seguir con ellos?. Yo he prescindido de ellos porque me archivaron el caso de una tarjeta y me he enterado porque fui a preguntar al juzgado. Porque ellos a mi no me han comunicado nada. 
#929

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No se tu hoja de encargo, en la mía decía NADA DE GASTOS y solo se reclamaba la Nulidad.
#930

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La mía igual.